¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: mares en 06 Septiembre, 2022, 05:24:20 AM
Y nos daran la mala noticia de que las de reposicion y estabilizacion coinciden en junio del 23 y habra que elegir , las academias ya lo saben

El timo es grande si así fuera. Pero vaya, que esto va de timo sobre timo y estafa sobre estafa.

JLR

No se puede permitir que sean excluyentes.

Nos llevarían a un dilema imposible, psicológicamente difícil de soportar y servirían en bandeja la reposición a cientos de aspirantes... un atropello atroz y descarado.

Hay que impedirlo.

DEJAN

Cita de: rents en 06 Septiembre, 2022, 10:21:59 AM
Y nos daran la mala noticia de que las de reposicion y estabilizacion coinciden en junio del 23 y habra que elegir , las academias ya lo saben

El timo es grande si así fuera. Pero vaya, que esto va de timo sobre timo y estafa sobre estafa.
Las academias y los sindicatos hay que aprovechar y captar clientes con cursos, master o preparación

alboradas

Cita de: rents en 06 Septiembre, 2022, 10:21:59 AM

Timo total y más que vendrá. Las academias ya lo saben, ¿quién habrá podido decírselo?!!.

Yo tengo mis ideas....

Y seguimos para bingo con este espectáculo. Y Europa, sindicatos y políticos miran para otro lado.

Cuando me pidan el voto los enviaré.... Bien lejos. Hartos de mentiras, postureo y blablabla.

Vergüenza ajena es poco.

Saludos.

ameru

Las academias saben lo que tú y yo y además que tienen que sacar beneficio, ya que se han quedado sin recuperaciones de septiembre. Te van a decir lo que más le convenga.

Zeronter

Me han dicho que el plazo para el concurso de méritos de Cataluña ha abierto hoy 6 de septiembre y es hasta el mes de octubre. Alguien sabe algo para ver los requisitos que piden¿? Ya sé que el título de catalán es un requisito pero hay otros mas.

Callejón sin salida

Cita de: Suricato99 en 05 Septiembre, 2022, 19:12:58 PM
Buenas tardes:

En primer lugar, el número de plazas es espectacular con más de 550 en Inglés, Lengua o Matemáticas (en el caso de mi especialidad, GeH, 604) o más de 2200 en Educación Primaria... igualito que aquí en Andalucía.

En segundo lugar, en el baremo aparecen dos detalles interesantes, sobre todo en el apartado de formación:

- El apartado de experiencia 7 puntos, como se esperaba.
- El apartado de formación 3 puntos, pero la nota media del expediente mejora su "valoración" en la zona media, del 7,51 al 9 en Andalucía valía 1 punto. Aquí se habla de mezclar del 7,51 al 10, con un valor de 1,5 puntos. En mi caso, positivo. Pero lo más relevante: SOLO VALE 1 MÁSTER en este apartado. Si tienes más se va al de "CURSOS" (7.3.2). La Certificación de Idiomas se confirma en el C1 o C2.
- El apartado otros méritos 5 puntos, sin nada especialmente relevante.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se darán estos pequeños cambios en las 14 CCAA que se acogen al "sistema mayoritario"?

Referente a los Máster , interesante, los sindicatos indican que se computan todos. Veremos.

Zeronter

Cita de: Zeronter en 06 Septiembre, 2022, 17:35:41 PM
Me han dicho que el plazo para el concurso de méritos de Cataluña ha abierto hoy 6 de septiembre y es hasta el mes de octubre. Alguien sabe algo para ver los requisitos que piden¿? Ya sé que el título de catalán es un requisito pero hay otros mas.

Bueno, ya he visto las bases en un mensaje que puso un compañero mas atrás. No se puede hacer mucho sin un C1 de catalán.

Callejón sin salida

Cita de: JLR en 06 Septiembre, 2022, 11:36:20 AM
No se puede permitir que sean excluyentes.

Nos llevarían a un dilema imposible, psicológicamente difícil de soportar y servirían en bandeja la reposición a cientos de aspirantes... un atropello atroz y descarado.

Hay que impedirlo.

De eso trata esto, de reducir trienios y sexenios por salarios mucho más bajos, ahorrándose miles de millones de euros a las arcas públicas.

Sil Rules

Eso no es cierto, no asustemos sin datos oficiales. Te puedo decir yo de varios preparadores y academias que llevan muchos años y no tienen información NINGUNA, como nosotros. La mayoría está haciendo grupo para las ordinarias porque, tristemente, nos ven como un negocio y las NOeliminatorias van más enfocadas a gente que lleva años y hasta en eso se nos desprecia. Por favor, no nos hagamos eco de rumores y bulos como si fuese una noticia oficial, porque NO lo es ni es cierto que las academias dispongan de esa información, así como tampoco los sindicatos. Seamos compañeros y no sumemos más caos, que ya no es esto poca cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'