¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 21:59:40 PM
Cita de: hugo5 en 25 Marzo, 2021, 19:05:57 PM
Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 14:35:22 PM
Y para muestra, un test rápido. Qué es para ti Abascal? Ahora vete a un foro de derechas y preguntas que es Abascal y que es Iglesias...

No creo apropiado preguntar a un violador que piensa de las mujeres.

Mira a Europa, que son unos pocos millones más de personas que los que aquí intervenimos, y saca conclusiones sobre qué partidos son tratados como democráticos, y a qué partidos se les hace un cordón sanitario.

Sobre las diferencias entre la prensa de derechas y de izquierdas, solo es necesario leerlas a diario, si aun así no ves la diferencia, no es necesario más debate.

Cuando todos llevan el paso cambiado menos yo, soy yo el que está equivocado.

Salud.
El paso cambiado, en qué aspecto?? Obviamente dependerá del entorno donde surja el debate. En un foro de izquierdas, cualquiera que diga algo en contra de la izquierda, lleva "el paso cambiado" (por cierto gracias por mis 100 negativos por, entre otras cosas, decir que Iglesias y Abascal son el mismo perro con distinto collar). En un foro de derechas, si copio literalmente lo que escribes, te dirán que llevas el paso cambiado.... Así que lo que aquí se escribe, en general, son opiniones con una clara orientación política, pese a que tú creas que eres neutral en tus razonamientos.

El paso cambiado lo decía por lo que se hace en Europa, ya que aquí somos 4 gatos y no somos representativos de nada.

Este foro es de izquierdas porque algunos así lo dicen y los demás lo damos por bueno, pero si lees las opiniones comprobarás que cada uno dice lo que le viene en gana, como debe ser. Creo haberlo dicho ya, pero lo repito, yo hablo de izquierdas y derechas para que nos entendamos, pero son fórmulas que me saben a rancio, como comunismo o fascismo, me gustaba más el arriba y abajo que usaba Podemos en sus inicios (cuando a Errejón se le escuchaba en el partido)

La orientación política con la que yo opino es la que me dicta mi conciencia, que no es otra que no creerme ni mejor ni peor que cualquier otro ser humano independientemente de su raza, inclinación sexual, religión, nivel cultural o estatus social, por lo que todos debemos tener los mismos derechos y deberes. Aspiro a una sociedad solidaria en la que sus miembros tengan una vida digna y en igualdad.

Si eso, en tu lenguaje, me hace ser de izquierdas, pues lo seré. De hecho, debo ser de izquierdas "radical", por creer que todo el mundo debía aspirar a esos ideales. Por cierto, si de verdad crees que todos los políticos son iguales, no entiendo como haces distinciones entre izquierdas y derechas.

Respecto a los negativos y positivos, me parece una tontería, no te he puesto el negativo 100, así que sigue buscando si tanto te preocupa, te aconsejo que no le des importancia, lo importante son las opiniones que se aportan.

Saludos

hugo5

Cita de: respublica en 25 Marzo, 2021, 23:33:51 PM
Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 22:03:22 PM
Cita de: respublica en 25 Marzo, 2021, 18:41:55 PM
¿Y qué pensáis de esos grandes líderes liberales que venían a acabar con la corrupción, a reformar España para eliminar el Senado, la ley electoral, recentralizar competencias?

Toni Cantó es el último de estos liberales. Fue uno de los impulsores de UPyD, la abandonó para pasarse a Ciudadanos y ahora se va a las listas del PP y en Madrid, siendo él residente en Valencia.


Saludos.

Otro personaje más de lo que tenemos en política en este país. Más de lo mismo.

Sí, claro, el que se vende al mejor postor, que cambia de chaqueta según convenga a su beneficio propio, es lo mismo que todos los demás.

El que se financia ilegalmente cobrando comisiones es lo mismo que el que es legal, y el que defiende el beneficio empresarial desmedido es lo mismo que el que defiende los derechos de los trabajadores.

Ya conocemos bien esa teoría de que todos son iguales, y lo que se pretende con ella.


Saludos.

Así es, el "todos somos, o son, iguales" es una falacia que se usa para encubrir las fechorías propias o de nuestros "favoritos".

Saludos.


Q·Control Platform

Buenos días a todos, escribo este mensaje porque creo que puede ser de su interés.

En Q·Control Platform hemos desarrollado una plataforma de gestión del Covid-19 para centros educativos. Si algún centro está interesado o quiere información más detallada, hacemos reuniones via google meet totalmente gratuitas.

Para más información, por favor, visiten https://qcontrolplatform.com/

Muchas gracias por su atención.

Os deseo una feliz Semana Santa

zocter

Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2021, 11:45:17 AM
Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 21:59:40 PM
Cita de: hugo5 en 25 Marzo, 2021, 19:05:57 PM
Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 14:35:22 PM
Y para muestra, un test rápido. Qué es para ti Abascal? Ahora vete a un foro de derechas y preguntas que es Abascal y que es Iglesias...

No creo apropiado preguntar a un violador que piensa de las mujeres.

Mira a Europa, que son unos pocos millones más de personas que los que aquí intervenimos, y saca conclusiones sobre qué partidos son tratados como democráticos, y a qué partidos se les hace un cordón sanitario.

Sobre las diferencias entre la prensa de derechas y de izquierdas, solo es necesario leerlas a diario, si aun así no ves la diferencia, no es necesario más debate.

Cuando todos llevan el paso cambiado menos yo, soy yo el que está equivocado.

Salud.
El paso cambiado, en qué aspecto?? Obviamente dependerá del entorno donde surja el debate. En un foro de izquierdas, cualquiera que diga algo en contra de la izquierda, lleva "el paso cambiado" (por cierto gracias por mis 100 negativos por, entre otras cosas, decir que Iglesias y Abascal son el mismo perro con distinto collar). En un foro de derechas, si copio literalmente lo que escribes, te dirán que llevas el paso cambiado.... Así que lo que aquí se escribe, en general, son opiniones con una clara orientación política, pese a que tú creas que eres neutral en tus razonamientos.

El paso cambiado lo decía por lo que se hace en Europa, ya que aquí somos 4 gatos y no somos representativos de nada.

Este foro es de izquierdas porque algunos así lo dicen y los demás lo damos por bueno, pero si lees las opiniones comprobarás que cada uno dice lo que le viene en gana, como debe ser. Creo haberlo dicho ya, pero lo repito, yo hablo de izquierdas y derechas para que nos entendamos, pero son fórmulas que me saben a rancio, como comunismo o fascismo, me gustaba más el arriba y abajo que usaba Podemos en sus inicios (cuando a Errejón se le escuchaba en el partido)

La orientación política con la que yo opino es la que me dicta mi conciencia, que no es otra que no creerme ni mejor ni peor que cualquier otro ser humano independientemente de su raza, inclinación sexual, religión, nivel cultural o estatus social, por lo que todos debemos tener los mismos derechos y deberes. Aspiro a una sociedad solidaria en la que sus miembros tengan una vida digna y en igualdad.

Si eso, en tu lenguaje, me hace ser de izquierdas, pues lo seré. De hecho, debo ser de izquierdas "radical", por creer que todo el mundo debía aspirar a esos ideales. Por cierto, si de verdad crees que todos los políticos son iguales, no entiendo como haces distinciones entre izquierdas y derechas.

Respecto a los negativos y positivos, me parece una tontería, no te he puesto el negativo 100, así que sigue buscando si tanto te preocupa, te aconsejo que no le des importancia, lo importante son las opiniones que se aportan.

Saludos
Lo del negativo no lo decía por ti, era genérico. Desde que digo que todos son iguales, mis negativos suben hasta sin comentar nada. Me da igual realmente, ojalá siga así.

Respecto a que todos son iguales, es raro que aún no hayas entendido a lo que me refiero. Lo repito. Todos son iguales porque todos van a la política a enriquecerse, a colocar a todo su entorno que le sea posible, en fin, a tener muuuchos privilegios trabajando lo mínimoí. Efectivamente, en eso no hay ni izquierda ni derecha, para eso SÍ son todos iguales. Que se lo pregunten por ejemplo a Abascal (que comió de lo que critica) que le pregunten a Valderas en Andalucía con su cochazo oficial y derivados, que se lo digan a TODOS los de mi ciudad... En fin.


Docenteando

A ver si me podéis ayudar: no consigo procesar el hecho de que Iglesias abandone el gobierno.
La memoria parece que es algo frágil, pero recuerdo perfectamente que hubo que repetir elecciones en un momento delicado de la economía precisamente porque no hubo un primer acuerdo en la gobernanza en una coalición entre partidos . Ya se nos ha olvidado el "de quién fue la culpa" que tantas líneas movió en este mismo foro.

A resultas de tener que repetir elecciones,  con resultado lesivo para los partidos convocantes y que apuntaló a partidos de extrema derecha como VOX. Después de todo eso, de lograr un gobierno de coalición,  primera vez en la etapa democrática española, ahora Iglesias, nada menos que el vicepresidente del Gobierno, de forma sorpresiva y después de solamente un año en su cargo, abandona su cargo.

Creo que esto defrauda a sus votantes en primer lugar, pero también a los simpatizantes por no haber consultado una decisión tan impactante. No creo que el partido se vea en otras para lograr tanto poder.

Si observamos la trayectoria desde los movimientos del 15M hasta ahora, la  deriva de Iglesias ha sido incomprensible e impredecible. Eso sí, los resultados electorales cosechados por Podemos no han hecho más que bajar y bajar.

Por eso no entiendo nada. En los medios se habla de coherencia política y demás, pero yo creo que en los cargos de responsabilidad hay que aguantar contra viento y marea, aunque solo sea por la enorme responsabilidad que los electores han puesto en su acto de voto.

No sé cómo lo veis.

respublica

El acuerdo de gobierno entre PSOE y UP no cambia porque Iglesias abandone el gobierno, ni UP pierde poder, porque sigue con los mismos ministerios y con una vicepresidencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Docenteando

Cita de: respublica en 27 Marzo, 2021, 23:14:48 PM
El acuerdo de gobierno entre PSOE y UP no cambia porque Iglesias abandone el gobierno, ni UP pierde poder, porque sigue con los mismos ministerios y con una vicepresidencia.


Saludos.

Gracias. Pero mis dudas son acerca de Iglesias y su actitud incomprensible. Ya sé que el pacto de gobierno sigue íntegro.

antonioalesmartinez

Iglesias considera amortizado su liderazgo nacional, cree poder disparar un última bala en la batalla por Madrid y retirarse como un héroe que es lo que a él le pone, más que el poder la imagen que proyecta.
Luego le saldrá bien, mal o regular pero comprensible es.


hugo5

Cita de: Docenteando en 27 Marzo, 2021, 23:38:04 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2021, 23:14:48 PM
El acuerdo de gobierno entre PSOE y UP no cambia porque Iglesias abandone el gobierno, ni UP pierde poder, porque sigue con los mismos ministerios y con una vicepresidencia.

Saludos.

Gracias. Pero mis dudas son acerca de Iglesias y su actitud incomprensible. Ya sé que el pacto de gobierno sigue íntegro.

Aquí explica sus razones, a partir del minuto 4 si no quieres escuchar el preámbulo:

https://elpais.com/espana/2021-03-15/video-el-inesperado-mensaje-de-pablo-iglesias-deja-el-gobierno-para-ser-candidato-en-madrid.html

Saludos

trankas

Cita de: hugo5 en 28 Marzo, 2021, 11:04:40 AM
Cita de: Docenteando en 27 Marzo, 2021, 23:38:04 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2021, 23:14:48 PM
El acuerdo de gobierno entre PSOE y UP no cambia porque Iglesias abandone el gobierno, ni UP pierde poder, porque sigue con los mismos ministerios y con una vicepresidencia.

Saludos.

Gracias. Pero mis dudas son acerca de Iglesias y su actitud incomprensible. Ya sé que el pacto de gobierno sigue íntegro.

Aquí explica sus razones, a partir del minuto 4 si no quieres escuchar el preámbulo:

https://elpais.com/espana/2021-03-15/video-el-inesperado-mensaje-de-pablo-iglesias-deja-el-gobierno-para-ser-candidato-en-madrid.html

Saludos

A ese lo han quitado de en medio...los hombres de negro le han dicho: 'es mejor que lo dejes'....y cuando se dice eso..es como si hablara el papa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'