¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

A Cintora se lo quitan de en medio uno y otro gobierno. Será que lo estaba haciendo bien.

godob

Cita de: pressfield en 25 Julio, 2021, 22:37:50 PM
El Cintora este intentó competir con la sexta y le salió el tiro por la culata. Bajo mi punto de vista es un periodista super mediocre que solo sabe provocar y poco más, TVE no ha perdido a nadie importante.
Saludos.
Para mi también es mediocre a más no poder.
No sé como dura tanto en televisión.


RM

Yo no soy un gran seguidor del Cintora pero los programas q h visto me han parecido normales y plurales,no me han parecido provocadores.

RM

https://www.diarioprogresista.es/encuesta-pp-situa-38-escanos-delante-psoe-27072021/

Ya sé que las encuestas no son neutrales,pero parece que se vislumbra la misma tendencia en todas.


RM

El gobierno no se equivoca y lo hace casi todo  bien y la derecha es muy desleal y todo lo hace mal,pero la tendencia parece ser  que la gente quiere castigar al gobierno.

respublica

Cita de: RM en 27 Julio, 2021, 12:41:02 PM
El gobierno no se equivoca y lo hace casi todo  bien y la derecha es muy desleal y todo lo hace mal,pero la tendencia parece ser  que la gente quiere castigar al gobierno.

No te equivoques. Esa tendencia es la que dicen los medios de la derecha, y a la que yo desde luego no doy ninguna credibilidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 27 Julio, 2021, 12:13:51 PM
https://www.diarioprogresista.es/encuesta-pp-situa-38-escanos-delante-psoe-27072021/

Ya sé que las encuestas no son neutrales,pero parece que se vislumbra la misma tendencia en todas.

Si te refieres a todas las de los medios del PP, que son encuestas baratitas de mil encuestados, sí.

Busca datos del CIS y verás que dicen justo lo contrario.

La conclusión ya la sabemos desde hace muchos años: que las encuestas no son de fiar porque en España no hay medios independientes.

Y si a eso le añadimos la concentración de medios y su descarada orientación política, quizás se entienda bien, que no es que exista una tendencia, sino que quieren crearla.

No es de extrañar que esos medios cada vez tengan menos lectores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

A Cs en la elecciones madrileñas los sondeos le daban 0 parlamentarios y decían que las encuestas no eran fiables  y mira lo que resultó.


Taliesin

Cita de: RM en 27 Julio, 2021, 12:41:02 PM
El gobierno no se equivoca y lo hace casi todo  bien y la derecha es muy desleal y todo lo hace mal,pero la tendencia parece ser  que la gente quiere castigar al gobierno.

No lo hace todo bien ni mucho menos, pero con la situación de pandemia con una oposición criticando una cosa y la contraria, la gente agobiada y medios de comunicación de la tendencia opuesta apretando, es absolutamente normal que el gobierno vaya en picado. Si se hubiera dado la misma situación con un gobierno de derechas estoy seguro que el resultado hubiera sido el mismo.

fernandete

Ciertamente las "encuestas" no son fiables porque son panfletos publicitarios encubiertos.

Pero también ocurre que funcionan como elemento tendencioso, y a mucha gente, a la que le gusta votar a quien va a ganar, convencen.

Por otro lado, en la estadística electoral se da la "paradoja teórica" de que las encuestas nunca podrán acertar pues el objetivo de los partidos políticos en campaña es tener una radiografía del electorado para cambiar la intención de voto de los electores.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'