¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Taliesin

Yo creo que lo intentará, de hecho ya hubo bastantes rumores, pero está esperando el momento del asalto. Casado venía muy recomendado por el del bigote y Ayuso está acechando detrás. Si se dan sendos batacazos yo creo que se atreverá, si no seguirá fortificado en Galicia.
Cita de: trankas en 01 Agosto, 2021, 21:43:42 PM
Cita de: Taliesin en 01 Agosto, 2021, 19:11:18 PM
Si Casado no gana ahora, game over y Ayudo o Feijoó salen al campo.

Cita de: RM en 01 Agosto, 2021, 12:38:53 PM
Yo creo que a Casado le queda una última oportunidad,si no gana ahora con la pandemia,la crisis y los indultos,se irá del cargo.

Feijoo es buena opción...pero dudo que él quiera dar el salto a Madrid

RM

Ahora no toca el dilema:Monarquía o República efectivamente.Lo malo es que nunca toca,por unas cosas u otras nunca toca.

Efectivamente una parte de los gastos de la clase política es un derroche(asesores,empresas paralelas,privilegios,sobredimensión de cargos,diputados o ministerios,el inservible Senado...),pero éso no quita que se critique el oscurantismo económico de la casa real.

Efectivamente la Monarquía puede costarnos igual o menos que una República,pero  hay que añadir que la figura del Rey no hace nada operativo ni práctico en política;representar,viajar y leer papeles que le escriben otros no es muy necesario para el país;mientras que un presidente de República tiene responsabilidades y misiones prácticas más importantes.

Imaginad que hubiese un ministerio que no tuviese ninguna competencia e hiciese lo mismo que el Rey;todos dirían y diríamos que mejor suprimirlo.

Cuando daba clase los niños año tras año me hacían la misma pregunta:

-Si el Rey cuesta tanto y no manda en nada ni decide nada¿Por qué  no lo quitan?


RM

¿Qué opináis del desprecio y desplante del presidente catalán que no va intencionadamente a la reunión de presidentes y luego lo recibe a él solo Sánchez?

RM

El recibo de la luz ha batido record en Julio.Yo no digo que la culpa sea del gobierno,pero imaginad que en el gobierno estuviese Casado.

¿Qué estarían diciendo en ese caso Psoe y UP de dicha subida y de la responsabilidad del gobierno?


RM

En el tema de la luz se vé como actúan los partidos según están en gobierno u oposición.

Los del PP cuando estaban en el gobierno se lavaban las manos con las subidas y ahora acusan a Sánchez.

Los de izquierdas rajaban del PP cuando estaba en el gobierno y ahora no asumen ninguna responsabilidad.

En este tema parecen ser bastante parecidos.

trankas

Cita de: RM en 02 Agosto, 2021, 09:29:32 AM
¿Qué opináis del desprecio y desplante del presidente catalán que no va intencionadamente a la reunión de presidentes y luego lo recibe a él solo Sánchez?

Pues le diría que como no vaya junto con los demás, no le voy a dar ni un duro...




trankas

Cita de: RM en 02 Agosto, 2021, 09:47:14 AM
En el tema de la luz se vé como actúan los partidos según están en gobierno u oposición.

Los del PP cuando estaban en el gobierno se lavaban las manos con las subidas y ahora acusan a Sánchez.

Los de izquierdas rajaban del PP cuando estaba en el gobierno y ahora no asumen ninguna responsabilidad.

En este tema parecen ser bastante parecidos.

El PP de Andalucía acusaba a Susanita de que no nos devolvían las pagas extras que nos robaron.....ahora el que está en el poder dice que no quiere saber nada...(otro ejemplo).... ;D

RM

Susana no paraba de decir que el gobierno central del PP le debía dinero a Andalucía por financiación inadecuada.

Ahora Moreno es el que le dice lo mismo al gobierno de Sánchez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'