¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

quería decir..  "en casa no hay gente con la que guarde la confianza suficiente"

Iridium

Cita de: Freams en 01 Agosto, 2018, 00:38:19 AM
Los destinos están/ban listos. Que saliesen hoy, por ayer, era un compromiso y exigencia. Han estado los compañeros (funcionarios) hasta las 12 de la noche. Sinceramente, no sé qué ha pasado. Siento mucho las expectativas creadas. Yo también me acuesto decepcionado y sin destino. Buenas noches.

No te preocupes, tú sigue manifestándote, has despertado la fe de muchos (o de algunos, o de dos o tres por lo menos). Y cuando vuelvas a esta dimensión, saluda.

mbs

Es una pena que la Administración pisotee la confianza del pueblo. Esto es así.

janimokin

Los destinos están/ban listos. Que saliesen hoy, por ayer, era un compromiso y exigencia. Han estado los compañeros (funcionarios) hasta las 12 de la noche. Sinceramente, no sé qué ha pasado. Siento mucho las expectativas creadas. Yo también me acuesto decepcionado y sin destino. Buenas noches.
Pues con eso y un bizcocho....
P.d. Freams, ahora que no nos oye nadie.  Si los destinos están listos...¿te puedo pasar mi dni por privado?

demeter_1982

Gracias, compañero. Fuera de coña, sabemos que traes info de "primera mano" pero a veces pueden ocurrir obstáculos a última hora.

Hispalense1988

¿Y sabes si salen mañana o va para mas largo?

Chic82

Cita de: demeter_1982 en 01 Agosto, 2018, 00:45:15 AM
Gracias, compañero. Fuera de coña, sabemos que traes info de "primera mano" pero a veces pueden ocurrir obstáculos a última hora.

Eso es...muchas gracias por ir dándonos información. Mañana más.

fortunate

Buenas noches a todos, mañana más. Descansad.

Iridium

Ea, yo también me dispongo a la horizontalidad, libero al gato de la suerte chino de la estéril tarea de hoy del apriete del F5, y dejo agradecido testimonio del buen rato. Jamía, qué ratico más bueno.

rents

Cuál es el truco? Que una vaga que escribe en este hilo y se niega a tener whatsapp no me lo ha querido decir por sms porque decía que era muy complicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'