¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Han salido en todos los medios condenando los ataques, desde diputados, a cuentas oficiales, al Secretario General del PCE, pero parece que no vale, lo que no he visto ha sido desmarcarse a los demás partidos de lo que publican los chat de la policia burlandose de la gente a la que le vacian los ojos a pelotazos, o de como disfrutan dando palos.

Lo que diga este niñato no es el debate, el debate es si uno puede pisar la trena o si las fuerzas y cuerpos de seguridad están llenas de gente que deja mucho que desear

zocter

La verdad que sí, la policía es muy mala. Justo ahora estoy viendo como están dando de palos a gente que se manifiesta libremente y pacíficamente en Barcelona. Y los pobres no han hecho nada.

No os dais cuenta algunos que de aquí a poco vamos a tener LO MISMO de forma generalizada en nuestros centros educativos y NO vamos a poder hacer nada? Que un alumno, desde su libertad, va a decirnos que nos deberían dar un tiro en la nuca, y nada...

De verdad que a veces leo a algunos compañeros y no se si no me entero yo de la película, si vivo en una realidad paralela, o si la mascarilla me ha restado oxígeno en mi organismo...


fortunate

Perdona, Respública, has citado uno de mis mensajes. Que defiendas a ciegas todo lo que diga podemos no te hace más de izquierdas, te hace un acrítico.
Has llamado a Hasèl cantante. Te respetaba, pero, después de calificar a ese juntapalabras así, te me has caído.
Repito: NO CREO QUE ESE IMPRESENTABLE SIN TALENTO DEBA ESTAR EN LA CÁRCEL POR SUS "LETRAS" (me da vergüenza llamarlas canciones). El personaje no se ha visto en otra porque es un mediocre y ahora lo conoce hasta mi madre.
Ahora bien, esas trombas de personas que van como Atila, no me jodas, no son manifestantes pro libertad. Son niñatos sin oficio reventando todo por donde pasan (destrozando negocios de gente currante que lo está pasando muy mal).
UP SE EQUIVOCA , ECHENIQUE se equivoca alentándolos, IGLESIAS SE EQUIVOCA no condenándolos y ya me puedes poner trescientos enlaces que yo, como votante de podemos (al principio ilusionada, ahora con la nariz tapada), que no me vas ha hacer ver lo blanco negro.

zocter

Cita de: fortunate en 20 Febrero, 2021, 20:31:37 PM
Perdona, Respública, has citado uno de mis mensajes. Que defiendas a ciegas todo lo que diga podemos no te hace más de izquierdas, te hace un acrítico.
Has llamado a Hasèl cantante. Te respetaba, pero, después de calificar a ese juntapalabras así, te me has caído.
Repito: NO CREO QUE ESE IMPRESENTABLE SIN TALENTO DEBA ESTAR EN LA CÁRCEL POR SUS "LETRAS" (me da vergüenza llamarlas canciones). El personaje no se ha visto en otra porque es un mediocre y ahora lo conoce hasta mi madre.
Ahora bien, esas trombas de personas que van como Atila, no me jodas, no son manifestantes pro libertad. Son niñatos sin oficio reventando todo por donde pasan (destrozando negocios de gente currante que lo está pasando muy mal).
UP SE EQUIVOCA , ECHENIQUE se equivoca alentándolos, IGLESIAS SE EQUIVOCA no condenándolos y ya me puedes poner trescientos enlaces que yo, como votante de podemos (al principio ilusionada, ahora con la nariz tapada), que no me vas ha hacer ver lo blanco negro.
Ten cuidado que de aquí a poco alguno por aquí te llamará fascista.


fortunate

A mí me da igual de lo que me tilden en un foro con lo que llevo vivido, faltaría más.

RM

Lo que no se puede pretender es el dilema :

O dices amén a todo lo que haga,diga o no diga  Iglesias y UP o eres de derechas.

Los votantes de izquierda debemos ser críticos con la derecha pero autocríticos con la izquierda.Y en una parte de Up falta autocrítica,porque siempre todo lo hacen muy bien.

fortunate

Yo, a mis 45, he votado a toda la izquierda. Eso no quita que sea crítica con lo que no veo normal. Les están allanando el terreno a la derecha y no saben hacer pedagogía.

respublica

Cita de: fortunate en 20 Febrero, 2021, 20:31:37 PM
Perdona, Respública, has citado uno de mis mensajes. Que defiendas a ciegas todo lo que diga podemos no te hace más de izquierdas, te hace un acrítico.
Has llamado a Hasèl cantante. Te respetaba, pero, después de calificar a ese juntapalabras así, te me has caído.
Repito: NO CREO QUE ESE IMPRESENTABLE SIN TALENTO DEBA ESTAR EN LA CÁRCEL POR SUS "LETRAS" (me da vergüenza llamarlas canciones).

Siento decepcionarte fortunate.

Este debate no va sobre si yo soy más o menos crítico y si tu respeto hacia mí dependía de lo que coincidieras conmigo, entonces poco respeto era.

Respecto al cantante rapero encarcelado, nunca he oído sus canciones porque no me gusta ese estilo musical y tampoco tengo interés en leer las letras de sus raps, por lo que no puedo juzgar si en su género tiene más o menos talento. Quizás tú tengas más elementos de juicio musicales.

Lo que sí sé es que solo en las dictaduras meten en la cárcel a cantantes si sus letras no son de agrado de los que mandan.

Y eso no lo digo porque ningún dirigente político lo haya dicho o dejado de decir, pero si alguien opina que coincidir en ello con los dirigentes de Podemos, de Izquierda Unida y del Partido Comunista, entre otros, no me hace ser de izquierdas, sino acrítico, y por ello estoy equivocado, pues ejercitando mi espíritu crítico tengo que decir que no estoy de acuerdo, aunque sí que lo respeto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: fortunate en 20 Febrero, 2021, 21:24:19 PM
Yo, a mis 45, he votado a toda la izquierda. Eso no quita que sea crítica con lo que no veo normal. Les están allanando el terreno a la derecha y no saben hacer pedagogía.

Todos somos criticos con lo que no vemos "normal", pero la normalidad es muy subjetiva, y hay mucho dinero invertido en que se vea como normal lo que interesa a los propietarios de ese dinero.

Sí estoy de acuerdo en que a los dirigentes de Podemos les falta hacer mucha pedagogía política de largo alcance, en vez de estar siempre pendientes del corto plazo electoral, agotados en una guerra de guerrillas interminable, pero supongo que no debe ser fácil sin ningún medio a favor, con todos en contra y con votantes tan críticos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'