¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo que a Casado le queda una última oportunidad,si no gana ahora con la pandemia,la crisis y los indultos,se irá del cargo.

mluping

jajaja todos no, ni mucho menos anaidalegria

Cita de: jmcala
link=topic=119977.msg1400677#msg1400677 date=1627752449

Ahora va a resultar que todos los políticos nacionales y autonómicos llevan a sus hijos a la pública y van al centro de salud... A la hora que los demás no los ven  anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"





trankas

Cita de: RM en 01 Agosto, 2021, 13:26:11 PM
https://www.eldiario.es/politica/falso-presupuesto-casa-real-monarquia-cuesta-espanoles-reflejan-cuentas_1_8185536.html

Yo creo que cuesta más la clase política, la administración paralela y la cantidad de sub-gobiernos incapaces de hacer algo sin que otro dé antes el paso...(véase gestión estado de alarma). Senadores, diputaciones, coches oficiales, viajecitos a bruselas a ver al puchi, etc etc....

Eso sí que es un gasto....
Hablar del rey es querer 'desviar' la atención...

trankas

Foto ilustrativa de lo que digo....
Mira las 'tablets' que tienen en las mesas...no pueden comprar una económica de unos 100 eu...tiene que ser la Microsoft Surface (y con teclado, que se compra aparte)...que ya puedes ver lo que vale...y multiplica para ver cuánto sale todo...¿regalar?...si, ya...igual que a los IES, que nos lo dan para las evaluaciones...jejee..

2" border="0

pressfield

Que razón tienes trankas, lo del rey ahora es una cortina de humo de algunos sectores de la izquierda porque creo que hoy por hoy la mayoria de los españoles no estamos en estas cosas, no digo que en un futuro se pueda plantear, pero no veo hoy una demanda al respecto. Además, me parece vergonzo lo que hace el diario.es en el sentido de que no da la noticia entera como casi todos los medios de comunicación en este país. ¿ Cuanto cuesta el presidente Marcro a los franceses o la canciller Merkel a los alemanes o por ejemplo la reina Isabel II de Inglaterra a los ingleses ? Es cierto que mantener la casa real vale dinero pero mucho menos que mantener chiringuitos, diputaciones, senado y un largo etc de enchufados que nunca han roto un plato y trabajan para la administración. Comparada nuestra casa real con las monarquias parlamentarias europeas no veo que sea mucho más cara, pero como siempre hay que crear una cortina de humo cuando no se sabe de qué informar.
Saludos.

Taliesin

Pues yo no lo considero ni cortina de humo ni como el elemento principal. Es un elemento más que solucionar, no el único, pero que haya otras cosas no quita que esto también haya que solucionarlo. Que a veces parecer que si criticas a la Casa Real siempre es por ocultar otras cosas.

Es como lo de ls ley educativa: ¿es lo de la religión el único y principal problema? No, no lo es, pero es no quita que sea uno de los que hay que arreglar.

En cuanto a lo que cuesta la propia Casa Real, pues lo mismo no es tan cara como otras...pero a la que no paran de salirle implicación en negocios turbios usando su posición de representación del estado es a la nuestra, así que oye, lo mismo es que tampoco podemos tratarla como a otras por culpa de eso.

Lo de las cortinas de humo cada vez que se tocan algunos temas a mí me cansa, la verdad, de hecho eso sí que me parece una cortina de humo para no poder pedir nunca su solución, sin que esta solución sea excluyente de la que hay que darle a otros muchos problemas.

Cita de: pressfield en 01 Agosto, 2021, 17:19:21 PM
Que razón tienes trankas, lo del rey ahora es una cortina de humo de algunos sectores de la izquierda porque creo que hoy por hoy la mayoria de los españoles no estamos en estas cosas, no digo que en un futuro se pueda plantear, pero no veo hoy una demanda al respecto. Además, me parece vergonzo lo que hace el diario.es en el sentido de que no da la noticia entera como casi todos los medios de comunicación en este país. ¿ Cuanto cuesta el presidente Marcro a los franceses o la canciller Merkel a los alemanes o por ejemplo la reina Isabel II de Inglaterra a los ingleses ? Es cierto que mantener la casa real vale dinero pero mucho menos que mantener chiringuitos, diputaciones, senado y un largo etc de enchufados que nunca han roto un plato y trabajan para la administración. Comparada nuestra casa real con las monarquias parlamentarias europeas no veo que sea mucho más cara, pero como siempre hay que crear una cortina de humo cuando no se sabe de qué informar.
Saludos.


Taliesin

Si Casado no gana ahora, game over y Ayudo o Feijoó salen al campo.

Cita de: RM en 01 Agosto, 2021, 12:38:53 PM
Yo creo que a Casado le queda una última oportunidad,si no gana ahora con la pandemia,la crisis y los indultos,se irá del cargo.

trankas

Cita de: Taliesin en 01 Agosto, 2021, 19:11:18 PM
Si Casado no gana ahora, game over y Ayudo o Feijoó salen al campo.

Cita de: RM en 01 Agosto, 2021, 12:38:53 PM
Yo creo que a Casado le queda una última oportunidad,si no gana ahora con la pandemia,la crisis y los indultos,se irá del cargo.

Feijoo es buena opción...pero dudo que él quiera dar el salto a Madrid


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'