¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Practicum

Una persona que se dedicaba a la política vuelve a la enseñanza y ha pedido reincorporarse a su antiguo centro. En la provisional no salía, ¿podría ser que fuera uno de los casos que "se olvidó" la Junta?

Enunlugardelamancha

Me voy a confesar: de vez en cuando, también compruebo el destino provisional, por si en esa pantallita se pudiese colar el definitivo al meter el DNI. Ahora mismo, no va. ¿Será una señal? angelitoara

Practicum

A mí la provisional me va perfectamente.

jgt00007

Cita de: Enunlugardelamancha en 10 Agosto, 2018, 16:30:22 PM
Me voy a confesar: de vez en cuando, también compruebo el destino provisional, por si en esa pantallita se pudiese colar el definitivo al meter el DNI. Ahora mismo, no va. ¿Será una señal? angelitoara

A mi sí me va.....acabo de comprobarlo anaidpreocupados

Iridium

Eso suena bien

CristinaFA

¡Con 10 F5 por banda, viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela un forero bergantí....!
¡Vamos a por los 200!
Como ves, Obiwan yo también soy un caso a analizar...;p

CARMENDEBAZA

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 16:33:19 PM

Eso suena bien
Va lentilla. Ayyy madre!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hebe

Vamossssssss  ya queda menos, buena gente! ánimo para todos!. Hoy debe salir o lunes como muy tarde!!. La CEJA no nos cansa anaidaplausos

agujeronegro

Cita de: mbs en 10 Agosto, 2018, 16:28:57 PM
Yo abandono hasta el lunes. Estos _______ no me van a quitar las vacaciones. Agur.

Me apunto a tu plan, aunque sea solo hasta la noche.

demeter_1982

Qué manera de no desconectar en todo el verano. Esto es un suplicio....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'