¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: zocter en 27 Abril, 2021, 15:00:33 PM
En resumen, gente insolidaria, extremista, etc, hay de derechas y de izquieradas... Cada uno con su discurso, pero ambos extremos no son buenos. Basta leer algunos comentarios de gente declarada izquierdas en el foro que dejan muuucho que desear, entre otros intentar censurar a alguien que no opine lo misno, es decir, ir contra la libertad, siempre que se respete. Vanis, básicamente por lo que tengo yo mi cuenta inflada a negativos, por ser crítico con el gobierno y con la izquierda que venían a bajarnos la luz, a... Y a la vista está a que han venido (de la derecha ya sabemos a lo que van). En fin, más de lo mismo.
Ese vanis es vamos.

respublica

Cita de: juan máximo en 27 Abril, 2021, 12:34:22 PM
Cita de: respublica en 27 Abril, 2021, 12:26:10 PM
Cita de: rantanplan en 27 Abril, 2021, 08:51:29 AM
Lo cierto es que de las valoraciones negativas se abusa por culpa de la administración del foro, que las hizo anónimas. O que las quite o que las vuelva a hacer públicas o, mejor aún si es técnicamente sencillo, que sólo deje hacer positivas

Estoy de acuerdo, pero creo recordar que se trata de un problema técnico según dijeron hace tiempo. El foro está basado en la tecnología SMF, y la reputación creo que era un complemento, y en un momento dado, por algún problema con la actualización se perdió funcionalidad de parte del complemento, o algo así.

Lo comento por si, dados tus conocimientos, te apetece ofrecerte a la administración del foro y meterle mano al asunto, suponiendo que ellos estén interesados, cosa que desconozco.


Saludos.

Eso corresponde a la persona encargada de administrar el foro.
Saludos.

Pues si te parece bien coméntales nuestras peticiones sobre el apartado de "Reputation" y a ver si se puede mejorar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 27 Abril, 2021, 14:54:07 PM
Es más creo que llevaba algún día sin entrar ni escribir, y creo recordar que no tenía 107 negativos...

Pues, quizás además de los negativos intencionados, otros sean automáticos realizados por algún "bot" creado por alguien a quien no le venga bien la existencia y participación en el foro. Supongo que el administrador podrá indagar sobre ello y tomar las medidas oportunas.

De todas formas, mientras se toma alguna medida, si es que se hace, yo creo que lo mejor es olvidarnos de nuestro balance de "reputation", en especial del apartado negativo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Que se quiten. No sirven más que para que crear problemas y desconfianzas. No aportan nada.


pressfield

Creo recordar que hace unos años se quitaron, no sé porqué se han vuelto a poner de nuevo. Como dice albay, no aportan nada de nada.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM


juan máximo

Cita de: respublica en 27 Abril, 2021, 16:01:32 PM
Cita de: juan máximo en 27 Abril, 2021, 12:34:22 PM
Cita de: respublica en 27 Abril, 2021, 12:26:10 PM
Cita de: rantanplan en 27 Abril, 2021, 08:51:29 AM
Lo cierto es que de las valoraciones negativas se abusa por culpa de la administración del foro, que las hizo anónimas. O que las quite o que las vuelva a hacer públicas o, mejor aún si es técnicamente sencillo, que sólo deje hacer positivas

Estoy de acuerdo, pero creo recordar que se trata de un problema técnico según dijeron hace tiempo. El foro está basado en la tecnología SMF, y la reputación creo que era un complemento, y en un momento dado, por algún problema con la actualización se perdió funcionalidad de parte del complemento, o algo así.

Lo comento por si, dados tus conocimientos, te apetece ofrecerte a la administración del foro y meterle mano al asunto, suponiendo que ellos estén interesados, cosa que desconozco.


Saludos.

Eso corresponde a la persona encargada de administrar el foro.
Saludos.

Pues si te parece bien coméntales nuestras peticiones sobre el apartado de "Reputation" y a ver si se puede mejorar.
Saludos.

Vale, a ver si le dan una solución.
La verdad que lo de los negativos es un auténtico  "desmadre".Si ir mas lejos no entiendo como una persona como tu, que aporta tanto en este foro, cosa que se agradece, acumule tantos negativos. cafeara
Saludos.



zocter

Debajo del "balcón" del PP no hay Covid-19?? Penosa la de los cargos del PP bailando y abrazándose, cuando algunos llevamos más de 1 año sin abrazar a nuestros padres. Asco de políticos, no se libra ni uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'