¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 18 Abril, 2022, 23:54:15 PM
Cita de: Zeronter en 18 Abril, 2022, 23:35:33 PM
Vamos a dejar a un lado las discusiones particulares y aclarar un poco eso que se ha difundido. Eso es cierto o es una fake news de esas que se publican por internet que suelen ser falsas¿? Es lo que nos preguntamos muchos.

Esta confirmado por un delegado sindical.

Qué asombroso es todo esto!!! En resúmen, al final esto es para establizar a 1.900 interinos que practicamente es un 10% del total que hay. Sin respiración me he quedado unos instantes. Vamos que esto al final es todo un paripé pero aquó o te presentas por la oposición ordinaria pura y dura de siempre o te comes una gran M como ya se decia.

Profedecomomia

Cita de: ameru en 19 Abril, 2022, 00:02:28 AM
Cita de: Profedecomomia en 18 Abril, 2022, 21:38:42 PM
Algo no cuadra, en el comunicado de UGT en twitter señalan que:

Entre el borrador de noviembre de 2021 y este (abril 2022) se han convocado 2 OPE de REPOSICIÓN y por ahí es donde viene la merma de plazas...

Pero creo que se están mezclando cosas....o es que las 14000 de noviembre de 2021 era publicidad y era el total de ESTABILACION y REPOSICIÓN, cuando habían dicho claramente que era de ESTABILIZACIÓN.

Saludos

Siempre hablaban de plazas a estabilizar, con las OEP, distinto a plazas de estabilización. Creo que ahí está la confusión porque las cuentas solo salen si se sumaban plazas de estabilización, reposición y consolidación. Por eso, en la convocatoria de Primaria han cogido plazas de reposición y han podido convocarlas por otro proceso y las plazas de estabilización que tocaban, están por convocar.

Pienso que el foro está para intentar aclararnos cosas y hablar sobre el tema del hilo. No creo que nadie escriba con mala voluntad para regodearnos en quién tiene o no la razón.

Me refería a los sindicatos, en concreto a CSIF que indicó que esas 14000 plazas eran ocupadas por temporales desde antes de 31 diciembre 2020 = ESTABILIZACIÓN

Saluod

Zeronter

Apañados vamos con los sindicatos de un lado y de otro. Al final van a ser una msieria de plazas.

respublica

La academia ECOEM ha publicado el mismo documento que aquí se ha compartido, indicando que se trata de plazas correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal al que se refiere el artículo 2 de la Ley 20/2021.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Supuestamente, la oferta del concurso tiene que estar al caer...

mares

Según mis cálculos este sería el reparto 2000 plazas por estabilización concurso-opos (borrador) , 10000 plazas reposición opos-concurso puro y duro 8 (publicadas en boja) y 12000 plazas estabilización concurso ( pendiente de publicación ) . Somos aprox 32000 interinos , quedarían 8000 interinos sin consolidar que curiosamente es el 8 % del total plantilla cerca de 100000 , pensando que esas plazas se la repartan los interinos que como sabéis es imposible .

ciberale

Estas son las plazas que entrarían en la opción 2 y opción 3 del concurso de méritos:

Decreto de la OEP de estabilización extraordinaria   1.967 plazas (borrador PDF)
Plazas de estabilización pendientes de OEP anteriores   2.864 plazas
TOTAL DE PLAZAS PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE ESTABILIZACIÓN   4.831 PLAZAS

Fuente:
https://educacion.ustea.org/las-plazas-para-los-procesos-de-estabilizacion-extraordinarios-en-andalucia-se-quedan-en-4-831

ciberale

Al margen de las plazas ya convocadas para las oposiciones de junio de 2022, en los próximos años se convocarán las siguientes plazas, a través de los tres modelos que se recogen en la tabla adjunta.

Fuente:
https://educacion.ustea.org/las-plazas-para-los-procesos-de-estabilizacion-extraordinarios-en-andalucia-se-quedan-en-4-831

Callejón sin salida

Cita de: ciberale en 19 Abril, 2022, 09:13:52 AM
Al margen de las plazas ya convocadas para las oposiciones de junio de 2022, en los próximos años se convocarán las siguientes plazas, a través de los tres modelos que se recogen en la tabla adjunta.

Fuente:

Se confirma la miseria.

Golpe de la Consejería a los sexenios y trienios.

Estabilizar plazas y no personas sale muchísimo más barato.

Solamente en Canarias, las plazas que salen a concurso de mi especialidad se cuadruplican, para que nos hagamos una idea de que estamos hablando

Yo hice mi reclamación y pondré mi denuncia.

ANDURIL

Buenos días. Alguien tiene el enlace a la oferta de Canarias??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'