¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

No son bolsas extraordinarias sino convocatorias extraordinarias de acceso a las bolsas ya existentes.

Y no tiene sentido solicitar entrar a una bolsa a la que ya se pertenece, teniendo en cuenta además que los que entran nuevos van por detrás de todos los que ya están.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: dunoon en 26 Marzo, 2019, 16:17:56 PM
Hola a todos
Pero entonces si estoy en la lista de lengua ¿no puedo volver a echar los papeles para entrar en esta nueva bolsa?
Ahora tengo tiempo de servicio y antes no tenía nada.¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
No tienes que hacer nada.¿Como vas a solicitar acceder a una bolsa en la que ya estás?
Cuando salga la Resolución  por la que se publican, con carácter definitivo, las bolsas de trabajo docentes ya aparecerás ordenada por tu tiempo de servicio.
Saludos. cafeara


dunoon

el tiempo de servicio lo tengo porque estoy trabajando en otra comunidad autónoma que no es Andalucía y quería aportar ese tiempo pero no puedo entonces hacer nada.
¿Cómo podía aportar esa hoja de servicios ?¿hay alguna manera?

Sikandar

Cita de: danbarmor en 25 Marzo, 2019, 19:33:54 PM
Abren bolsas porque harán falta. Punto. Siempre viendo los tres pies al gato. Es que nunca se puede ver algo pisitivo aquí?  Joder con la teoría de la conspiración!

Te digo yo a ti que en GeH Inglés/Francés no van a llamar ni a cristo de la extraordinaria.


javimv

Cita de: dunoon en 26 Marzo, 2019, 19:10:50 PM
el tiempo de servicio lo tengo porque estoy trabajando en otra comunidad autónoma que no es Andalucía y quería aportar ese tiempo pero no puedo entonces hacer nada.
¿Cómo podía aportar esa hoja de servicios ?¿hay alguna manera?

Ese tiempo no te va a servir de nada en esta bolsa porque solo cuenta para la ordenación de los que entren en la apertura extraordinaria, es decir, que aunque tengas mil puntos no vas a adelantar a ningún aspirante que haya entrado por oposición. El tiempo de otra comunidad para ordenación en bolsa "ordinaria" solo se puede añadir cuando hayas trabajado al menos un día en Andalucía, no sé si me explico.

juan máximo

Cita de: javimv en 26 Marzo, 2019, 19:29:29 PM
Cita de: dunoon en 26 Marzo, 2019, 19:10:50 PM
el tiempo de servicio lo tengo porque estoy trabajando en otra comunidad autónoma que no es Andalucía y quería aportar ese tiempo pero no puedo entonces hacer nada.
¿Cómo podía aportar esa hoja de servicios ?¿hay alguna manera?

Ese tiempo no te va a servir de nada en esta bolsa porque solo cuenta para la ordenación de los que entren en la apertura extraordinaria, es decir, que aunque tengas mil puntos no vas a adelantar a ningún aspirante que haya entrado por oposición. El tiempo de otra comunidad para ordenación en bolsa "ordinaria" solo se puede añadir cuando hayas trabajado al menos un día en Andalucía, no sé si me explico.

Efectivamente,así es.Te has explicado muy bien. cafeara
Saludos.

galadriel

¿Es requisito tener el Máster de Educación? No lo encuentro en la convocatoria del BOJA
Be friki, my friend.

klimt

Hola compañeros. Alguien sabe donde mirar las titulaciones equivalentes para cada especialidad? Es para ver si puedo echar alguna bolsa?...


Iridium

Cita de: galadriel en 26 Marzo, 2019, 21:16:14 PM
¿Es requisito tener el Máster de Educación? No lo encuentro en la convocatoria del BOJA

Sí que es requisito, el Máster de Educación o equivalente. Está en la convocatoria pero no explícitamente, hay que mirar bien lo que dice el apartado a de los requisitos específicos, o dicho más fácil hay que irse al apartado b del artículo 7 de la Orden de 18 de junio de 2018 que regula las bolsas de trabajo docentes.


juan máximo

Cita de: klimt en 26 Marzo, 2019, 22:01:01 PM
Hola compañeros. Alguien sabe donde mirar las titulaciones equivalentes para cada especialidad? Es para ver si puedo echar alguna bolsa?...


Para saber que titulaciones son necesarias para cada puesto debéis ir a la Orden de 18 de junio de 2018 y mirar en sus anexos, allí viene recogido.
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'