¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulares y suplentes de tribunales:HUELGA

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 10:52:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Porque hay muchas razones:
-Es LEGAL
-Perpetuamos un sistema obsoleto y anacrónico de selección de personal
-Id añadiendo...
Vamos a la HUELGA

fran5

Cita de: paula123 en 16 Junio, 2018, 10:52:55 AM
Porque hay muchas razones:
-Es LEGAL
-Perpetuamos un sistema obsoleto y anacrónico de selección de personal
-Id añadiendo...
Vamos a la HUELGA

Aunque es dificil que eso ocurra,  qué pasaría en ese caso? Me refiero en el caso en que todos los miembros titulares del tribunal se pongan en huelga. He leido que por ese motivo no los pueden sustituir los suplentes. Que ocurriría entonces?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

hispalense22

supongo que nuevas instrucciones de servicios mínimos abusivos y "arreglao"

rantanplan

Yo tengo entendido que para constituir un tribunal,  es necesaria al menos la mitad de sus miembros. Por tanto, un órgano no se puede constituir si tres de sus vocales están en huelga, ya que no se les puede sustituir. Ignoro, además, si se pueden cambiar los servicios mínimos cuando estos se acuerdan en negociación a principios de la huelga.

CARMENDEBAZA

Una pregunta, Si no se constituye un tribunal, a los aspirantes adscritos al mismo, ¿nos reparten en otros tribunales?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fran5

Cita de: CARMENDEBAZA en 16 Junio, 2018, 14:58:59 PM
Una pregunta, Si no se constituye un tribunal, a los aspirantes adscritos al mismo, ¿nos reparten en otros tribunales?
Gracias.

Eso seria una cuestión que tendría que resolver la ceja de forma urgente y de alguna manera pues es un caso que ni siquiera tendran previsto que pudiese suceder.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

rantanplan

Cita de: fran5 en 16 Junio, 2018, 15:02:39 PMEso seria una cuestión que tendría que resolver la ceja de forma urgente y de alguna manera pues es un caso que ni siquiera tendran previsto que pudiese suceder.

Ese caso sería especialmente sangrante, porque no creo que sea aplicable en ningún caso el supuesto de "servicio público de inaplazable necesidad" y, además, recordemos que la Junta ha establecido las fechas oficiales de oposición DESPUÉS de estar ya convocado la huelga y durante el desarrollo de la misma. ¿Por qué si ya sabía que había huelga hasta el 31 de julio no ha fijado las fechas de celebración de la oposición después de esa fecha para que no se viera afectada por ella? Fijar una actividad dentro del periodo de duración de la huelga y luego fijar unos servicios mínimos que obliguen a hacerla parece más bien una actuación de mala fe para evitar el ejercicio del derecho.

paula123

Gracias por las respuestas.
Deberíamos todos los miembros de los tribunales ir a la huelga...otra razón que se me ocurre "coherencia"... cuando éramos opositores veíamos los errores del sistema...todos, interinos y no interinos...cuando dejamos de ser
aspirantes nos ponen la vacuna en formato plaza y ya inmunizados...para siempre.
Quiero que los opositores tengan un sistema de acceso justo todos...y eso pasa por no seguir perpetuando el que
tenemos...

CARMENDEBAZA

Cita de: paula123 en 16 Junio, 2018, 16:23:00 PM
Deberíamos todos los miembros de los tribunales ir a la huelga...otra razón que se me ocurre "coherencia"... cuando éramos opositores veíamos los errores del sistema...todos, interinos y no interinos...cuando dejamos de ser
aspirantes nos ponen la vacuna en formato plaza y ya inmunizados...para siempre.
Quiero que los opositores tengan un sistema de acceso justo todos...y eso pasa por no seguir perpetuando el que
tenemos...
Te honran tus palabras. Gracias por la comprensión.

Valmor

Cita de: paula123 en 16 Junio, 2018, 16:23:00 PM
tenemos...

A ver si se pueden empezar a mover hilos en esta cuestión y se consigue convencer a miembros de tribunales que hagan huelga ese día. Ya que ni esta inepta clase politica ni los jueces nos ayudan, a ver si esta puede venir de compañeros funcionarios. Lo veo difícil pero por intentarlo que no quede.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'