¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: villapi en 27 Marzo, 2019, 17:55:09 PM
Albay, yo he visto tambien que es broma por supuesto y me he reido  pero lo pregunta porque con la gente de la Junta nunca se sabe si eso lo miran y puede ser algun motivo de exclusion.           

Yo creo que al menos 6 meses de validez debe de tener. Pregúntalo no obstante.

VICKYM12

Yo tampoco le veo mucho sentido cuando hay bolsas como hosteleria y turismo que tiene más de 60 personas y no se mueve apenas. No se con que intención se hace pero necesarias algunas no son vamos


PLATANITO

Presentar declaración responsable de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Yo he entendido que al ser declaración responsable la hace cada uno de su puño y letra haciéndose uno mismo responsable. ¿me equivoco?

mandy24

Buenas los que somos interinos en primaria podemos echar la bolsa de secundaria? Teniendo la titulación correspondiente, gracias.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


PLATANITO

¿Debemos también adjuntar, a parte de los méritos, copia del titulo de la carrera y del Master/CAP?

blomquist

Una duda,  si solicitas dos especialidades de las bolsas extraordinarias que acaban de salir,  tienen que ser en una misma solicitud?o tienes que teletramitar 2 diferentes?. O sólo puedes solicitar una especialidad. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


ciberale

Cita de: PLATANITO en 27 Marzo, 2019, 20:35:25 PM
¿Debemos también adjuntar, a parte de los méritos, copia del titulo de la carrera y del Master/CAP?

Si, viene en las bases de la Orden especificado.

ciberale

Cita de: blomquist en 27 Marzo, 2019, 21:42:48 PM
Una duda,  si solicitas dos especialidades de las bolsas extraordinarias que acaban de salir,  tienen que ser en una misma solicitud?o tienes que teletramitar 2 diferentes?. O sólo puedes solicitar una especialidad. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Puedes solicitar varias especialidades en un único trámite.


blomquist

Cita de: ciberale en 27 Marzo, 2019, 21:52:46 PM
Cita de: blomquist en 27 Marzo, 2019, 21:42:48 PM
Una duda,  si solicitas dos especialidades de las bolsas extraordinarias que acaban de salir,  tienen que ser en una misma solicitud?o tienes que teletramitar 2 diferentes?. O sólo puedes solicitar una especialidad. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Puedes solicitar varias especialidades en un único trámite.
Gracias, pues entonces me he equivocado  tramitando porque he enviado dos solicitudes , una para cada especialidad, no sé  si envío ahora  una donde estén las dos conjuntas me dará  problemas por teletramitar más  de una solicitud, porque no se puede anular las anteriores no?. Gracias

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk


mifunecadi

Mi caso es un poco particular. Voy a solicitar que vuelquen mi tiempo de servicio en una sola bolsa en junio, por lo que voy a salir de muchas bolsas, entre ellas varias de las que se abren ahora por convocatoria extraordinaria. Como la tramitación de este tipo de bolsas suele ser bastante lenta, ¿podría darse que me readmitieran a través de estas bolsas extraordinarias o rechazarían mi candidatura automáticamente por pertenecer en el momento de la apertura a esas bolsas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'