¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

Siguen apareciendo mensajes de mujeres "anónimas",que yo no aceptaría como verdaderos por tanto,pueden ser un montaje,y algunos no los veo como acoso,declaran que "no les gustó mucho la relación".

eru1980

Valmor

Cita de: RM en 26 Octubre, 2024, 13:32:28 PMSiguen apareciendo mensajes de mujeres "anónimas",que yo no aceptaría como verdaderos por tanto,pueden ser un montaje,y algunos no los veo como acoso,declaran que "no les gustó mucho la relación".

Ninguno de esos mensajes describe ni de lejos una situación que pudiera equipararse con el de violencia sexual, ni siquiera el testimonio de la actriz denunciante. La cuestión es que está gente ha implantado un relato donde conceptos como "violencia","agresión" y "abuso" se han terminado desvirtuando y retorciendo hasta el punto de que prácticamente cualquier situación incómoda que una mujer experimente en un contexto de un flirteo amoroso o una relación sexual sea percibido como violencia sexual o acoso.

Es delirante todo lo que estamos viendo, leyendo y escuchando estos días. Un delirio que, por cierto, viene importado de las universidades norteamericanas.

Valmor

Y a nivel político, estamos asistiendo a la autodestrucción política de un partido que se ahoga en su propio vómito y en sus propios delirios.

eru1980

La cuestión es que está gente ha implantado un relato donde conceptos como "violencia","agresión" y "abuso" se han terminado desvirtuando y retorciendo hasta el punto de que prácticamente cualquier situación incómoda que una mujer experimente en un contexto de un flirteo amoroso o una relación sexual sea percibido como violencia sexual o acoso.

[/quote]
Lo que te he puesto en negrita es el problema. ¿A que a ti una mujer no te pone en una situación incómoda? ¿Porqué una situación incómoda para una mujer debe ser permitida sin ser declarada agresión?

eru1980

Cita de: Valmor en 26 Octubre, 2024, 15:54:58 PMY a nivel político, estamos asistiendo a la autodestrucción política de un partido que se ahoga en su propio vómito y en sus propios delirios.
¿Cuál?

RM

La actual denuncia contra Errejón tiene muchos interrogantes para mí,que debe dilucidar un juez tras testimonios  y testigos de ambos.

Yo creo que lo que está sucediendo es malo para toda la izquierda.Si os leéis las intervenciones de las derechas,tratan de culpar de lo de Errejón a Yolanda Díaz por ser de Sumar ,  a Iglesias por haber sido su amigo y provenir ambos de Podemos y a Sánchez también.Y si leéis los comentarios en las redes,hablan del acoso de un personaje de izquierda,les da igual el partido.

Me parece bien el llamamiento de Iglesias para presionar y negociar con Sánchez en el tema de los alquileres y de Israel pero hay que ver hasta dónde porque también hay que sopesar que si Junts por un lado presiona y por el otro Podemos,los presupuestos no salen y se añade otro problema objetivo más para que las derechas pidan dimisiones y elecciones.

¿qué partido se está autodestruyendo?
Todos

IU no estaba para tirar cohetes,Podemos ya se autodestruyó y lo destruyeron y está en mínimos y ahora Más País y la marca Sumar.

Valmor

Cita de: eru1980 en 26 Octubre, 2024, 16:06:00 PMLo que te he puesto en negrita es el problema. ¿A que a ti una mujer no te pone en una situación incómoda? ¿Porqué una situación incómoda para una mujer debe ser permitida sin ser declarada agresión?

La pregunta ya de por sí me parece puro esperpento. ¿De verdad crees que las mujeres no generan situaciones incómodas dentro de la amistad o pareja como las que dicen haber sufrido las presuntas denunciantes? Las dinámicas sociales son mucho más complejas que las soflamas panfletarias de partidos como Podemos o Sumar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'