¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

RM

El PP lleva una dinámica de cargarse a Cs y va a terminar, con la misma,dependiendo en todos los gobiernos de Vox.

jmcala

Cita de: respublica en 03 Agosto, 2021, 13:19:55 PM
Cita de: RM en 03 Agosto, 2021, 09:23:01 AM
Cuando se adelantan las elecciones es por dos motivos:

O te bloquean casi todo al no tener mayoría absoluta.Lo podría hacer Vox en Andalucía o los separatistas en España.
O haz hecho tus cálculos y subes en votos y diputados.Lo de Ayuso.
Sin duda que Moreno subirá en Andalucía,la desaparición de Cs lleva consigo la subida del PP.

La operación no es de Cs para cargarse al PP,sino a la inversa,PP quiere cargarse a Cs.

A Casado le puede venir bien, y a Vox también, pero yo no creo que el PP andaluz convoque elecciones para que todo siga igual, o que en vez de depender de Ciudadanos tenga que hacerlo de Vox.


Saludos.

¿Y si la estrategia fuese, una vez desaparecido Cs, ir a desmontar a Vox?


respublica

El PP lo que quiere es que todos los votantes a la derecha del PSOE lo voten a él, como ocurría antes, pero no creo que los descontentos por la corrupción, por su radicalización, o por su falta de la misma, vuelvan a él, máxime con el liderazgo de Casado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Taliesin

¿Lo dudas? voz ya está llegando al punto en el que la subida de la novedad se acaba y empiezan a vérseles las costuras, como en los múltiples amagos de romper con el PP para luego echar el culo atrás, y eso el PP lo ve y huele sangre.

Cita de: jmcala en 03 Agosto, 2021, 16:55:17 PM
Cita de: respublica en 03 Agosto, 2021, 13:19:55 PM
Cita de: RM en 03 Agosto, 2021, 09:23:01 AM
Cuando se adelantan las elecciones es por dos motivos:

O te bloquean casi todo al no tener mayoría absoluta.Lo podría hacer Vox en Andalucía o los separatistas en España.
O haz hecho tus cálculos y subes en votos y diputados.Lo de Ayuso.
Sin duda que Moreno subirá en Andalucía,la desaparición de Cs lleva consigo la subida del PP.

La operación no es de Cs para cargarse al PP,sino a la inversa,PP quiere cargarse a Cs.

A Casado le puede venir bien, y a Vox también, pero yo no creo que el PP andaluz convoque elecciones para que todo siga igual, o que en vez de depender de Ciudadanos tenga que hacerlo de Vox.


Saludos.

¿Y si la estrategia fuese, una vez desaparecido Cs, ir a desmontar a Vox?



mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

trankas

Mi opinión es que no es necesario que se haga uso de las armas...basta con legislar bien y que se apliquen las leyes...Pero como no se hace, pues.....la gente se toma la justicia por su cuenta...

Si un intruso sabe que va a estar 10 años íntegros (nada de reducción por buen comportamiento, 3/4 partes de la condena = tercer grado ni leches), nada de TV en celda, 60 min de patio al día y totalmente incomunicado con el exterior....os aseguro que ese ladrón se lo piensa...por muy desesperado que esté...se lo piensa.

Luego otra cosa es el movimiento okupa...que no van cambiar nada porque así las empresas de seguridad seguirán sacando tajada de ello vendiendo cámaras de seguridad, alarmas, vigilancia, etc, etc....es lo de siempre: creas el problema y por otro lado das la solución


RM

La justicia en España,a pesar de la opinión de algunos del foro,es bastante blanda.
Ya sabemos que el aumento de penas y la plena aplicación de las mismas no es la solución ,pero crearía sensación de justicia entre los afectados y entre la gente,cosa que ahora no sucede.

Un ejmplo lo tenemos en los asesinatos machistas,habría que considerarlo terrorismo de género y ponerle el máximo que permitan las leyes(30 años).





RM

La estrategia del PP es cargarse a Cs y luego pedir a los votantes de Vox que concentren el voto ùtil en el PP para echar a los rojos del gobierno.

pressfield

El anciano actuó en legitima defensa ante la entrada de intrusos a su casa. No sabemos los motivos ni el auto de la jueza, pero en principio si actuó en defensa propia me parece que debe ser puesto en libertad puesto que era su vida o la del ladrón. Coincido con RM en que la justicia en España es muy blandita y en estos casos al final pagan justos por pecadores. ¿ que hubiera pasado si el ladrón hubiera matado a este pobre anciano ? Pues que entre buen comportamiento, etc, estaría el ladrón en la calle en pocos años; así que siempre que se demuestre que actuó en denfensa propia me parece que debe ser puesto en libertad. ¿ que hariais vosotros si estando en casa veis como entran a robar por la fuerza y mientras llega la policia os pueden matar ? No es fácil pero antes que la vida de un cnorizo está la de uno mismo.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'