¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

campaniyisa

Definitivamente tendremos que esperar al viernes anaidpreocupados

sdiaz237

Si no se puede hacer todavía, como lo hemos hecho otros años, será porque no tienen aun nada. Así que  anaid4 a seguir esperando. De todas maneras, recuerdo que el año pasado cambiaron mucho las definitivas. Yo creo que esto es de loco. Aquí lo único que nos interesa es ver que seguimos en bolsa, que no ha habido ningún error al echar la solicitudes de destinos y que nos hayan contabilizado el tiempo de servicio correctamente. Por lo demás, no se pueden hacer planes hasta agosto. Es lo que hay. Este es el juego y, por desgracia, o aceptamos las reglas por las buena o las aceptamos por las malas. Así que, en primer lugar, paciencia y en segundo lugar, suerte!

Freams

Yo el año pasado tuve la misma vacante en provisional y definitiva. Tampoco vi muchos cambios en mis conocidos.
PD. Saldrán el viernes

Andaluz 04

Cita de: Freams en 19 Julio, 2017, 17:54:10 PM
Yo el año pasado tuve la misma vacante en provisional y definitiva. Tampoco vi muchos cambios en mis conocidos.
PD. Saldrán el viernes

Yo pasé de tener la petición 25 en la provisional a la 54 en la definitiva.

campaniyisa

Yo conseguí la plaza el año pasado y la verdad, no cambió nada de provisional a definitiva.

harto

A mi si que me cambio el destino definitivo en 40 km. Con las provisionales nadie puede fiarse. De acuerdo con quien ha dicho q es mas importante q saquen ya los tiempos de servicio, q eso si sabran ya, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

chos

Cita de: andaluz_jc en 19 Julio, 2017, 18:16:50 PM
PD. Saldrán el viernes

Tenía entendido que si te cambian el destino en las definitivas, es para mejorar respecto al provisional, no para empeorar. ¿A ti te dieron un destino peor?

elpeke

Cita de: chos en 19 Julio, 2017, 19:31:03 PM
Cita de: andaluz_jc en 19 Julio, 2017, 18:16:50 PM
PD. Saldrán el viernes

Tenía entendido que si te cambian el destino en las definitivas, es para mejorar respecto al provisional, no para empeorar. ¿A ti te dieron un destino peor?

Y por qué va a ser para mejorar¿
No se puede generalizar. Habrá gente que la cambien a mejor y otra a peor... depende mucho de la especialidad, el caso concreto... un solo cambio en una persona, es una cadena de cambios en el resto de la adjudicacion para toda una especialidad

yolko

Faltan por salir los seleccionados del cuerpo de profesores de conservatorio y después saldrán los destinos. 

PD: El cuerpo de Catedráticos es una cosa diferente pues son profesores funcionarios de carrera que mejoran pasando a otro cuerpo superior,  fijaos que sus destinos han salido en pdf y no en la plataforma de consulta. 

Kepa35

Hola compañeros ya salió sobre las 16 horas o así los seleccionados del cuerpo de Música y Artes Escénicas por lo que mañana podrn salir ya las adjudicaciones no???
Que pensáis......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'