¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

RM

albay
Creo no has  entendido bien lo que digo.Todos los partidos republicanos deben ser legales si aspiran a traer la República pacífica y legalmente.
Yo soy republicano pero aspiro a cambiar la actual monarquía siguiendo lo establecido en la Constitución,con un referéndum y luego modificando la  misma,pero no de manera violenta(como pretendía Batasuna), o unilateral e ilegal como hicieron los separatistas catalanes.

RM

Cualquier partido que se oponga a la Constitución y pretenda cambiarla siguiendo las normas legales  y pacíficamente, debe ser legal:comunistas,republicanos,Vox,independentistas...


RM

pressfield:
Creo que si ERC o Junts vuelven a declarar unilateralmente la independencia se le aplicaría de nuevo el 155.
También "creo" que el parlamento podría autorizar un referéndum en Cataluña,a iniciativa del Gobierno,pero sólo consultivo,no sería decisivo ni tendría validez jurídica para darle la independencia,si antes no se modifica la Constitución,según lo establecido en la misma.Sánchez tendría que hacer lo que dice la Constitución.

Cervantes

Otra de Podemos, ahora se opone a la medida propuesta por el ministerio de sanidad donde los trabajadores pueden darse de baja por tres dias sin tener que acudir al centro de salud.

Una medida que supone un aumento de derechos y que desde la patronal, la derecha y Podemos se oponen con razones que dan verguenza.


Judit

Ahora resulta que Podemos es malísimo porque se llevan mal con IU. Hace 5 años os encantaba Podemos, y Podemos no ha cambiado, son los mismos y piensan igual.

RM

A mí no me parecen malísimos los de Podemos,creo que han hecho bien en salirse de Sumar si ellos se sentían marginados y silenciados.No actuaron bien con su empecinamiento en volver a hacer a Montero ministra,pero Sumar se ha equivocado marginándolos en muchos aspectos.Ambas partes tienen culpa en lo que ha sucedido.

Sobre las bajas de 3 días sin médico,la veo bien para descongestionar los consultorios,pero en un país con la picaresca de España,la mitad de las bajas serán reales,pero la otra mitad  pueden ser ficticias.

Cervantes

Cita de: Judit en 09 Enero, 2024, 20:48:25 PMAhora resulta que Podemos es malísimo porque se llevan mal con IU. Hace 5 años os encantaba Podemos, y Podemos no ha cambiado, son los mismos y piensan igual.

No me daré por aludido, en el foro está escrito lo que pienso de Podemos desde el minuto uno.

respublica

Yo digo como Cervantes, y añado que Podemos ha cambiado muchísimo desde sus inicios a la actualidad, y ha cambiado varias veces, de forma que el Podemos actual poco tiene que ver con el inicial.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Efectivamente cervantes y pressfield siempre fueron muy críticos con Podemos.
Yo lo fuí a medias, sólo.
Pero hay que reconocer q gracias al empecinamiento de Iglesias se consiguió por primera vez un g d coalición con el Psoe,que siempre pasó de PCE e IU a nivel estatal.

Cervantes

Podemos de la mano con la derecha acaba de tumbar los decretos que ayudaban a millones de personas con diferentes ayudas tanto económicas como laborales.

Son basura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'