¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

¿Tienes contratado algo de TV, con esta u otra operadora, o prefieres tragarte media hora de publicidad por cada película? ¿qué precio le pones a esa publicidad?

A parte de eso, el coste de tu operadora por prestarte el servicio es el mantenimiento de la red o el pago de una cuota a la operadora principal por utilizar su infraestructura, más unos comerciales localizados, casi siempre, fuera de España para conseguir máximos beneficios. No tengo dudas que comparando con las eléctricas el negocio es redondo.

Cómo sé que me vas a dar la razón, ya ves, otra cosa más que hay que exigir a este gobierno venezolanosocialcomunista o conservadorultraliberaltrumpista, que con esto de que todos son iguales me hago un lío...

Saludos, y disfruta de las vacaciones que a la vuelta algún padre te dirá que los docentes viven mejor que los políticos.


zocter

Te están timando.... Y lo sabes... Películas con anuncios??? La última que vi creo que sería en el 2000 o así...


zocter

Cita de: zocter en 14 Agosto, 2021, 15:38:10 PM
Te están timando.... Y lo sabes... Películas con anuncios??? La última que vi creo que sería en el 2000 o así...
Pero vamos... Viendo lo que defiendes, a un Gobierno que también nos está timando y aún así lo sigues votando, rntiendo PERFECTAMENTE que te time tu compañía de telecomunicaciones y lo aceptes... El problema y lo triste es que como tú hay muchos...

fortunate

El nivel de cuñadismo de este tema es muy top.


albay


trankas

Cita de: zocter en 14 Agosto, 2021, 15:40:20 PM
Cita de: zocter en 14 Agosto, 2021, 15:38:10 PM
Te están timando.... Y lo sabes... Películas con anuncios??? La última que vi creo que sería en el 2000 o así...
Pero vamos... Viendo lo que defiendes, a un Gobierno que también nos está timando y aún así lo sigues votando, rntiendo PERFECTAMENTE que te time tu compañía de telecomunicaciones y lo aceptes... El problema y lo triste es que como tú hay muchos...

zocter: qué bueno!, jajjaa...,  anaidrisa anaidrisa

hugo5

Cita de: zocter en 14 Agosto, 2021, 15:40:20 PM
Cita de: zocter en 14 Agosto, 2021, 15:38:10 PM
Te están timando.... Y lo sabes... Películas con anuncios??? La última que vi creo que sería en el 2000 o así...
Pero vamos... Viendo lo que defiendes, a un Gobierno que también nos está timando y aún así lo sigues votando, rntiendo PERFECTAMENTE que te time tu compañía de telecomunicaciones y lo aceptes... El problema y lo triste es que como tú hay muchos...

Zocter, no hay forma de debatir contigo sin que antes o después saques los pies del tiesto. No te preocupes de mis finanzas que ya lo hago yo, con ocuparte de las tuyas debes tener más que suficiente.

Respecto a mi opción política sigo los sabios consejos de mi abuelo, él siempre decía aquello de que no hay nada más tonto que un obrero de derechas...A día de hoy, nada ni nadie ha conseguido convencerme de lo contrario.

Mi abuelo y tú coincidís en algo, también se quejaba amargamente y con tristeza de que había muchos así.

Salud

Freeman

El problema viene en discernir si un partido es de izquierdas o si simplemente dice en su propaganda que es de izquierdas.

Te lo comento porque en Andalucía el PSOE ha gobernado 45 años la supuesta izquierda, que se escribe pronto, robando dinero de los parados para drogas y prostitución, cientos de empresas fantasma para sueldos vitalicios, a la cola del paro la comunidad, quitando del medio jueces como Ayala, etc. y muchas veces ha sido sostenido el régimen corrupto por Izquierda Unida.

El PSOE es el partido que gobierna España ahora mismo por cierto, ayudado por UP y los nacionalistas, estos últimos basados en el chantaje de enviar más y más recursos a las comunidades más ricas y menos solidarias de España, partidos radicales de derechas, por cierto.

Soy profesor y tengo religión en los centros educativos pagada con mis impuestos, y la ley educativa me parece una fábrica de ninis y analfabetos ¿gobierna la izquierda? Es que me toman por tonto creo, que ellos digan que son la izquierda puede estar bien o no, el tema es si yo me lo creo. La luz por las nubes, el mayor paro juvenil de Europa... En fin.

Y siempre tienen las manos atadas, no pueden solucionar los problemas con sus centenares de expertos por culpa de Franco (yo no había nacido), entes bancarias malignas (las cajas de ahorros las crearon políticos para robar), la extrema derecha, porque patatas, etc.


trankas

Cita de: Freeman en 15 Agosto, 2021, 09:04:59 AM
El problema viene en discernir si un partido es de izquierdas o si simplemente dice en su propaganda que es de izquierdas.

Te lo comento porque en Andalucía el PSOE ha gobernado 45 años la supuesta izquierda, que se escribe pronto, robando dinero de los parados para drogas y prostitución, cientos de empresas fantasma para sueldos vitalicios, a la cola del paro la comunidad, quitando del medio jueces como Ayala, etc. y muchas veces ha sido sostenido el régimen corrupto por Izquierda Unida.

El PSOE es el partido que gobierna España ahora mismo por cierto, ayudado por UP y los nacionalistas, estos últimos basados en el chantaje de enviar más y más recursos a las comunidades más ricas y menos solidarias de España, partidos radicales de derechas, por cierto.

Soy profesor y tengo religión en los centros educativos pagada con mis impuestos, y la ley educativa me parece una fábrica de ninis y analfabetos ¿gobierna la izquierda?

Todos los partidos han hecho lo mismo con la ley educativa: 'parchear' la mie......de la logse. Ninguno se ha atrevido a quitar de raíz el mayor error introducido en los años '90. Lo que debieron hacer es llevar a cabo una fuerte inversión en la Formación Profesional pero no hicieron caso, porque eso supone dinero y recursos. Y eso solo es para ellos y sus maquinarias propagandísticas. En ese sentido, son todos iguales.

Cita de: Freeman en 15 Agosto, 2021, 09:04:59 AM
Es que me toman por tonto creo, que ellos digan que son la izquierda puede estar bien o no, el tema es si yo me lo creo. La luz por las nubes, el mayor paro juvenil de Europa... En fin.

Y aquí vuelven a 'parchear'. Se creen que por subir el SMI van a solucionar el problema. La inflación está por las nubes. Véase el último índice interanual del 2,9%!. Si subes salarios X y los precios Y, con Y>X, seguimos con el mismo problema, incluso peor. Hay que buscar otras vías para que los ciudadanos recuperen poder adquisitivo pero los expertos economistas no saben o no les dan la gana poner medidas, porque lo primero, amigo mío, es pagar la deuda, que está por las nubes, créeme. Qué mejor manera de aprovecharse de la inflación para sacar tajada. Me da igual las milongas populistas. No quiero más sueldo, quiero más poder adquisitivo. Que tengo que cobrar 300eu/mes: perfecto; pero no me pongas el kg de manzadas a casi 3 euros (lenguaje llano).

Cita de: Freeman en 15 Agosto, 2021, 09:04:59 AM
Y siempre tienen las manos atadas, no pueden solucionar los problemas con sus centenares de expertos por culpa de Franco (yo no había nacido), entes bancarias malignas (las cajas de ahorros las crearon políticos para robar), la extrema derecha, porque patatas, etc.

He ahí el divide y vencerás. Mientras el electorado se dedica a echarse los trastos, ellos van dejando pasar el tiempo para pasar la patata caliente al siguiente partido. Así, cuando estén en la oposición, será un juego de niños para ellos. Siempre es el mismo modus operandi. No vamos a descubrir el fuego ahora.  ;D

RM

Para mí y creo que para muchos del foro,el Psoe no es un partido de izquierda .
Si se forma un gobierno con mayoría de ministros de un partido que no es de izquierda y lo apoyan los separatistas,que anteponen su patria a los temas sociales,la presencia de UP en el mismo está resultando testimonial para mí y me planteo si fue un error el empeño de Iglesias en estar en el gobierno ya que dicha estrategia está impidiendo que UP haga verdadera oposición y no toma medidas de izquierda por ser minoría y por haberle dado ministerios descafeinados.

Yo creo que no gobierna la izquierda,sino el centroderecha apoyado por un partido de izquierda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'