¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 02:47:57 AM
Cita de: pressfield en 12 Agosto, 2020, 19:14:20 PM
Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.

No eres el único porque mis negativos aumentan sistemáticamente desde hace semanas aún cuando no escriba nada o simplemente ayude a quien lo solicita.

Se ve que a alguien no le caemos bien, se divierte viendo bajar el apartado "Reputation" sin tener que molestarse en argumentar su desacuerdo, que para eso está el foro, y como los administradores quitaron el poder poner un comentario e incluso ver quién pone positivos o negativos, el numerito deja de tener ninguna significación, si es que alguna vez lo tuvo.

Así que por mí encantado con contribuir a que alguien se lo pase bien con la "reputation" de mi usuario.


Saludos.

En varias ocasiones he puesto en conocimiento de los moderadores esta cuestión, por otro lado absurda en este foro. Por un tiempo lo quitaron, pero volvió a aparecer. No sé cuál es su utilidad concreta, pero ahí están.

A veces creo, que alguien puntúa intervenciones de hace meses o incluso años.

pressfield

Gracias respublica y albay por vuestra aclaración sobre los negativos.
Saludos.


hugo5

La táctica de la derecha es siempre la misma, lo fue en el pasado y lo será en el futuro, ¿cómo si no, vas a convencer a los votantes que es lógico, normal y justo que una minoría tenga unos privilegios que el resto no tienen?

Si se habla de igualdad, de justicia social, de que todos podamos alcanzar a vivir la vida con un mínimo de dignidad, tienen siempre las de perder. Por tanto, la táctica es "todos somos iguales, todos tenemos corrupción, pero nosotros somos mejores gestores". El fin es, que todos pensemos así para que hastiados de la política les dejemos gobernar, que ya se encargarán ellos de hacer "el reparto".

Desde que existe Podemos están tratando con toda su maquinaria mediática buscar la aguja en el pajar, y si no la encuentran se la inventan, que ya habrá algunos que se lo crean.

En general, el que deja de votar piensa que nadie les representa porque no luchan por sus ideales. La derecha siempre tendrá a su lado a los que votan para preservar sus privilegios y a los incautos que convencen.

Nadie es perfecto y cosas mal hechas o contrarias a la ley las puede hacer todo el mundo, pero hay comparaciones que son un insulto a la inteligencia.

Saludos

fortunate

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 02:47:57 AM
Cita de: pressfield en 12 Agosto, 2020, 19:14:20 PM
Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.

No eres el único porque mis negativos aumentan sistemáticamente desde hace semanas aún cuando no escriba nada o simplemente ayude a quien lo solicita.

Se ve que a alguien no le caemos bien, se divierte viendo bajar el apartado "Reputation" sin tener que molestarse en argumentar su desacuerdo, que para eso está el foro, y como los administradores quitaron el poder poner un comentario e incluso ver quién pone positivos o negativos, el numerito deja de tener ninguna significación, si es que alguna vez lo tuvo.

Así que por mí encantado con contribuir a que alguien se lo pase bien con la "reputation" de mi usuario.


Saludos.
Buenas, a mí me ha pasado igual. He pasado de cero a ocho negativos. Pensé que esto era un foro de profesores, no de niños de infantil.
Pero vamos, que me da igual!


hugo5

Eso de la reputación no hay que hacerle caso, algunos lo usan porque no tienen argumentos, y sospecho que principalmente es por motivos políticos. Yo ya espero un nuevo negativo, es más me gusta, porque si ladran es porque...

Para compensar te he puesto un positivo,y a pressfield, albay y respublica...y así cada vez que me acuerde...a ver dónde llegamos anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos

fjcm_xx

Cita de: fortunate en 14 Agosto, 2020, 11:51:38 AM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 02:47:57 AM
Cita de: pressfield en 12 Agosto, 2020, 19:14:20 PM
Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.

No eres el único porque mis negativos aumentan sistemáticamente desde hace semanas aún cuando no escriba nada o simplemente ayude a quien lo solicita.

Se ve que a alguien no le caemos bien, se divierte viendo bajar el apartado "Reputation" sin tener que molestarse en argumentar su desacuerdo, que para eso está el foro, y como los administradores quitaron el poder poner un comentario e incluso ver quién pone positivos o negativos, el numerito deja de tener ninguna significación, si es que alguna vez lo tuvo.

Así que por mí encantado con contribuir a que alguien se lo pase bien con la "reputation" de mi usuario.


Saludos.
Buenas, a mí me ha pasado igual. He pasado de cero a ocho negativos. Pensé que esto era un foro de profesores, no de niños de infantil.
Pero vamos, que me da igual!

¿Y cómo lo hacen? Me dijeron que el apartado reputación ya no se puede usar.

respublica

fjcm_xx, en cada mensaje, debajo del apartado reputacional hay dos enlaces, uno para mostrar tu acuerdo y otro para el desacuerdo, y eso se traduce en un positivo o un negativo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

fjcm_xx, ya tienes otro positivo. Es que no hay nada como hacer felices a los demás, estoy que lo tiro... anaidrisa

Saludos

PD, si no te gusta el 13, por favor que alguien le de otro positio que yo no puedo hasta pasadas 72 horas... ;D


fjcm_xx

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 13:45:43 PM
fjcm_xx, en cada mensaje, debajo del apartado reputacional hay dos enlaces, uno para mostrar tu acuerdo y otro para el desacuerdo, y eso se traduce en un positivo o un negativo.


Saludos.

Uf, no me había percatado de que estaba ahí.

nono26

Sip. Yo en las últimas dos semanas he recibido un negativo prácticamente en cada mensaje, que han sido pocos. Incluso por un mensaje de felicitación recibí negativo. Alguien está aburrido por aquí.
Dicho esto, no puede importarme menos esto...  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'