¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

RM

 Los jueces respaldan prohibir las marchas del 8-M en Madrid por "alto riesgo" de propagación del coronavirus

fortunate

¿Las manifestaciones en honor a la división azul no propagaban el coronavirus?


RM

Cuando los de derechas convocan manifestaciones en Madrid creo que convocan sólo una;parece que la asociaciones feministas habían solicido 60 para Madrid.

RM

Yo habría solicitado sólo una manifestación y en coches.


respublica

Cita de: RM en 07 Marzo, 2021, 13:38:01 PM
Cuando los de derechas convocan manifestaciones en Madrid creo que convocan sólo una;parece que la asociaciones feministas habían solicido 60 para Madrid.

En circunstancias normales habría una única gran manifestación masiva, pero ahora es mejor manifestaciones con menos asistentes para garantizar la separación de seguridad, y repartirse entre muchas manifestaciones. Madrid es muy grande, y que unas manifestaciones vayan por un sitio y otras por otro, no supone ningún problema.

Hasta ahora decían que no se puede prohibir el derecho de manifestación, y por eso se han celebrado multitud de manifestaciones. No entiendo por qué unas sí y otras no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El delegado del gobierno,que no es del PP ni de Vox,dijo que podrían confluir en varios tramos demasiada gente en época de pandemia

Yo creo que hay una obsesión para ciertos sectores de la izquierda con las manifestaciones conmemorativas del 8 M o del 1 de Mayo que se han convertido en una tradición de poca utilidad práctica para mí.Yo  las respeto pero les llamo procesiones laicas,que se repiten y sirven para poco.

La izquierda está en le gobierno,pues que legisla contra la desigualdad.

Con 60 manifestaciones o con 100,el día 9 de marzo seguiremos con los mismos problemas en cuanto a desigualdad de género.




jmcala

Hoy mismo se han amontonado un montón de homínidos vestidos de fútbol para hacer ruidos guturales al paso de un autobús en Madrid. Según parece, para hacer el orangután no hay que pedir permiso ni guardar las distancias ni nada parecido.

Me parece estupendo que se prohíban las manifestaciones del 8M, así como todas las acumulaciones de personas en la vía pública, sea por lo que sea.



cherokee

Cita de: jmcala en 07 Marzo, 2021, 20:39:03 PM
Hoy mismo se han amontonado un montón de homínidos vestidos de fútbol para hacer ruidos guturales al paso de un autobús en Madrid. Según parece, para hacer el orangután no hay que pedir permiso ni guardar las distancias ni nada parecido.

Me parece estupendo que se prohíban las manifestaciones del 8M, así como todas las acumulaciones de personas en la vía pública, sea por lo que sea.


En todo hay que meter derechas e izquierdas obviando el sentido común. Cero manifestaciones sea de tontos de derechas, de tontos de izquierdas, de tontos fanáticos futboleros, etc... lo que tienen en común es que son tontos y visto lo visto también fanáticos y fácilmente manipulables.

respublica

Muy bueno Antón Losada:

Es por vuestro bien

- ¿Manifestaciones para reivindicar que abran las terrazas, o que el fascismo es alegría, o que el 5G propaga el virus? Por supuesto, somos una democracia plena y los organizadores son muy de fiar, pero no en el 8M; el riesgo sanitario se antoja demasiado alto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'