¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

Si al ministerio de consumo se le ocurriera dar instrucciones a los funcionarios del INE para que tuvieran en cuenta los precios más bajos para falsear el IPC,la trifulca que le organizaría PP y VOX y sus medios sería monumental.
Menudas ganas le tienen  a Sánchez y antes a Garzón.
La derecha capitalista española en la oposición está superinteresada en que el IPC sea enorme,al revés de lo que tú dices,para atacar al gobierno de lo mal que lo hace.

RM

"El PP pregunta a los letrados si se  puede parar la ley de amnistía en el Senado y no tramitarla"

RM

El secretario general de Junts, Jordi Turull, ha lanzado una clara advertencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y es que si no se aprueba una ley de amnistía "integral" con los cambios que propone JxCat y que se aplique de manera "inmediata", la formación incumplirá el acuerdo de investidura y retirará así su apoyo al Ejecutivo.

pressfield

Lo que tiene que hacer Sánchez es romper con los independentistas que no tienen ningún interés en arreglar nada si no más bien liarla. Que rompa con ellos y convoque elecciones. Ya está bien de humillarse con estos sinvergüenzas de junts o erc. Lo he dicho muchas veces no todo vale para seguir en el poder sea como sea. Sánchez y el psoe se han equivocado y no me vale con darle a los independentistas todo lo que quieren porque a estos tipejos les importa una mierda nuestro país. Así que según mi opinión, que se convoquen elecciones puesto que la legislatura esta muerta desde el principio. Si gana la derecha será lo que decida el pueblo español, pero así no podemos seguir humillando al país con esta panda de granujas dirigida por el sinvergüenza y cobarde de Puigdemont.
Saludos.

RM

Yo creo que Sánchez, donde ya está metido, no va a convocar elecciones hasta que Junts lo deje caer totalmente,si al final deja de apoyarlo.

Si éso lo hubiera hecho a los pocos meses del 23 J habría tenido opción a subir en votos;ahora creo que si vamos a elecciones sabe que gana la derecha.

Y Sánchez ante todo es un superviviente,como se ha demostrado.

Junts es un partido imprevisible,que va por libre y que le importa un carajo la gobernabilidad del país.Sólo le importa la independencia y salvar al líder fugado.

Judit

Cita de: respublica en 31 Enero, 2024, 18:08:28 PMJudit, venga darnos la murga contra los medios afines al capitalismo, y ahora nos traes a panfletos de la extrema derecha cavernaria para justificar lo injustificable, y eso tras un dramático giro de argumentos, si se le puede llamar así a opiniones infundadas, tras sostener sin ningún fundamento que no se tenían en cuenta los precios en el punto de venta.

Como te hemos demostrado que en absoluto es así, ahora recurres a las conspiraciones de la caverna mediática.

Como bien te dejo el compañero Albay en algo que todos podemos suscribir:

Déjalo Judit.

Saludos.

¿Cuál es tu argumento para defender que el IPC oficial en 2023 del 3,1 es correcto? El día que respondas a algo en concreto, y no salgas por los cerros de Úbeda en tus respuestas, porque no sabes qué responder, será para hacerte un monumento.

Judit

Cita de: RM en 31 Enero, 2024, 18:53:53 PMSi al ministerio de consumo se le ocurriera dar instrucciones a los funcionarios del INE para que tuvieran en cuenta los precios más bajos para falsear el IPC,la trifulca que le organizaría PP y VOX y sus medios sería monumental.
Menudas ganas le tienen  a Sánchez y antes a Garzón.
La derecha capitalista española en la oposición está superinteresada en que el IPC sea enorme,al revés de lo que tú dices,para atacar al gobierno de lo mal que lo hace.

"está superinteresada en que el IPC sea enorme,al revés de lo que tú dices"

Vaya con la comprensión lectora, RM, a ver si tes vas a parecer al otro. ¿Cuándo he argumentado yo en este asunto del IPC sobre la "derecha capitalista española"?  Yo he hablado del gobierno de España y el IPC actual. Para usar tu lenguaje, yo habré hablado en todo caso de la izquierda capitalista española, que está en el poder. En cualquier caso, tanto la derecha como la izquierda hacen lo mismo, mienten con las cifras cada vez que les conviene, y por supuesto que sí dan órdenes a los organismos que dependen del gobierno, faltaría más. Eso pasa a diario. ¿En qué país crees que vives?

Judit

Por ahí arriba, RM puso un link sobre el plan de gafas y lentillas gratis. Encuentro esta información:
https://www.epe.es/es/activos/20240131/seguridad-social-gratis-gafas-lentillas-97567385

En esa noticia se dice esto: "queda por saber cuándo entra en vigor, aunque García sí que dijo que sería a lo largo de la legislatura, con un funcionamiento similar al que se ha implantado para la salud bucodental."

¡Coño, que ya funciona un plan de dentista gratis, y yo no me había enterado! Voy rauda a buscar la gran novedad y me topo con la realidad:

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2023/131223-plan-salud-higiene-bucodental.aspx

Todo mentira, todo palabrería. Si tienes cáncer de boca o quieres que te saquen una muela, sí puedes ir al dentista gratis de la seguridad social, si no NO.

RM

Judit:

Llevas razón en el tema del IPC,y en todos los demás.Fin

albay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'