¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Lambán ha felicitado a Illa por su victoria en Cataluña, si bien ha subrayado que cuestiones como la financiación singular o la amnistía pueden hacer que el país "se tiña de azul" y que el PSOE no vuelva a gobernar en comunidades como Extremadura, Aragón o Andalucía".

RM

Lo de Venezuela es llamativo en todos los aspectos:

El que dice que ha ganado y dice que lo reconozcan de presidente se va del país.

Los chavistas, que dicen que hay democracia,dan orden de detención del opositor.

RM

https://www.rtve.es/noticias/20240910/congreso-reconocimiento-edmundo-gonzalez-presidente-venezuela/16242686.shtml

Lo anterior demuestra que no hay ningún bloque de progreso en el Congreso,como a veces dice Sumar o el Psoe.

RM

Los que opináis  que Venzuela es una democracia aceptable,¿qué pensáis de la teoría de Maduro de que el gobierno español ha mandado a 2 agentes del CNI para matarlo?

Si fuesen agentes estadounidenses entraría dentro de lo posible,pero referido a España a mí me suena a un invento para culpabilizar a España por su reconocimiento del opositor como presidente.

respublica

Cita de: RM en 17 Septiembre, 2024, 13:26:06 PMLos que opináis  que Venzuela es una democracia aceptable,¿qué pensáis de la teoría de Maduro de que el gobierno español ha mandado a 2 agentes del CNI para matarlo?

Si fuesen agentes estadounidenses entraría dentro de lo posible,pero referido a España a mí me suena a un invento para culpabilizar a España por su reconocimiento del opositor como presidente.

Además de a los dos españoles, también han detenido a tres estadounidenses.

Venezuela detiene a dos españoles, tres estadounidenses y un checo por supuesto complot contra Maduro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pero ¿tú qué opinas?,me parece rarísimo que el CNI español mande a 2 agentes a cometer atentados.Otra cosa son los agentes estadounidenses que pudiera ser verdad.

RM

Viendo lo que está haciendo Junts da la impresión que van por libres y le pasan factura a Sánchez por lo de Illa.
El día de la votación sobre Venezuela se ausentaron.
Menudos socios se buscó Sánchez.
El día de la votación d los alquileres temporales se unieron a las derechas.
Parece que una vez conseguida su amnistía,pasan del apoyo al gobierno.

respublica

Cita de: RM en 18 Septiembre, 2024, 22:17:56 PMMenudos socios se buscó Sánchez.

¿Y qué otros socios estaban disponibles?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo creo que si Sánchez no es capaz de sacar los presupuestos lo más seguro es que convoque elecciones el año que viene ya que los apoyos que le llevaron a la investidura se han roto sobre todo junts, partido xenófobo y de derechas, que ya le ha dado varios palos en las votaciones.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'