¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Creo que tendremos tema permanente de amnistía los 4 años;el PP la utiliza para desprestigiar al gobierno,quitarle votos y para no debatir sobre medidas sociales y económicas.

trankas

Habéis visto los moratones en la cara de uno de los detenidos por la muerte de los dos guardias civiles en la línea...seguro que le han leído los derechos al detalle...jeje

imagen" border="0


Judit

Pocas señales de tortura tiene.
Para torturas, esto:
https://lamordaza.com/actualidad/unai-romano-testimonio-de-la-tortura-20-anos-de-verguenza/
La foto hay que verla, es espeluznante.
Unai Romano fue acusado de servir de enlace a ETA. Lo llevaron al cuartel de la Guardia Civil y lo sometieron a unas torturas espantosas, desfigurándolo.
Cuando lo presentaron ante el juez, dicho juez declaró que no veía indicios de torturas. ¿Quién era el juez? Sorpresa: el inclusivo, diverso y superprogresista Fernando Grande-Marlaska, Ministro de Justicia actual. ¿Qué merecería el inclusivo, diverso y superproguesista Marlaska? Pues que le hicieran los mismo que le hicieron a Unai Romano, puesto que según Marlaska, no le hicieron nada, no le tocaron ni un pelo.

trankas

Eso se lo dices a las viudas de los fallecidos.




RM

Yo en el tema de los narcotraficantes lo tengo claro,mano dura,penas de cárcel más  duras y más dinero para la lucha contra ellos,no sólo palabras de apoyo sino pasta.


Judit

Cita de: trankas en 12 Febrero, 2024, 21:58:48 PMEso se lo dices a las viudas de los fallecidos.


¿Cuál es el argumento?

Judit

Cita de: RM en 12 Febrero, 2024, 22:04:48 PMYo en el tema de los narcotraficantes lo tengo claro,mano dura,penas de cárcel más  duras y más dinero para la lucha contra ellos,no sólo palabras de apoyo sino pasta.

El tema de los narcotraficantes en realidad, no es el tema de los narcotraficantes. El tema es los 400.000 consumidores de cocaína, los 2.000.000 de consumidores de hachís y las 200.000 familias que viven del narcotráfico de una u otra manera, en comarcas en las que no hay ninguna actividad productiva. Es una cuestión de difícil solución. La legalización sería en parte buena y en parte mala, porque generaría otros problemas.


trankas

Cita de: Judit en 12 Febrero, 2024, 22:49:37 PM
Cita de: RM en 12 Febrero, 2024, 22:04:48 PMYo en el tema de los narcotraficantes lo tengo claro,mano dura,penas de cárcel más  duras y más dinero para la lucha contra ellos,no sólo palabras de apoyo sino pasta.

El tema de los narcotraficantes en realidad, no es el tema de los narcotraficantes. El tema es los 400.000 consumidores de cocaína, los 2.000.000 de consumidores de hachís y las 200.000 familias que viven del narcotráfico de una u otra manera, en comarcas en las que no hay ninguna actividad productiva. Es una cuestión de difícil solución. La legalización sería en parte buena y en parte mala, porque generaría otros problemas.

La gente lo que quiere es dinero rápido y trabajar poquito...ese cuento de que "no hay trabajo y por eso se meten en la droga" no sirve...

Por muchas fábricas y trabajos que des, siempre querrán cobrar 10.000 eu/día, cosa que en el mercado laboral es imposible (vamos, ni un neurocirujuano).

Solución: Un Bukele...

trankas

Cita de: trankas en 13 Febrero, 2024, 08:23:49 AMneurocirujuano

neurocirujano...entiéndase..a ver si dejan editar mensajes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'