¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: RM en 27 Enero, 2021, 13:45:50 PM
Yo soy de izquierdas,soy muy crítico con la derecha,pero como siempre he dicho,soy crítico con los errores que comenten los míos y les pido que no los cometan y soy exigente.
No asumo ese refrán que dice que " todos los políticos lo hacen mal,menos los míos que todo lo hacen bien".

En el tema de la pandemia :

VOX,impresentable y digno de dar miedo.

PP,carroñero y desleal


Cs:voluble y a veces negociador

J de Andalucía:muy mala gestión

Gobierno central:primera ola bien,pero lento en sus reacciones,segunda ola mal,tercera ola demasiada inacción y demasiada permisividad a las autonomías,para no desgastarse.

Resumiendo estoy descontento de todos,de unos más y de otros menos,también descontento de "los míos".

Y a muchos del foro les pasa lo mismo que a mí.

Si se hace lo que quieres, que no es otra cosa que restringir al máximo la movilidad, habría primero que eliminar las comunidades autónomas, y luego convencer al gobierno central y a la oposición de que esa es la mejor medida. Complicado lo veo.

Lo que piden muchos en el foro, son más restricciones como tú, lo que no significa que todos tengan la misma ideología política. Seguro que entras en un foro de autónomos y te echan al primer mensaje. Esto va por barrios.

Por cierto, yo también voy por libre como tú, y no pienso igual. Comparto lo que dices respecto a VOX, PP y Cs, pero no tengo datos para saber con seguridad si las medidas de la Junta de Andalucía y el gobierno central están dentro de lo razonable, el tiempo lo dirá.

Saludos


respublica

Cita de: RM en 27 Enero, 2021, 11:09:42 AM
Pido sacar un nuevo decreto de estado de alarma que restrinja mucho más las cosas y que le dé menos margen de maniobra a las autonomías (para evitar lo  que han hecho  Madrid o Andalucía).

¿Y crees que PNV o ERC lo van a apoyar? Porque de las tres derechas no tengo dudas.

Yo creo que no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Cs ha dicho que apoyaría otro decreto de estado de alarma, al menos eso dijo Arrimadas.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 27 Enero, 2021, 17:34:06 PM
Cs ha dicho que apoyaría otro decreto de estado de alarma, al menos eso dijo Arrimadas.
Saludos.

Arrimadas dice muchas cosas, y también las contrarias, según le convenga. No sé exactamente las declaraciones a las que te refieres pero cogobierna con PP en varias comunidades autónomas y dudo mucho que vote a favor de quitarse competencias, pero aún así, PSOE + UP + C's no suman.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: respublica en 27 Enero, 2021, 17:49:26 PM
Cita de: pressfield en 27 Enero, 2021, 17:34:06 PM
Cs ha dicho que apoyaría otro decreto de estado de alarma, al menos eso dijo Arrimadas.
Saludos.

Arrimadas dice muchas cosas, y también las contrarias, según le convenga. No sé exactamente las declaraciones a las que te refieres pero cogobierna con PP en varias comunidades autónomas y dudo mucho que vote a favor de quitarse competencias, pero aún así, PSOE + UP + C's no suman.

Lo que yo entiendo que piden PP y Ciudadanos es que se modifique el estado de alarma, pero para dar más competencias a sus comunidades autónomas, no menos, como opina RM que debiera hacerse:

Esto es lo que piensan los partidos sobre el confinamiento domiciliario por CCAA


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

LaJunta pide poder confinar en municipios disparados d contagios y toque de queda a las
8 ,lo cual no le veo problema en q lo autorizara ese nuevo estado d alarma.,yo lo autorizaría y la comunidad q quiera libertad d contagio como Madrid se le deja q se contagien

respublica

Cita de: RM en 27 Enero, 2021, 18:52:02 PM
LaJunta pide poder confinar en municipios disparados d contagios y toque de queda a las
8 ,lo cual no le veo problema en q lo autorizara ese nuevo estado d alarma.,yo lo autorizaría y la comunidad q quiera libertad d contagio como Madrid se le deja q se contagien

No has respondido a mi pregunta: ¿crees que PNV o ERC van a apoyar un estado de alarma que quite las competencias a las comunidades autónomas para imponerles las medidas?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 27 Enero, 2021, 18:52:02 PM
LaJunta pide poder confinar en municipios disparados d contagios y toque de queda a las
8 ,lo cual no le veo problema en q lo autorizara ese nuevo estado d alarma.,yo lo autorizaría y la comunidad q quiera libertad d contagio como Madrid se le deja q se contagien

El gobierno de Andalucía lo que hace es no asumir su responsabilidad con medidas que saben no van a gustar a parte de su electorado.

Que apliquen las medidas sin esperar a llegar a 1000, y si no son suficientes, entonces sí, que pidan más y que se las den.

Yo creo que el juego político de las derechas de echar la culpa de todo al gobierno de España ya no cuela y todo el mundo es consciente de que cuando se toman medidas restrictivas de los movimientos, restauración y comercios, los contagios bajan, y cuando se hace lo contrario, suben, que es lo que ha pasado en enero.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Igual laJunta piensa q es mejor para la economía  negocios abiertos y toque de queda a las 8

ameru

Cita de: RM en 27 Enero, 2021, 19:48:08 PM
Igual laJunta piensa q es mejor para la economía  negocios abiertos y toque de queda a las 8

¿Y por qué no cierra los negocios a las 20:00? ¿Qué sentido tiene mantenerlos abiertos si no quiere gente por las calles?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'