¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

margary

Si fuera cierto se supone que la medida debería de extenderse al resto de autonomías, no solo Canarias no??

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margary

Aún así, esto supondría la primera piedra ganada decuna batalla a,la que todos hasta ahora han tachado de ilegal, anticonstitucional y toque de cuantas cosas más. Sea a nivel autonómico o estatal si esto llegase a ser cierto ya no cabe hablar de estas excusas. Esto sería el ejemplo de que como siempre cuando quieren se hacen las cosas y no pasa nada y cuando no pues ponen mil trabas en el camino sin consideración alguna.

ciberale

Cita de: margary en 21 Diciembre, 2018, 05:23:17 AM
Aún así, esto supondría la primera piedra ganada decuna batalla a,la que todos hasta ahora han tachado de ilegal, anticonstitucional y toque de cuantas cosas más. Sea a nivel autonómico o estatal si esto llegase a ser cierto ya no cabe hablar de estas excusas. Esto sería el ejemplo de que como siempre cuando quieren se hacen las cosas y no pasa nada y cuando no pues ponen mil trabas en el camino sin consideración alguna.

Se gana una batalla para comenzar quizás otras. Muy injusto si hay interinos con años de TS presentándose convocatoria tras convocatoria, independientemente de su edad.

ciberale

Enlace: https://www.20minutos.es/noticia/3524461/0/tercer-bloque-acuerdo-pp-ciudadanos-andalucia

PP y Cs cierran su acuerdo programático y pactan "despolitizar" la Sanidad y subir las prestaciones a la dependencia
EMILIO ORDIZ 25.12.2018 - 13:25h

Si se suman los tres bloques, se recogen un total de 90 medidas.
Otra de las medidas consiste en que el 100% de los centros educativos sean bilingües.
Ambos partidos quieren impulsar un Plan Andaluz de Refuerzo Educativo que reduzca el abandono escolar.

Juanma Moreno y Juan Marín se abrazan al inicio de la reunión PP-Cs el pasado jueves. PP-A
El acuerdo programático entre PP y Ciudadanos se ha cerrado del todo. Ambas formaciones han facilitado este martes las medidas relativas a la "reactivación de los servicios públicos", centradas en sanidad, educación, dependencia y conciliación familiar. En total, si contamos también los bloques anteriores, plantean un total de 90 medidas.

El listado de medidas, al que ha tenido acceso 20minutos recoge la equiparación salarial de los profesionales sanitarios y los docentes y "acabar con la precariedad y el abuso de la temporalidad". Asimismo, se comprometen a reducir las listas de espera. Es más, hacen hincapié en la necesidad de "despolitizar" el sistema sanitario.

DEJAN

sobre bilingüismo será en plazo 4 años y supondrá diferenciación estudiantes  y más plazas para profes bilingües en futuro, los que queden en español serán los más desfavorecidos no creo que todo sea en ingles aunque nunca se sabe

lmdcerro

Que yo haya leído no han dicho nada sobre el bilingüismo. Sobre lo que sí se ha pactado es favorecer la libre elección de la concertada, que no sé a qué se referirá porque ya se puede elegir libremente, y extender la concertada al bachillerato. A ver ahora esos docentes que han votado a estos partidos que les parece que privaticen la educación de todos. Yo ya sabía que era lo que iba pasar, y creo que cualquiera mirando la regiones gobernadas por el PP podía hacerse una idea.  Sobre la libre elección de la concertada mucho me temo que quieran evitar pasar por el trámite por el que pasan ahora. Si un centro tiene más solicitudes que plazas van a sorteo como cualquier centro público, ya que reciben dinero de todos. Me imagino que ahora querrán saltarse esto  y me que los centros decidan quienes entran y quienes no. Es una barbaridad.  Lo único positivo es que quieren hacer la educación 0-3 gratuita. Con la bajada de de impuestos que han propuesto también, no sé de dónde van a sacar el dinero. Esta gente se cree que somos tontos. A mí no es que me guste pagar impuestos, pero entiendo que sin impuestos no hay educación y sanidad pública, ni el resto de servicios que se pagan gracias a ellos. No es muy popular, pero si no hay impuestos no hay Estado del bienestar y esto deberían estar repitiéndolo los políticos honrados hasta que se nos metiera a todos en la cabeza. Otra cosa es quién debería pagar más impuestos, porque vistos algunos datos, al final los trabajadores  cargamos con todo. Pero ese es otro tema.

Disfruten lo votado.

Delacroix

ciberale

Enlace: https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20181225/453763725976/admiten-a-tramite-el-recurso-de-interinos-injustamente-expulsados-de-bolsa-bilingue-de-educacion-fisica.html

Admiten a trámite el recurso de interinos "injustamente" expulsados de bolsa bilingüe de Educación Física
El colectivo de interinos docentes de Secundaria de la bolsa de Educación Física bilingüe de Inglés que lamentan una "injusta" expulsión de ésta por un "fallo" de la administración andaluza a la hora de redactar varios escritos oficiales ha recibido notificación de la admisión a trámite de su recurso a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Sevilla que desestimaba la petición de nulidad de la resolución.

REDACCIÓN
25/12/2018 10:32

Zeronter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'