¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: respublica en 03 Marzo, 2021, 14:04:45 PM
El vídeo viral que alienta la antipolítica: La mitad de las acusaciones son medias verdades y la otra mitad mentiras completas

- El mensaje de Tatiana Ballesteros criticando a toda la clase política por la gestión de la pandemia corre de móvil en móvil desde el fin de semana. Admite no haber comprobado algunos de los datos falsos que ofrece en su mensaje.

Saludos.

Ya es famosa, ahora debe gestionarlo bien para hacerse de oro al estilo del Risto Mejide. Y luego dicen que el pueblo es sabio...

Saludos

fortunate

Vídeo obvio, populista y anticuando donde los haya. Cada día estamos más tontos.


Cervantes

Video desde la falange que esconden sus siglas para meter mierda apolítica, saben que a los de derechas esos mensajes no les afectan.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


kermit

Totalmente de acuerdo con Yolanda: "Tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad, estamos en una pandemia y lo principal es la salud pública", ha subrayado la titular de Trabajo, que ha emplazado a las mujeres a "reivindicar nuestros derechos, haciendo cosas diferentes" frente a "otros que hacen alboroto e incumplen algunas normas".
No entiendo la necesidad de manifestarse en la calle a toda costa. Estamos en pandemia. No entiendo que las asociaciones feministas recurran la prohibición de las manifestaciones. ¿Que a otros se lo permiten y a ellas no? Me parece un poco infantil la lógica de que como a los demás se lo permiten a nosotras también, aunque unos y otras lo hagan sin atender a las  medidas sanitarias. (Aunque respecto a eso se puede discrepar, con tanta contradicción que se ve día a día)
Anyway the wind blows...

respublica

Yo también estoy de acuerdo con la ministra de trabajo, sin embargo es sospechoso que se autoricen a diario manifestaciones a favor del rapero, que incluso pueden terminar en actos violentos, en contra del estado de alarma y sus medidas, con incumplimiento de obligaciones sanitarias, y muchas otras, y en cambio se prohíba una manifestación tradicionalmente pacífica.

Yo desaconsejaría la asistencia pero no la prohibiría.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Antonio Maestre lo explica muy bien:

Sacrificar al 8M

- El hecho de que las manifestaciones del 8M sean las primeras que la Delegación del Gobierno se ha atrevido a prohibir por cuestiones de salud pública solo muestra una vez más que el feminismo es secundario cuando priman otros intereses políticos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Según dijo el delegado del gobierno hoy habría 60 concentraciones por este motivo en Madrid.

Que hubiesen pedido permiso para una y en coches y se la hubiesen permitido.

A mí me parece bien no autorizar 60 concentraciones en la misma ciudad.


RM

Además las manifestaciones se ha demostrado que resuelven poco los problemas;lo que tiene que hacer el Gobierno es proponer leyes que resuelvan la discriminación de género y la violencia contra las mujeres y las feministas exigir cosas concretas.

pressfield

Yo estoy de acuerdo con la prohibición de las mismas al igual con que se prohiban las manifestaciones contra la encarcelación del rapero por motivos de salud pública. Que se han permitido otras, pues mal hecho sea la culpa del gobierno central o la generalitart, las cosas como son. Que usen las redes sociales para reivinciar sus derechos y que se dejen de tonterias. Y sigo sin estar de acuerdo con algunos movimientos feministas que siguen tachando a los hombres por el simple hecho de serlo de machistas o violentos con las mujeres. No dudo de que haya hombres que si lo sean, que conste, pero meternos a todos en el mismo saco no lo veo justo al igual que no todas las mujeres piensan igual que las feministas y menos mal. Comparto la revindicación justa de igualdad de derechos y deberes entre hombre y mujeres pero sin discriminar ni a unos ni a otros por el simple hecho de serlo. Esto el sr Maestre, que tanto le gusta crear polémica de la nada, debería hacerselo ver, aunque dudo mucho que un personajes como este señor tenga un minimo de reflexión.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'