¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

Junts ni es de izquierdas,ni es progresista ,ni es un socio de fiar.Y los presupuestos y las leyes importantes dependen de ellos.

Sánchez consiguió su apoyo a cambio de la amnistía,que era lo único que querían,pero ya le dijeron claramente que ahí se terminaba su apoyo.Encima están cabreados por lo de Illa.

Si Sánchez no es capaz de sacar los presupuestos del 25 y de aprobar leyes importantes creo también que debería ir a elecciones.

malogu

Sanchez dice que gobierna y que queda legislatura para rato, pero la realidad es que no gobierna y no puede legislar, entonces ¿que es lo que hace?

RM

Yo creo que hasta ahora lo que hace es resistir en el gobierno.Cometieron el error de pensar que Junts, a cambio de la amnistía, les daba el apoyo en la legislatura y no es así;Junts no va a apoyar leyes progresistas porque su programa económico se acerca más al de las derechas.Si no apoya una moción de censura es porque sabe que las derechas son radicalmente antiseparatistas,que si no fuese por ello se cargaban a Sánchez.

RM

"El Gobierno asume que Puigdemont está lejos de volver a ser su socio: "Todo ha cambiado desde la investidura de Illa"

El PSOE y Junts ya preparan una nueva reunión de trabajo al más alto nivel mientras se instala el pesimismo entre los de Pedro Sánchez sobre la posibilidad de volver a contar con Junts a corto plazo como aliado en el Congreso"(eldiario.es)

respublica

Cita de: RM en 19 Septiembre, 2024, 16:26:57 PM"El Gobierno asume que Puigdemont está lejos de volver a ser su socio: "Todo ha cambiado desde la investidura de Illa"

El PSOE y Puigdemont se reúnen en Suiza para tratar de reconducir las relaciones

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 18 Septiembre, 2024, 23:02:52 PMYo creo que si Sánchez no es capaz de sacar los presupuestos lo más seguro es que convoque elecciones el año que viene

Ningún gobierno adelanta las elecciones salvo que crea que eso le puede convenir más que agotar la legislatura, y en las actuales condiciones el adelanto electoral solo beneficiaría a la derecha y a sus socios ultras.

Saludos.

pressfield

Si no saca las leyes y no es capaz de sacar los presupuestos para que seguir con la legislatura, ya está bien de rebajarse ante los de junts y los independentistas.
Saludos.

albay

Es mejor rebajarse a la derecha. Claro.

pressfield

No amigo, no todo vale en política para seguir en el poder que es lo que está haciendo Sánchez.
Saludos.

respublica

Este análisis me parece bastante acertado, aunque venga de un medio de derechas.

¿No os parece?

La debilidad de Sumar limita a Sánchez para lanzarse a unas nuevas elecciones generales

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'