¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 20 Julio, 2021, 15:14:05 PM
Yo propondría un sistema de exámenes intermedio entre lo que hay ahora y el sistemita tipo tes.
Propondría un examen con muchas preguntas, cuya respuesta sería corta y concreta sin nada de ambigüedad.
Y por supuesto con un temario o unos libros oficiales, "en esos libros esta todo lo que te tienes que estudiar y de ahí se secan todas las preguntas cortas y concretas". Eso sería muy objetivo.
Esto además seria fácil de corregir para los tribunales, aunque estos no supieran la respuesta a todas las preguntas.

Pero entonces las academias no ganarían tanto ... que es lo realmente importante.  anaid4

Zeronter

Miren ustedes CC.OO. quien está en la mesa sectorial y propuso esta actual transitoria ahora se queja que se quedan libres 157 plazas porque no hay suficientes aprobados. Alguien ve normal esta contradicción¿? Propones esta actual transiestafa para que academias se lucren, sindicatos se lucren y preparadores se lucren a costa del dinero de gente que se ha presentado ya muchas veces y aún así proponeis esta transiestafa y ahora os quejais¿? Pues ahora siguen con la misma con el decretazo. Es una vergüenza en mayúsculas!!
https://www.feccoocyl.es/noticias-sindicales/ccoo-alarma-sobre-las-plazas-que-quedan-desiertas-en-oposiciones-a-profesorado-en-cyl

solucionamisdudas

Sé que lo que voy a decir no sentará bien a muchos, pero creo que debe ser incompatible ser funcionario de carrera y preparador.
Pero claro, eso atentaría a las "libertades individuales"
... ¿no?

albay

Cita de: solucionamisdudas en 20 Julio, 2021, 15:47:35 PM
Sé que lo que voy a decir no sentará bien a muchos, pero creo que debe ser incompatible ser funcionario de carrera y preparador.
Pero claro, eso atentaría a las "libertades individuales"
... ¿no?

¿Entonces quién prepara? ¿Alguien no ha aprobado?

margary

Quién hace la ley hizo la trampa también. Precisamente este curso he tenido un compañero de nivel funcionario y preparador en una famosa academia de primaria. Le pregunté por la legalidad al respecto y por lo visto hay autorizadas unas 40 Horas mensuales en las que si está autorizado por ley la compatibilidad de ambas tareas. Pero.... ? Que ocurre? Pues que declaran las horas permitidas y el resto no aparecen por ningún sitio. Así sale rentable a las academias y a los funcionarios que tienen un segundo sueldo participando en este tipo de preparaciones...

Observador_curioso

Increíble pero cierto, la postura de VOX es más favorable a los interinos que la del propio PSOE. Realmente el gobierno tiene un problema y debería hacérselo mirar.

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-vox-rechaza-decreto-estabilizar-empleo-publico-augura-tc-tumbara-20210719134502.html

fortunate

Vox no es que esté a favor de nada, es que está en contra de todo lo que diga o haga el gobierno. Tengamos cuidado con lo que interpretamos.

donsauron

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 17:50:38 PM
Vox no es que esté a favor de nada, es que está en contra de todo lo que diga o haga el gobierno. Tengamos cuidado con lo que interpretamos.

Normal cuando todo lo que dice y hace este (des) gobierno, no tiene ni pies ni cabeza. Está totalmente alejado de los problemas reales de la población.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Zeronter

Cita de: Observador_curioso en 20 Julio, 2021, 17:27:09 PM
Increíble pero cierto, la postura de VOX es más favorable a los interinos que la del propio PSOE. Realmente el gobierno tiene un problema y debería hacérselo mirar.

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-vox-rechaza-decreto-estabilizar-empleo-publico-augura-tc-tumbara-20210719134502.html

La postura de VOX es favorable a ayudar a los interinos. Ahh si¿? Y porqué han tumbado la propuesta de ayudar a los interinos en Andalucia junto con PP y CS ¿? Es muy fácil decirlo cuando estas en la oposición y cuando llegan al gobierno lo que dije es que no me acuerdo ya. A eso se le llama mentir y crear falsas esperanzas a la gente.

fortunate

Cita de: donsauron en 20 Julio, 2021, 22:19:46 PM
Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 17:50:38 PM

Normal cuando todo lo que dice y hace este (des) gobierno, no tiene ni pies ni cabeza. Está totalmente alejado de los problemas reales de la población.
Yo no veo normal nada que haga V🤮X

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'