¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariluna2

¡Buenos días! Yo trabajo desde el 1 de septiembre en otra comunidad y cuando me llamaron de matemáticas no me dejaron presentar contrato ( no me enteré que este año han cambiado las cosas y estoy propuesta para expulsión, salí en la lista esa que apareció en diciembre) ¿Puedo ahora echar los papeles de nuevo para matemáticas, ya que se supone que me han echado?
¡Muchas gracias!

PLATANITO

Buenos días,

en el paso 2 se pregunta:

Consiente la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad? 


y no te deja otra opción que sea el SI. No veis un sinsentido preguntar algo cuya respuesta ha de ser SI o SI


toroloco

Cita de: PLATANITO en 31 Marzo, 2019, 11:59:57 AM
Buenos días,

en el paso 2 se pregunta:

Consiente la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad? 


y no te deja otra opción que sea el SI. No veis un sinsentido preguntar algo cuya respuesta ha de ser SI o SI
¿Y qué pasa si no marcas el SI?

Virgili_2

Cita de: toroloco en 31 Marzo, 2019, 21:25:34 PM
Cita de: PLATANITO en 31 Marzo, 2019, 11:59:57 AM
Buenos días,

en el paso 2 se pregunta:

Consiente la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad? 


y no te deja otra opción que sea el SI. No veis un sinsentido preguntar algo cuya respuesta ha de ser SI o SI
¿Y qué pasa si no marcas el SI?


Que tienes que aportar copia del documento


juan máximo

Cita de: mariluna2 en 31 Marzo, 2019, 10:36:54 AM
¡Buenos días! Yo trabajo desde el 1 de septiembre en otra comunidad y cuando me llamaron de matemáticas no me dejaron presentar contrato ( no me enteré que este año han cambiado las cosas y estoy propuesta para expulsión, salí en la lista esa que apareció en diciembre) ¿Puedo ahora echar los papeles de nuevo para matemáticas, ya que se supone que me han echado?
¡Muchas gracias
Como dices,este año "han cambiado las cosas".
Esto es nuevo,ante la duda...siempre mejor que lo solicites.
Como se dice,"el no ya lo tienes".
Saludos. cafeara

toroloco

Cita de: Virgili_2 en 01 Abril, 2019, 12:12:23 PM
Cita de: toroloco en 31 Marzo, 2019, 21:25:34 PM
Cita de: PLATANITO en 31 Marzo, 2019, 11:59:57 AM
Buenos días,

en el paso 2 se pregunta:

Consiente la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad? 


y no te deja otra opción que sea el SI. No veis un sinsentido preguntar algo cuya respuesta ha de ser SI o SI
¿Y qué pasa si no marcas el SI?


Que tienes que aportar copia del documento
Claro, por eso no es un sinsentido.

PLATANITO

Cita de: toroloco en 01 Abril, 2019, 14:21:34 PM
Cita de: Virgili_2 en 01 Abril, 2019, 12:12:23 PM
Cita de: toroloco en 31 Marzo, 2019, 21:25:34 PM
Cita de: PLATANITO en 31 Marzo, 2019, 11:59:57 AM
Buenos días,

en el paso 2 se pregunta:

Consiente la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad? 


y no te deja otra opción que sea el SI. No veis un sinsentido preguntar algo cuya respuesta ha de ser SI o SI
¿Y qué pasa si no marcas el SI?


Que tienes que aportar copia del documento
Claro, por eso no es un sinsentido.

No te deja seleccionar otra opción que no sea el SI, de ahí el sinsentido

juan máximo

#67
Cita de: juan máximo en 01 Abril, 2019, 12:32:17 PM
Cita de: mariluna2 en 31 Marzo, 2019, 10:36:54 AM
¡Buenos días! Yo trabajo desde el 1 de septiembre en otra comunidad y cuando me llamaron de matemáticas no me dejaron presentar contrato ( no me enteré que este año han cambiado las cosas y estoy propuesta para expulsión, salí en la lista esa que apareció en diciembre) ¿Puedo ahora echar los papeles de nuevo para matemáticas, ya que se supone que me han echado?
¡Muchas gracias
Como dices,este año "han cambiado las cosas".
Esto es nuevo,ante la duda...siempre mejor que lo solicites.
Como se dice,"el no ya lo tienes".
Saludos. cafeara

Veo que hay una resolución de fecha 3 de enero de 2019,en la que se establece la exclusión definitiva del personal propuesto para exclusión.
Por tanto no creo que sea cuestión de que puedas "echarlo",sino que debes "echarlo" si quieres volver a esa
bolsa.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/8/BOJA19-008-00001-231-01_00148663.pdf


John Rombo

Una duda, para solicitar las bolsas, aparte del título y maes, se deben adjuntar los cursillos que adjuntamos para el baremo de la oposición?

fortunate

Cita de: John Rombo en 03 Abril, 2019, 07:33:12 AM
Una duda, para solicitar las bolsas, aparte del título y maes, se deben adjuntar los cursillos que adjuntamos para el baremo de la oposición?
No.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'