¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

campaniyisa

Estamos todos pegados al ordenador, tablet o móvil desde el viernes pasado y ellos descojonándose de nosotros. anaidanimo

Kepa35

 Hola compañeros Csif de Granada me ha comentado en Facebook que supuestamente saldrán mañana salvo que la conserjería los publique hoy.

Saludos


mairenera

 anaidrisah Y encima publican con faltas de ortografía. anaid4

nicogc85

Madre mia que grado de precision..pues vaya, lo que todos sabíamos ya.


Libertario

Muy buenas tardes:
Novedades escasas por lo que veo,ya que en la web solo ponen cuestiones que no tienen que ver con lo nuestro.En fin.
Un cariñoso saludo.
Luis.

sdiaz237

venga, que va a caer... ya. angelitoara  brujakermit angelitoara Vamos a ir haciendo maleta! No desesperemos!

Tristan

Cita de: Kepa35 en 20 Julio, 2017, 16:23:08 PM
Hola compañeros Csif de Granada me ha comentado en Facebook que supuestamente saldrán mañana salvo que la conserjería los publique hoy.

Saludos

pienso que los de csif granada son unos eruditos y sino es hoy mañana y sino el lunes-----vamo que no vamos
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

vdevictor


Me han dicho que si no salen hoy, ni mañana, ya saldrán otro día. Mi fuente es 100% fiable.


bichitos

Jajajaja, el último post me ha matado... Habrá que reírse por no llorar...

sdiaz237

Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2017, 18:08:36 PM

Me han dicho que si no salen hoy, ni mañana, ya saldrán otro día. Mi fuente es 100% fiable.

No compañero, tu fuente no es fiable 100%. Es posible que no salgan nunca o que no se den en este mucho y sí lo hagan en un mundo contrafactico. jajaja los hechos experimentales no tienes por qué ser posibles, simplemente probables. Así pues, no hablamos de una verdad absoluta y universal.

Tenéis que perdonarme, ya no carburo... F5!!!

hacía tiempo que no se te veía por aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'