¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


respublica

Monedero siempre ha sido un incondicional del partido que él fundó y de cómo lo dirigen, pero últimamente se le va más crítico e inseguro con las decisiones que Pablo Iglesias está tomando y que Belarra y Montero siguen a pie juntillas.

Por algo será.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Cervantes

En su cuenta de twitter ya ha soltado la palabra secta para referirse a Podemos. Algunos lo vimos venir desde el minuto uno y lo que queda por ver.

RM

Yo no soy tan crítico con Podemos  ante la ruptura.Se hizo un mal acuerdo de coalición con ellos,que aceptaron a regañadientes y forzado,los han arrinconado y silenciado dentro de Sumar y no están el gobierno.
Veo relativamente lógico que se hayan ido,dirán lo que quieran,cuando quieran y no dependerán de la directiva de Sumar.
Y Sumar no tendrá una permanente pelea dentro,que es lo que se veía venir.
A partir de ahora que el Psoe pacte las leyes también con ellos y Sumar siga su estrategia.



Cervantes

Vaya papelón que está haciendo Iglesias. Ante la salida de Podemos de una de las cabezas visibles en Madrid escribe un artículo y lo acusa de drogarse con coca.

Vaya calentón que tiene el muchacho viendo como su juguete se ha quedado en la nada.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

A mí me parece bien que los de Podemos pasen al grupo mixto si éso es lo que quieren las bases que le quedan,pero parece ser que esa decisión la ha tomado sólo el núcleo duro de Podemos,sin consultar con casi nadie.
Yo he sido muy crítico con los de Podemos,pero creo que tienen cierta parte de razón en que una parte de Sumar da la impresión que tiene riesgo de parecerse demasiado al Psoe,aunque también creo que no es ésa la causa de su marcha,sino otras.


pressfield

Desapareció cs, podemos está a punto de desaparecer y esperemos que vox también salga de la política española. Por cierto que os parece que el psoe de el ayuntamiento de Pamplona a Bildu ? A mi la verdad es que no me hace mucha gracia las jugadas que está haciendo el psoe.
Saludos.

albay

Regreso al bipartidismo. ¡Con lo que lo criticábamos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'