¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: RM en 16 Febrero, 2021, 19:58:03 PM
Arrimadas parece que no está desmoralizada del todo por la bajada de Cataluña;Iglesias perdió 29 diputados en las generales y no le afectó mucho para seguir intentándolo y creo que estará más satisfecho con 29 pero en el gobierno que con más 29 en la oposición.

¿Te crees el postureo de Arrimadas?

jmcala

Cita de: RM en 17 Febrero, 2021, 11:24:21 AM
La derecha le tiene ganas a Podemos;esta mañana oí algo de la sesión de control al gobierno y las principales intenvenciones de Cs,PP y Vox iban contra Iglesias.

Iglesias es un bocazas y mete mucho la pata con sus declaraciones inoportunas,pero la derecha actual (Casado y Abascal)a mí  me da miedo lo que dice y lo que haría si gobernara.

Es para dar miedo, RM. Sin embargo, en el otro lado de la bancada siguen erre que erre con la idea de que la polarización de la sociedad les puede dar algún rédito político. Se ve que nadie estudió historia de pequeño porque vamos de cabeza a repetir episodios del pasado.


Delacroix

Empieza a sonar María Jesús Montero para el PSOE andaluz para las próximas autonómicas. ¿Alguien conoce la opinión o postura de esta señora con respecto a Educación?

mluping

Cita de: Delacroix en 17 Febrero, 2021, 20:16:16 PM
Empieza a sonar María Jesús Montero para el PSOE andaluz para las próximas autonómicas. ¿Alguien conoce la opinión o postura de esta señora con respecto a Educación?
Licenciada en Medicina,sus padres son o han sido profesores,no sé si de la pública o la concertada-privada,no sabemos donde estudió ella......y fue la encargada de negociar los últimos cinco presupuestos de la Junta y lograr el apoyo de IU, en los dos primeros, y de Ciudadanos, en los tres últimos. Es decir que un día se levanta de un "ton" y otro día del "son" contratio.  cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


RM

¿Qué opináis del Tema del rapero encarcelado?.

-Creo que no debería estar en la cárcel,pero que le deberían haber puesto una sanción económica,pues algunas de sus letras exceden de la libertad de expresión,fomentando el odio o la violencia.
-Radicalmente en contra de las manifestaciones violentas y no entiendo por qué UP no las condena  con más contundencia,para evitar excusas a la derecha.Creo que están siendo timoratos,como le pasó a Torra con la violencia independentista,que la condenaba con la boca pequeña.

Cervantes

UP en el centro de todo.Que este capullo esté en prisión es una muestra de la situación que tenemos, letras de los 80 erán muy duras y a nadie se le ocurria meter a cantantes entre rejas.

Rapear contra la corona a chirona, hacer apología del holocausto a nueva musa del fascismo en los medios.

fortunate

Partiendo de la base de que a mí Hasél me parece un impresentable sin talento alguno, esas palabrejas no han debido llevarle a la cárcel. Es absurdo, la verdad.
Otra cosa es el error por parte de UP poniéndose del lado del niñateo "rebelde" (con la que está cayendo) destrozando negocios.

kermit

Totalmente de acuerdo contigo, fortunate.

Y esto..... Por el otro lado. A ver en qué acaba. No entiendo cómo puede ser  que alguien esté tan convencido de soltar esas perlas... Mi lógica no lo asume  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


https://www.eldiario.es/madrid/grupo-neonazis-profirio-proclamas-antisemitas-homenaje-division-azul-madrid-judio-culpable_1_7221908.html

Anyway the wind blows...


fortunate

Otra payasa más, es que no sé para qué le dan cobertura. Parece que está dando un monólogo. Es increíble, vamos.

jmcala

El que se dice cantante ha acumulado tres condenas, tres. Ha sido un prófugo de la justicia y sus letras tienen poco que ver con sus condenas. Se trata de un fascista de libro que ha proclamado públicamente su deseo de matar a todos cuantos no le caen bien por le motivo que sea, y siempre motivos políticos.

Ya está bien, cojones. La actitud de ese tipo es fascismo puro y duro. ¿Antifascistas los mierdas que salen a destrozar las calles? ¡¡Claro que sí, guapi!!

También se llamaban antifascistas los cachorros abertxales de ETA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'