¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Cita de: jmcala en 15 Marzo, 2021, 20:28:14 PM
Me jugaría una cena a que Sánchez convocará elecciones para 2022 e Iglesias quiere dar el salto a Madrid porque intuye que UP seguirá la senda de Cs en el resto de España.
Pues tiene toda la pinta la verdad, al final volveremos al bipartidismo de siempre.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 15 Marzo, 2021, 20:41:48 PM
Cita de: jmcala en 15 Marzo, 2021, 20:28:14 PM
Me jugaría una cena a que Sánchez convocará elecciones para 2022 e Iglesias quiere dar el salto a Madrid porque intuye que UP seguirá la senda de Cs en el resto de España.
Pues tiene toda la pinta la verdad, al final volveremos al bipartidismo de siempre.
Saludos.
Estoy de acuerdo, lo cual es lo más triste de todo...


Cervantes

En plena crisis convocar elecciones, no creo que para esas fechas la situación sea buena y sabemos que con el personal cabreado no va el Psoe a ganar.

zocter

Cita de: Cervantes en 16 Marzo, 2021, 08:00:46 AM
En plena crisis convocar elecciones, no creo que para esas fechas la situación sea buena y sabemos que con el personal cabreado no va el Psoe a ganar.
Que se lo pregunten a Illa...

Yo creo que el PSOE sabe que cuanto antes convique mejor, pienso que se va a ir desmoronando su gobierno y que van a venir tiempos peores y eso lo saben.

Lo que no veo es donde quieren llegar, mayoría absoluta no van a tener...


jmcala

En cuanto se normalice la vacunación y las cifras de contagios y enfermos decaigan, será el momento del adelanto electoral para poder rentabilizar la situación de alegría y/o euforia. Esa sensación, que se quiere hacer coincidir con la época estival, durará muy poco porque luego llegará el otoño y saldrá a relucir la ruina económica que tenemos encima y que puede verse mitigada por el dinero de la UE, pero poco más.

RM

Cuando apareció Podemos pensaban que superarían al Psoe y ya se demostró que no lo hicieron.

Creo que en Madrid aunque vaya Iglesias no superarán al Psoe e Iglesias no sería presidente por tanto.

Si no le gustó estar de segundon en el gobierno,menos le gustaría ser el 2º del gobierno de Madrid o estar en la oposición.Creo que tras las eleccione dimitirá al no conseguir lo que pretende.

Más Madrid ya ha dicho que no a la unidad lo cual por un lado lo veo mal al dividir voto de izquierda pero por otro llega del cielo Iglesias y su pretensión es ser el nº 1.

Yo creo que debería haber hecho las cosas de otra manera ,pero simpre actúa muy personalistamente.

respublica

Cita de: RM en 16 Marzo, 2021, 21:02:11 PM
Cuando apareció Podemos pensaban que superarían al Psoe y ya se demostró que no lo hicieron.

Creo que en Madrid aunque vaya Iglesias no superarán al Psoe e Iglesias no sería presidente por tanto.

Si no le gustó estar de segundon en el gobierno,menos le gustaría ser el 2º del gobierno de Madrid o estar en la oposición.Creo que tras las eleccione dimitirá al no conseguir lo que pretende.

Más Madrid ya ha dicho que no a la unidad lo cual por un lado lo veo mal al dividir voto de izquierda pero por otro llega del cielo Iglesias y su pretensión es ser el nº 1.

Yo creo que debería haber hecho las cosas de otra manera ,pero simpre actúa muy personalistamente.

Iglesias no propuso a Más Madrid que él fuese el número uno, como se afirma, sino que en una entrevista en El Intermedio propuso ayer primarias conjuntas y dijo que aceptaría ir en el puesto que los militantes le asignaran.

Y hoy Más Madrid ni siquiera ha aceptado reunirse con Unidas Podemos y ha sacado un comunicado negándose a una lista conjunta, e incluso acusa de machismo a Iglesias por proponerla.

Ya estaba claro pero más diáfano queda aún que el traidor de Errejón no quiere unidad. Todavía no ha asimilado el fracaso del partido que se inventó en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento, que propició que ganara el PP, luego dejó la Comunidad y volvió a fracasar en las Cortes.

Yo espero que los votantes madrileños lo pongan de una vez en su sitio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


kermit

Cierto, Pablo ha sorprendido pero... No me ha gustado nada su forma de venir a salvar a Madrid de los ultras. Vamos, que parece que fuera el único que pudiera hacerlo. Y, de nuevo, su ego apareció. Que dijo que en primarias votaran los inscritos, si. Claro. A ver, si las fuerzas fueran al contrario en votos, sugeriría eso último??. Que es un 20 a 7, si no recuerdo mal. De haber sido al contrario hubiera él dicho lo mismo?? No creo. Hubiera apelado a los números.
Ha demostrado que puede hacer jugadas sorprendentes, si, pero... De nuevo, llegó con cierta prepotencia.
Me gustaría mucho que se uniera la izquierda madrileña para que hagan frente común contra la "Innombrable" pero si lo que dice de que un militante debe estar donde se le pide, que vaya de número 2, al menos de principio, por respeto a quien más votos ha sacado en la Comunidad. Luego puedes negociar más o menos pero.... Porque lo de las Primarias me parece que no deja de ser una trampa, como dice Baldoví.
Anyway the wind blows...

RM

Yo critico a Más Madrid que sabiendo que tiene y puede sacar más diputados que UP se niega a la unidad sin siquiera debatir.

Pero también critico el procedimiento siempre personalista y unilateral de Iglesias.Deberían haber mantenido conversaciones discretas con M Madrid antes de dar este paso.

Y como dice Kermit él debería haberse propuesto como 2º y en primer lugar la candidata de M M.

No olvidemos cuando Podemos rechazaba unirse con IU porque los nºs le daban muchos votos.

Yo creo que M Madrid es más moderado que UP y también piensa que Iglesias le podría restar voto moderado de izquierda.

De todas formas los madrileños tendrán 3 ofertas de izquierda,pero también 3 de derechas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'