¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

La mejor manera de combatir a la ultraderecha de vox es leerse sus planteamientos y sacar conclusiones. Si esto lo hicieran sus votantes, muchos cambiarían la intención de su voto. Vease el siguiente enlace y su similitud con los planteamientos de la dictadura franquista:
https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006
Saludos.

hugo5

Para mí, la clave está en los medios, estoy de acuerdo que según el momento y el lugar habría que rebatir unas veces y hacer el vacío otros, pero los que aúpan a esta gente son los medios. Estos están en manos de gente poderosa que temen que con esta izquierda se les acaben muchos de sus privilegios, están dispuestos a lo que sea, democráticamente o no.

Les viene muy bien Vox para derechizar al máximo toda la política del bloque conservador, es la herramienta perfecta para poder descalificar e insultar a los dirigentes de la izquierda con total impunidad, puesto que quienes lo realizan son "esos de Abascal". Su mejor baza, la EQUIDISTANCIA, un mensaje sencillo y fácil, "los extremos son iguales". De esa forma eliminamos la posibilidad de cambios reales en la distribución de la riqueza, manteniendo en la alternancia del poder a la derecha de siempre y una supuesta izquierda que nunca termina de acometer los cambios que necesita el país para que exista una verdadera democracia.

Saludos


hugo5

Cita de: pressfield en 25 Abril, 2021, 11:05:46 AM
La mejor manera de combatir a la ultraderecha de vox es leerse sus planteamientos y sacar conclusiones. Si esto lo hicieran sus votantes, muchos cambiarían la intención de su voto. Vease el siguiente enlace y su similitud con los planteamientos de la dictadura franquista:
https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006
Saludos.

Los mayoría de los votantes de este partido les vale con el slogan que cada día inventen sus líderes, el objetivo del partido es silenciar los mensajes de la izquierda por el medio que sea, a ello contribuyen muchos de los medios que dicen ser democráticos.

Para esos votantes es más que suficiente para seguir apoyándolos.

Saludos

Cervantes

El enemigo número uno es Iglesias y UP, las medidas que se han llevado a cabo y las que intentan realizar son , subida del salario mínimo, ley eutanasia, subida de los impuestos a las rentas altas, acabar con la ley mordaza y la reforma laboral, intentar impedir que expulsen a familias de sus casas.

¿por estas medidas hay gente que quiere matarlo y otros desean que se muera? que alguien me lo explique


Labelle

Cita de: Cervantes en 25 Abril, 2021, 13:02:20 PM
El enemigo número uno es Iglesias y UP, las medidas que se han llevado a cabo y las que intentan realizar son , subida del salario mínimo, ley eutanasia, subida de los impuestos a las rentas altas, acabar con la ley mordaza y la reforma laboral, intentar impedir que expulsen a familias de sus casas.

¿por estas medidas hay gente que quiere matarlo y otros desean que se muera? que alguien me lo explique
Lo más divertido es cuando dicen que son iguales que VOX, que los extremos se tocan, blablabla...

kermit

Cita de: Cervantes en 24 Abril, 2021, 21:49:40 PM
Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.
No es la primera vez que te leo este tipo de mensajes insinuando que aquí solo se puede hablar y decir lo que algunos consideráis que es lo que se debe decir en un foro de izquierdas. Si hablo con corrección y sin meterme con nadie creo que puedo expresar mis ideas por muy fachas que te parezcan a ti o a quien se le tercie pensarlo.
Anyway the wind blows...

Labelle

Cita de: kermit en 25 Abril, 2021, 13:30:24 PM
Cita de: Cervantes en 24 Abril, 2021, 21:49:40 PM
Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.
No es la primera vez que te leo este tipo de mensajes insinuando que aquí solo se puede hablar y decir lo que algunos consideráis que es lo que se debe decir en un foro de izquierdas. Si hablo con corrección y sin meterme con nadie creo que puedo expresar mis ideas por muy fachas que te parezcan a ti o a quien se le tercie pensarlo.
Creo que no es por tu mensaje.

kermit

No he interpretado en ningún momento que fuera por alguno de mis mensajes pero es que llevo muchísimo tiempo en este foro y lo he leído en anteriores ocasiones. Y apelaba a la libertad de expresión, en general, si se hace con respeto, aunque no guste el contenido de determinados mensajes o, incluso, se consideren fachas.
Anyway the wind blows...


Labelle

Ah, disculpa, te he malinterpretado pues.

Cervantes

Me resulta curioso que gente de derechas venga a un foro de un sindicato de clase a meter mierda contra la izquierda, no me veo acudiendo a un foro de liberales, beatos o militares a meter ideas de izquierdas, pero bueno en la viña del señor y en las redes hay de todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'