¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

RM

"La semana pasada me vine arriba y dije lo de mayoría absoluta, pero si tengo que pactar no tengo ningún problema con Vox", ha subrayado Ayuso en una entrevista en Telecinco. "Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien", ha bromeado con la presentadora Ana Rosa Quintana. "¿Te lo han llamado alguna vez?", le ha preguntado a Quintana. "Porque entonces estás en el lado bueno de la historia", ha insistido.

RM

Bombazo informativo inesperado:

Pablo Iglesias anuncia que deja el Gobierno para ser candidato de Unidas Podemos en Madrid



fortunate

Lo acabo de ver. ¿Qué más puede pasar?


RM

"Voy a proponer a los compañeros de Más Madrid para que hagamos una candidatura única para ganar Madrid el próximo 4-M".P Iglesias.

fortunate

Ha dejado la pelota en el tejado de Errejón. A ver en qué queda.

RM

Yo creo que si van juntos Podemos y M Madrid suben las expectativas,pero creo que se necesitará el apoyo de Cs para desbancar a Ayuso.

El q se presente Iglesias tiene la ventaja de que subirá el voto de Podemos,pero Ayuso meterá mucho miedo:ya está diciendo que el 4 M o libertad o comunismo.

El dilema yo creo que será gobierno de coalición de Ayuso y Vox o Gobierno del Psoe con apoyo de Podemos y Cs.

Veo factible que Cs apoyara a Psoe,pero  veo difícil apoyarlo con Iglesias.

RM

Almeida: "Si se presenta Iglesias, Ayuso saca mayoría absoluta"


Zeronter

Ha dejado el gobierno porque desde algunas voces del PSOE y y ya no digamos desde la oposición lo estaban pidiendo a voces que dejara el gobierno y esto le ha venido como anillo al dedo como excusa.

zocter

En mitad de una pandemia, cada loco con su tema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'