¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Suscribo todo lo que ha dicho respublica.
Saludos.

xenium

Los que se dicen de izquierdas y luego tocan poder,  pero no cambian aquello que prometieron, no solo defraudan a sus votantes, también son cómplices del sistema y al final consiguen sus buenas pagas, jubilaciones y toda clase de prebendas con el cuento de defender a la clase trabajadora,  el feminismo y blablabla.

Mienten más que respiran y por eso cada vez tienen menos votos.  Eso sí,  ellos ya han conseguido sus privilegios de por vida,  pero sin vivir en Vallecas.

El que quiera que lo entienda. A mí por ejemplo me engañaron. No lo harán más.
Pienso, luego existo.


respublica

Cita de: xenium en 23 Agosto, 2022, 15:10:36 PM
Los que se dicen de izquierdas y luego tocan poder,  pero no cambian aquello que prometieron, no solo defraudan a sus votantes, también son cómplices del sistema y al final consiguen sus buenas pagas, jubilaciones y toda clase de prebendas con el cuento de defender a la clase trabajadora,  el feminismo y blablabla.

Mienten más que respiran y por eso cada vez tienen menos votos.  Eso sí,  ellos ya han conseguido sus privilegios de por vida,  pero sin vivir en Vallecas.

El que quiera que lo entienda. A mí por ejemplo me engañaron. No lo harán más.

Pues dinos cuál es tu propuesta para que las políticas de izquierdas lleguen al poder.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Xenium
Yo entiendo y admito que un votante de izquierdas pueda estar defraudado por UP por hacer mucho menos de lo que esperábamos.
Ante ello veo dos opciones...
No votar a nadle,con lo que facilitamos la llegada al goblerno de la derecha,ya lo hemos visto en Andalucía..El Pp está encantado con los abstencionistas defraudados de la izquierda
Votar más a la izquierda.
Cuando los de derechas son defraudados por el PP ,no se abstienen,votan Vox.







RM

Cuando uno dice
-a mí no me engañan más los de UP y me quedo en mi casa
Lo que en realidad dice  creo es
- me da igual que ahora me engañe el PP y Vox.
Si efectivamente le da igual puede quedarse en casa.
El abstencionismo tras 40 años no ha mejorado el sistema.
Recuerdo que hay un partido que se llama escaños en blanco y creo q es un voto crítico contra toda la clase política,pero no  consigue votos de los millones supuestos defraudados.










RM

Vuelvo a un tema q saqué yo.
Hoy en el telediario de la tve1 han entrevistado a varias personas cabreadas del mercado libre q han renovado contrato y se quejaban de q le habían subido un 30% su factura por el suplemento del tope del gas.

RM

Parece q lo más probable es q gane en el 2023 PP con Vox.
Pero si hay opción de reeditar el gobierno de coalición,creo q UP debería hacer una consulta amplia y seria  si apoyar la investidura entrando en el gobierno o quedándose en la oposición,después de la experiencia de coalición q puede haber defraudado a parte de sus votantes.

xenium

Para que la denominada izquierda llegue y se mantenga en el poder,  la receta es simple y no hacemos  otra cosa que explicitarlo : que haga políticas de izquierdas y progresistas y sobre todo,  que no engañe a sus electores,  prometiendo algo que sabe que no va a hacer,  tratando de justificarse,  en el mejor de los casos,  con mil mentiras.

Como están haciendo todo lo contrario,  no podemos pedir más votos para ellos,  pues ya están gobernando como nunca tuvieron ocasión y están defraudando.

Por lo tanto,  no harán más que bajar y así hasta que se inice otro ciclo que les pueda favorecer. Pero vamos,  que esto es así desde hace décadas. No hay recetas mágicas ni promesas estériles que sean eternas.

Hacen falta hechos.  La realidad es que están defraudado mucho a sus votantes. La paciencia y la fe del pueblo en sus representantes políticos no es infinita.

No hay que darle más vueltas,  ni caer en lugares comunes de que necesitan más votos.  Nunca tuvieron tantos.
Pienso, luego existo.


xenium

Cita de: RM en 23 Agosto, 2022, 15:52:39 PM
Cuando uno dice
-a mí no me engañan más los de UP y me quedo en mi casa
Lo que en realidad dice  creo es
- me da igual que ahora me engañe el PP y Vox.
Si efectivamente le da igual puede quedarse en casa.
El abstencionismo tras 40 años no ha mejorado el sistema.
Recuerdo que hay un partido que se llama escaños en blanco y creo q es un voto crítico contra toda la clase política,pero no  consigue votos de los millones supuestos defraudados.

Nunca me han engañado PP ni Vox,  simplemente porque nunca les he votado ni les votaré.

Esto de votar a un partido aunque te engañe, por miedo a que venga otro peor,  es una fase que ya superé,  uno va madurando. Es una cuestión de respeto hacia uno mismo.

Es como tener fe en la religión,  que no me prometan el cielo para vivir en el purgatorio. Lo siento,  soy ateo.
Pienso, luego existo.

RM

Xenium
Me parece legítimo y correcto no votar a UP en el 2023 si te han defraudado.Yo no voy tirando cohetes con lo q han hecho y los he criticado en este foro  en la ley educativa, o en la factura de la luz por ejemplo.
Lo que yo planteo,a día de hoy es que pasarse a la abstención parece q no mejora la situación.
En Mayo gobernaba en Andalucía PP y Cs y en Junio muchos desencantados por la división de la izquierda o por castigar a los del gobierno central se abstuvieron.
¿Ha cambiado a mejor el gobierno andaluz de agosto con dicha abstención?
Parece que no.
La izquierda andaluza debe reflexionar seriamente,pero el abstencionista de izquierdas creo q también,creo yo.
Si el ciclo es q Sánchez y Yolanda se vayan a su casa y entre Feijó y Abascal para q reflexione la izquierda,efectivamente lo mejor es abstenerse.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'