¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Alguien sabe a que se debe esta inminente apertura masiva de bolsas tras un año de oposiciones??? Habrán visto que va a hacer falta bastante gente? Tendrán previsto reducir el número de plazas la próxima convocatoria?? anaidpreocupados

John Rombo

Inminente proceso electoral dentro de un mes.

De matemáticas sí hacen falta muchos interinos, normal que abran bolsas, pero de Bio-Geo, que se estanca la bolsa y se ve negra para bajar con las subidas, pues como que no hace falta....y ésta también se va a abrir, y 70 bolsas más.

Son de previsión pero no de necesidad. Elecciones, no hay más


Sikandar

Cita de: John Rombo en 25 Marzo, 2019, 18:17:49 PM
Inminente proceso electoral dentro de un mes.

De matemáticas sí hacen falta muchos interinos, normal que abran bolsas, pero de Bio-Geo, que se estanca la bolsa y se ve negra para bajar con las subidas, pues como que no hace falta....y ésta también se va a abrir, y 70 bolsas más.

Son de previsión pero no de necesidad. Elecciones, no hay más

Es esto. En Historia inglés estamos igual, de hecho, yo no creo ni que entren todos los aspirantes de la bolsa. Y cogen y abren una extraordinaria... tela.

villapi

Pero vamos a ver, ¿ Como van a abrir una nueva bolsa se geografía e historia de inglés si hay gente como yo en la bolsa esperando que  nos llamen para trabajar? ¿ Que van a hacer romper esta y crear una nueva? Yo estoy en ella por oposición desde el año pasado y porque tengo el B2.

Esto me parece fatal. Yo tenía esperanza de que me llamaran el año que viene. Estoy muy cerca.

A mi esto me viene muy mal. Vaya gentuza.


danbarmor

Abren bolsas porque harán falta. Punto. Siempre viendo los tres pies al gato. Es que nunca se puede ver algo pisitivo aquí?  Joder con la teoría de la conspiración!

nono26

Cita de: villapi en 25 Marzo, 2019, 19:28:20 PM
Pero vamos a ver, ¿ Como van a abrir una nueva bolsa se geografía e historia de inglés si hay gente como yo en la bolsa esperando que  nos llamen para trabajar? ¿ Que van a hacer romper esta y crear una nueva? Yo estoy en ella por oposición desde el año pasado y porque tengo el B2.

Esto me parece fatal. Yo tenía esperanza de que me llamaran el año que viene. Estoy muy cerca.

A mi esto me viene muy mal. Vaya gentuza.

Estoy de acuerdo en que no hace falta que se abra la extraordinaria, pero a los que ya están no les repercute en absolutamente nada. Todo el que acceda en la bolsa por proceso extraordinario lo hará detrás de los que ya están. Las previsiones personales no quedan afectadas. Si tu esperanza estaba en el curso que viene, esto no te cambia nada.  ;)

javimv

Cita de: danbarmor en 25 Marzo, 2019, 19:33:54 PM
Abren bolsas porque harán falta. Punto. Siempre viendo los tres pies al gato. Es que nunca se puede ver algo pisitivo aquí?  Joder con la teoría de la conspiración!

Porque harán falta? Si existen bolsas en las que hay interinos aspirantes aprobados que no van a trabajar. No veo conspiración pero tampoco lo veo positivo. Lo preguntaba porque me parece extraño que abran tantas bolsas en el primer año tras una oposición y quizás habría un motivo lógico, pero el que harán falta no lo es.

Cita de: villapi en 25 Marzo, 2019, 19:28:20 PM
Pero vamos a ver, ¿ Como van a abrir una nueva bolsa se geografía e historia de inglés si hay gente como yo en la bolsa esperando que  nos llamen para trabajar? ¿ Que van a hacer romper esta y crear una nueva? Yo estoy en ella por oposición desde el año pasado y porque tengo el B2.

Esto me parece fatal. Yo tenía esperanza de que me llamaran el año que viene. Estoy muy cerca.

A mi esto me viene muy mal. Vaya gentuza.

Lo que te han dicho a ti no te afecta, los que entren lo harán detrás.

villapi

Vale gracias, entonces van detrás mía. ¿Y yo que estoy en la bolsa de geografía e historia de inglés, no tengo que echar ningún papel no?

Saludos


Mr. Maker

Con el sistema de llamamientos SIPRI, se está haciendo una "limpieza" rápida y relativamente eficaz de las bolsas. De ahí viene esta convocatoria.

javimv

Cita de: andjifer en 25 Marzo, 2019, 21:02:57 PM
Con el sistema de llamamientos SIPRI, se está haciendo una "limpieza" rápida y relativamente eficaz de las bolsas. De ahí viene esta convocatoria.

Esto sí me cuadra más


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'