¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

No estará el tema tan claro en uno u otro sentido si han tenido que recurrir a los tribunales para que lo interpreten.
Ayer dijo Casado que llevan el tema al Constitucional.

Cervantes

Neonazis han ido a un acto de Iglesias para tocar los cojones y los medios como Cope o La RAzón se ponen del lado de los fascistas para no defraudar.
Iglesias les ha plantado cara a esta chusma, malos tiempos nos vienen encima.


RM

La derecha y sus medios han convertido a Iglesias en el objetivo nacional a combatir,todo vale contra él.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El PP es la casa común de la extrema derecha

kermit

El otro día escuchaba a Rocío Monasterio en un telediario. Me sorprendió caer en la cuenta que podía pasar por alguien competente y todo. Vamos, que entendía que hubiera gente que quisiera votar a Vox. Evidentemente, en ningún momento dijo nada que no fuera salirse por la tangente en las preguntas que le hacían para no decir más que las consignas populistas que tan bien aprendidas tiene.
Pero entendí que alguien que la escuchara pudiera pensar que era adecuado votar a Vox. Y me entró pánico de pensarlo.
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Anyway the wind blows...


fortunate

Cita de: kermit en 01 Abril, 2021, 13:29:18 PM
El otro día escuchaba a Rocío Monasterio en un telediario. Me sorprendió caer en la cuenta que podía pasar por alguien competente y todo. Vamos, que entendía que hubiera gente que quisiera votar a Vox. Evidentemente, en ningún momento dijo nada que no fuera salirse por la tangente en las preguntas que le hacían para no decir más que las consignas populistas que tan bien aprendidas tiene.
Pero entendí que alguien que la escuchara pudiera pensar que era adecuado votar a Vox. Y me entró pánico de pensarlo.
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Sería para darle el contrapunto a la Hechizada. Lobo con piel de cordero.

RM

Yo la ví en una entrevista en 24 hrs y no respondía   que se le preguntaba,llevaba su estribillo preparado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'