¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mjpa

Buenas, alguien recuerda en cursos anteriores cuánto suelen tardar en resolverse las extraordinarias? Es que he leído que alguna bolsa anda vacía ya.

GASPAR11

En la bolsa extraordinaria de secundaria del 9/10/2017 para algunas especialidades, los listados provisionales de admitidos y baremo salió el 28/11/2017 aproximadamente 1 mes después. Y los listados definitivos el 13/2/2018, unos 4 meses después.

Mjpa

Cita de: GASPAR11 en 04 Abril, 2019, 06:06:15 AM
En la bolsa extraordinaria de secundaria del 9/10/2017 para algunas especialidades, los listados provisionales de admitidos y baremo salió el 28/11/2017 aproximadamente 1 mes después. Y los listados definitivos el 13/2/2018, unos 4 meses después.

Gracias!

mariluna2

Cita de: juan máximo en 01 Abril, 2019, 23:37:13 PM
Cita de: juan máximo en 01 Abril, 2019, 12:32:17 PM
Cita de: mariluna2 en 31 Marzo, 2019, 10:36:54 AM
¡Buenos días! Yo trabajo desde el 1 de septiembre en otra comunidad y cuando me llamaron de matemáticas no me dejaron presentar contrato ( no me enteré que este año han cambiado las cosas y estoy propuesta para expulsión, salí en la lista esa que apareció en diciembre) ¿Puedo ahora echar los papeles de nuevo para matemáticas, ya que se supone que me han echado?
¡Muchas gracias
Como dices,este año "han cambiado las cosas".
Esto es nuevo,ante la duda...siempre mejor que lo solicites.
Como se dice,"el no ya lo tienes".
Saludos. cafeara

Veo que hay una resolución de fecha 3 de enero de 2019,en la que se establece la exclusión definitiva del personal propuesto para exclusión.
Por tanto no creo que sea cuestión de que puedas "echarlo",sino que debes "echarlo" si quieres volver a esa
bolsa.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/8/BOJA19-008-00001-231-01_00148663.pdf

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Voy a preparar los papeles....

icaropub

Buenas a tod@s! Tras varios años desconectado de la enseñanza, he visto de nuevo la oportunidad con estas bolsas extraordinarias, así que ya tengo la solicitud presentada.

Con respecto al certificado de delitos sexuales, yo acabo de intentarlo hacer desde la web del ministerio y da error, así que no se que adjuntar  anaidpreocupados

Mjpa

Yo hice ayer el trámite y no venía nada de adjuntar lo de delitos sexuales así que se me pasó. ¿Hay que entregarlo obligatoriamente? Es que en ningún sitio (dentro de la plataforma, en la resolución sí) venía nada.

icaropub

Cita de: Mjpa en 04 Abril, 2019, 19:59:44 PM
Yo hice ayer el trámite y no venía nada de adjuntar lo de delitos sexuales así que se me pasó. ¿Hay que entregarlo obligatoriamente? Es que en ningún sitio (dentro de la plataforma, en la resolución sí) venía nada.

Me he estado leyendo la resolución y habla de ello en uno de los puntos, por tanto, entiendo que se debe adjuntar.
He intentado descargarlo desde el Ministerio pero da error asi que he rellenado el documento que dejó el compañero en páginas anteriores.

Al final, cuando adjuntamos, allí lo voy a insertar. Tendremos que presentar nueva solicitud  :(

Mjpa

Cita de: icaropub en 04 Abril, 2019, 21:10:48 PM
Cita de: Mjpa en 04 Abril, 2019, 19:59:44 PM

Me he estado leyendo la resolución y habla de ello en uno de los puntos, por tanto, entiendo que se debe adjuntar.
He intentado descargarlo desde el Ministerio pero da error asi que he rellenado el documento que dejó el compañero en páginas anteriores.

Al final, cuando adjuntamos, allí lo voy a insertar. Tendremos que presentar nueva solicitud  :(

Me ha pasado igual, da error la web. He intentado en Firefox y Explorer y na de na. Pues nada, a echarla otra vez con el documento que puso el compañero.

Luisant

Yo hice la teletramitación y no adjunté el certificado responsable de no haber cometido delitos sexuales... esa parte la pasé por alto.... ese documento no se entrega cuando te llaman para trabajar?

En el caso de lengua, ya en enero de este año habían llamado a todas las personas que habían suspendido el segundo examen de la oposición de 2018 y ya comenzaron a llamar a los primeros de la primera bolsa extraordinaria... entendí perfectamente que abrieran otra.

Luisant

Cita de: Luisant en 11 Abril, 2019, 18:17:08 PM
Yo hice la teletramitación y no adjunté el certificado responsable de no haber cometido delitos sexuales... esa parte la pasé por alto.... ese documento no se entrega cuando te llaman para trabajar?

En el caso de lengua, ya en enero de este año habían llamado a todas las personas que habían suspendido el segundo examen de la oposición de 2018 y ya comenzaron a llamar a los primeros de la primera bolsa extraordinaria... entendí perfectamente que abrieran otra.

Corroboro que no hace alta entregar la declaración responsable de no haber sido condenado por delitos sexuales. Si se ha marcado la casilla de que pueden consultar tus datos, no tienes porqué entregar nada. Ya lo consultan ellos. Lo he leído en el facebook de un sindicato de educación y lo he consultado a una persona que está trabajando de la bolsa primera extraordinaria. Él no entregó nada y me comenta que dos chicas que han entregado la documentación, tampoco han entregado nada al respecto.

No tenía sentido. Si se tuviera una condena de ese tipo, les saltaría en el sistema. Si no, para que tanta teletramitación si no es para acortar y hacer práctico el proceso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'