¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Buenos días, errores siempre ha habido y habrá. Y más con la CEJA de por medio, dicho esto, no creo que sean tantos como para modificar sustancialmente las provisionales. Es mi humilde opini41ón. Saldremos de dudas el .....14,......15.....16......17..... jajajajajajaj

Corichi

Cita de: Rocioeco en 01 Agosto, 2018, 16:47:08 PM
Un aspirante sin tiempo de servicio que sale en bolsa es normal que no reconozca en la colocación de efectivos el DNI? Está claro que destino no iban a darle porque en bolsa sale el 1200 o así de posición, pero no debería aparecer ahora en la consulta?

Rocioeco no sale en la consulta porque no le han dado.

Chic82

Algunas cosas sí he comprobado yo que han modificado, por ejemplo, el día que los publicaron de madrugada había gente de mi especialidad que no tenían adjudicación, al día siguiente a mediodía ya aparecían adjudicados. Es FP, y las nuevas apariciones eran puestos especificos de FP dual o nuevas implantaciones, pero en cualquier casi no es normal que pase. No sé si en otras especialidades han pasado cosas así raras.  anaidpreocupados

trankas

Cita de: jgt00007 en 02 Agosto, 2018, 09:46:11 AM
Cita de: ataraxico en 02 Agosto, 2018, 02:29:49 AM
Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 00:51:27 AM
He visto esto por facebook. Un pdf con las vacantes que han dado y en qué provincias.

https://drive.google.com/file/d/1Lv9s0HDmQ1yNdHwki_ZHtwekF6PCCzdp/view

¿Alguien sabe cómo descargarlo?
Solo puedo abrirlo. Tiene un buen bloqueo, nada de imprimir, guardar... :(

Yo tampoco puedo verlo....

Jeje...y pone de logo "Docentes por la transparencia"...pues vaya transparencia...que no puedes ni bajártelo, ni filtrar, ni imprimir....para, al menos, contrastar si es veraz la información...

CristinaFA

Hemos inventado una religión nueva: el Freamismo, o creer en Freams mismo... adoraranad
"Yo creo en Freams todopoderoso, creador de plazos en porras y encuestas, yo creo en Freams y por eso mi espejo está listo, mi vela flamea y mi gato tienen las botas puestas ... angelitoara

subersan

Cita de: CristinaFA en 02 Agosto, 2018, 13:37:03 PM
Hemos inventado una religión nueva: el Freamismo, o creer en Freams mismo... adoraranad
"Yo creo en Freams todopoderoso, creador de plazos en porras y encuestas, yo creo en Freams y por eso mi espejo está listo, mi vela flamea y mi gato tienen las botas puestas ... angelitoara

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Iridium

Cita de: CristinaFA en 02 Agosto, 2018, 13:37:03 PM

Ole. Eso lo añado desde ya a las oraciones que dedico a mi estampita de Freams con leds. No sé si lo de la novia va bien del todo, pero mi fe en su siguiente pronóstico es completa. Espero que su próxima y luminosa aparición me pille sin vino en la boca porque el otro día lo esturreé por la mesa del susto que me pegó.

alberick

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 01:05:15 AM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 00:49:16 AM
Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 00:48:17 AM
Si alguien sabe errores de otras especialidades que lo diga si quiere!en mi caso de geografía e historia
Gracias

Creo que por Biología y Geología no ha habido quejas, no me suena.

Me refiero solo a lo leído por el foro, el hilo de la bolsa BioGeo

¡Hola!

Compañero biólogo, me temo que en nuestra especialidad también hay errores. De primera mano conozco a 2 personas con comisión de servicio por conciliación (concursillo), que no aparecen en la adjudicación provisional, además están bastante al principio de la lista, por lo que habrá cambios.

También sé de 3 compañeras del curso pasado (2 de lengua y 1 de inglés) que tienen concedida la comisión, y no le han adjudicado destino.

Todo esto lo sé de 1ª mano. Del resto de las especialidades me ha llegado que también hay errores en casi todas ellas, por lo que debemos ser prudentes y esperar a la adjudicación definitiva (con el buen humor que ha caracterizado a este hilo).

Saludos y esperemos que la espera no sea demasiado larga (y si lo es, tratemos de amenizarla).

rents

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 09:20:53 AM
Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 03:04:47 AM
Día 8 de agosto a las 8:00 am y llamando a la prensa para que todo el mundo compruebe que en la CEJA las cosas se hacen bien, pronto(antes de lo previsto) y sin errores.  anaidrisa

Si ganas el jamón se quedaría corto para ti, lo menos habría que darte un fin de semana en los apartamentos privados de Torretriana, con una VIP CEJA's Black VISA y abono nocturno FULL SUSANA'S PARTY PASS para la piscina de la presi.

Ya que intento no comer carne, las opciones son tremendas. Me comería un chuletón de buey antes que ir a ese piscina nocturna, eso sí lo tengo claro. Elijo una cena de albóndigas de soja con tomate y sus patatitas en el Cañadú de la Pza de la Merced de Málaga y de postre tiramisú preparado por el mismo Zeus con dos o tres dioses más de pinches.  anaidalegria

Iridium

Cita de: alberick en 02 Agosto, 2018, 14:00:31 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 01:05:15 AM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 00:49:16 AM
Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 00:48:17 AM
Si alguien sabe errores de otras especialidades que lo diga si quiere!en mi caso de geografía e historia
Gracias

Creo que por Biología y Geología no ha habido quejas, no me suena.

Me refiero solo a lo leído por el foro, el hilo de la bolsa BioGeo

¡Hola!

Compañero biólogo, me temo que en nuestra especialidad también hay errores. De primera mano conozco a 2 personas con comisión de servicio por conciliación (concursillo), que no aparecen en la adjudicación provisional, además están bastante al principio de la lista, por lo que habrá cambios.

También sé de 3 compañeras del curso pasado (2 de lengua y 1 de inglés) que tienen concedida la comisión, y no le han adjudicado destino.

Todo esto lo sé de 1ª mano. Del resto de las especialidades me ha llegado que también hay errores en casi todas ellas, por lo que debemos ser prudentes y esperar a la adjudicación definitiva (con el buen humor que ha caracterizado a este hilo).

Saludos y esperemos que la espera no sea demasiado larga (y si lo es, tratemos de amenizarla).

Espero que cojan la comisión que les corresponde pero que su plaza actual no haya sido dada en vacante, así el número de las mismas no sufrirá variación, que es lo que a mí personalmente más me preocupa.             

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'