¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: zocter en 07 Julio, 2021, 18:49:12 PM
Cita de: alboradas en 07 Julio, 2021, 17:50:47 PM
Yolanda Díaz tacha de "histórico" el acuerdo sobre temporalidad y felicita a Iceta porque "no ha sido nada fácil".

Si no lo leo no lo creo. Encima dice que gracias al Icetazo por fin se cumplen las sentencias del TJUE.

Qué poca vergüenza, yo creía en la valía de esta ministra. Como mienten de forma descarada. Las sentencias del TJUE dicen todo lo contrario, que las opes masivas no son solución para los abusados, entre muchas otras cosas que el icetazo recién aprobado incumple, como que las indemnizaciones deben ser disuasorias, llegado el caso.

https://amp.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-yolanda-diaz-tacha-historico-acuerdo-temporalidad-felicita-iceta-porque-no-sido-nada-facil-20210707141102.html?__twitter_impression=true

#PODEMOSNUNCAMAIS
Son todos iguales...
Demoledora esta afirmación... "Más allá a veces de la discusión que hay, que conozco muy bien, nosotros nos debemos al mandato constitucional... El artículo 103 y 106 del texto constitucional nos obliga y a la administración pública hay que acceder con unos parámetros de convocatoria pública a los que nos debemos",

Viliel

Yolanda Díaz tacha de "histórico" el acuerdo sobre temporalidad y felicita a Iceta porque "no ha sido nada fácil".

Si no lo leo no lo creo. Encima dice que gracias al Icetazo por fin se cumplen las sentencias del TJUE.

Qué poca vergüenza, yo creía en la valía de esta ministra. Como mienten de forma descarada. Las sentencias del TJUE dicen todo lo contrario, que las opes masivas no son solución para los abusados, entre muchas otras cosas que el icetazo recién aprobado incumple, como que las indemnizaciones deben ser disuasorias, llegado el caso.

https://amp.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-yolanda-diaz-tacha-historico-acuerdo-temporalidad-felicita-iceta-porque-no-sido-nada-facil-20210707141102.html?__twitter_impression=true

#PODEMOSNUNCAMAIS

Te quedas corto, compañero, en lo que a la vergüenza exhibida por estos dos colegas de fechorías se refiere; esto es lo más fácil que habrá tenido este tío desde que, año tras año, sus posaderas le sacaran buen lustre y brillo a los asientos del aula en la que se impartían las asignaturas del primer curso de Económicas, curso del que no se movió. Menudo combate habrá tenido que librar este con los zascandiles del CSIF y de CCOO. Hasta la extenuación, seguro. Lo que no sabemos es si, después de las rúbricas algo obscenas, no invitaron a la cervecita de rigor (seguro que la tapa o la ración  fue de mariscos) a la ministra esta y, entre cervezas y palmaditas,se fue diluyendo todos esos escollos insalvables que les pusieron los de los sindicatos. No, no fue nada fácil. Ojalá que el batacazo que se den los unos y la otra sí que sea histórico.

Viliel

Cita de: Viliel en 07 Julio, 2021, 18:54:05 PM

#PODEMOSNUNCAMAIS

Te quedas corto, compañero, en lo que a la vergüenza exhibida por estos dos colegas de fechorías se refiere; esto es lo más fácil que habrá tenido este tío desde que, año tras año, sus posaderas le sacaran buen lustre y brillo a los asientos del aula en la que se impartían las asignaturas del primer curso de Económicas, curso del que no se movió. Menudo combate habrá tenido que librar este con los zascandiles del CSIF y de CCOO. Hasta la extenuación, seguro. Lo que no sabemos es si, después de las rúbricas algo obscenas, no invitaron a la cervecita de rigor (seguro que la tapa o la ración  fue de mariscos) a la ministra esta y, entre cervezas y palmaditas,se fue diluyendo todos esos escollos insalvables que les pusieron los de los sindicatos. No, no fue nada fácil. Ojalá que el batacazo que se den los unos y la otra sí que sea histórico.
Se fueron diluyendo, quería decir.

respublica

Es curioso, todos estos bufetes decían que había que contratarlos antes de que se reformara el EBEP, y ahora que ya se ha reformado dicen lo contrario:

La regularización de los interinos podría acabar en los tribunales con "decenas de miles de demandas"

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Creo que todo esto va a acabar en sacarán algo similar a la transitoria de hace unos pocos de años, pero que no pueda ser declarado ilegal. Ya buscaran ellos la fórmula idónea.

Lo que si está claro es que de aquí a un año las páginas de este hilo van a seguir multiplicándose.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Zeronter

Lo que se rumorea es que los exámenes van a ser reducidos y no eliminatorios, algo que al menos será positivo y ayudará a que mas gente pueda pasar el corte y sacar su plaza. Dentro de lo malo en parte eso es positivo. En septiembre comenzarán las negociaciones de nuevo sobre esos asuntos. Esperemos que se llegue a buen acuerdo.

Observador_curioso

Cita de: albay en 07 Julio, 2021, 18:47:34 PM
Cita de: Observador_curioso en 07 Julio, 2021, 17:24:51 PM
Cita de: albay en 07 Julio, 2021, 17:01:26 PM
No entiendo cómo sabes que has sacado plaza, si el proceso de concurso-oposición no ha acabado aún.

¿No estoy en Andalucía, podría ser?

Perdón. ¿Ha acabado ya en algún lugar?

En mi especialidad éramos 10 personas para 4 plazas en Madrid. 4 personas hemos pasado a la segunda fase. No han publicado las notas, pero no hace falta en mi caso para saberlo.

mandragora

#PODEMOSNUNCAMAIS

A mí también se sorprende, pero para mal... ¡¡¡Qué fuerte es todo esto!!

zocter

Cita de: respublica en 07 Julio, 2021, 19:29:53 PM
Es curioso, todos estos bufetes decían que había que contratarlos antes de que se reformara el EBEP, y ahora que ya se ha reformado dicen lo contrario:

La regularización de los interinos podría acabar en los tribunales con "decenas de miles de demandas"

Saludos.
A estas altura no es sorpresa... En los últimos años he visto varias veces que "hoy" era el último día para demandar con diferentes cosas... Obviamente ellos a su negocio y el que pica pues...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'