¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Aunque la consulta esté activa según la info del pie, se encuentra sin actualizar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fyq

Buenas tardes.
¿Han salido las listas definitivas de admitidos?
Saludos

Menesteo

No. Dicen que saldrán a lo largo de esta semana. O sea, que puede que los excluidos en la lista provisional tengan que esperar hasta el viernes para saber si se pueden presentar o no.

Otro tanto ocurre con los tribunales. En mi especialidad habrá tribunal único, o sea, que me puede tocar desplazarme lejos y me gustaría saber cuanto antes dónde me toca para planificar el viaje y buscar alojamiento con tiempo....

Y no se le cae la cara de vergüenza a la Consejería.

eva1975

En mi especialidad que estamos 105 admitidos (de momento) ¿habrá un tribunal o dos?

nocreoqueseayo

Acabo de meterme en la página de la ceja, en procedimientos selectivos para ver si había algo puesto y está como bloqueada. Así estaba o es que han cambiado algo?

Libertario

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Junio, 2018, 20:40:06 PM
Acabo de meterme en la página de la ceja, en procedimientos selectivos para ver si había algo puesto y está como bloqueada. Así estaba o es que han cambiado algo?
Buenas tardes:
Pues a mí me va bien.
Un cariñoso saludo.
Luis. y

nocreoqueseayo

Cita de: Libertario en 12 Junio, 2018, 20:46:50 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 12 Junio, 2018, 20:40:06 PM
Buenas tardes:
Pues a mí me va bien.
Un cariñoso saludo.
Luis. y

Ah, pues debe ser por el Crome o algo, porque sigue sin salirme.

Teri

A mi me sale un mensaje que dice "No hay contenidos que cumplan con los criterios"[emoji53]  y nada más...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'