¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

respublica

¿Qué os parece?

A mí no me extrañaría que exigiera la Consejería de educación que ahora lleva Ciudadanos, entre otras:

Vox entrará en el Gobierno andaluz si la derechas vuelven a sumar


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Pues que acabaremos cantando el cara al sol en el patio al entrar por el camino que vamos.


kermit

No quiero ni pensarlo porque me entra sarpullido... Pero... Ojalá me equivoque pensando que hay bastante inconsciente que considera a Vox la mejor opción. Sin ir más lejos, mi vecino. Perfil joven. Inconsciente de que Vox es el señorito de toda la vida que no moverá ni un dedo por sus derechos sino más bien por mantener sus propios privilegios.
Me da pavor considerar esa opción. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

Cervantes

Cita de: RM en 02 Marzo, 2021, 12:46:02 PM
Las potencias importantes se suelen saltar la legislación internacional:

Lo hace USA capitalista;Rusia neocapitalista y China seudocomunista;hacen lo que quieren.

No sé mucho del bombardeo ,pero parece que no ha bombardeado a Siria como tal sino a las milicias terroristas proiranías localizadas en Siria que habían cometido varios ataques a posiciones estadounidenses.

Los terroristas se pasan por el culo la legislación internacional y luego USA hace lo mismo.

No sono milicias terroristas, precisamente están combatiendo a los tarados integristas musulmanes y no han atacado posiciones americanas, simplemente USA se carga a quien quiere.
Que yo sepa ni Rusia ni China han tirado misiles ni han asesinado a políticos de gobiernos ajenos, desde el final de la guerra fria los únicos que van matando y torturando por el mundo es la afamada democracia norteamericana


RM

Rusia invadió Crimea y está detrás de la guerra civil de Ucrania y detiene o envenena a sus opositores y apoya al dictador Sirio.

China apoya a la dictadura más férrea del mundo,Corea del Norte y encarcela y asesina a sus opositores interiores.


Freeman

Cita de: Cervantes en 03 Marzo, 2021, 07:54:56 AM
Cita de: RM en 02 Marzo, 2021, 12:46:02 PM
Las potencias importantes se suelen saltar la legislación internacional:

Lo hace USA capitalista;Rusia neocapitalista y China seudocomunista;hacen lo que quieren.

No sé mucho del bombardeo ,pero parece que no ha bombardeado a Siria como tal sino a las milicias terroristas proiranías localizadas en Siria que habían cometido varios ataques a posiciones estadounidenses.

Los terroristas se pasan por el culo la legislación internacional y luego USA hace lo mismo.

No sono milicias terroristas, precisamente están combatiendo a los tarados integristas musulmanes y no han atacado posiciones americanas, simplemente USA se carga a quien quiere.
Que yo sepa ni Rusia ni China han tirado misiles ni han asesinado a políticos de gobiernos ajenos, desde el final de la guerra fria los únicos que van matando y torturando por el mundo es la afamada democracia norteamericana

EEUU no es ejemplo de nada, Europa tiene una política totalmente distinta a EEUU. Pero si te diré algo, a sus ciudadanos no les gustaba Trump, así que votaron a otro. ¿Putin siempre sale elegido? ¿Los hermanos Castro también ganan sistemáticamente? ¿Y el partido comunista en China? De verdad que no entiendo como podéis defender esos regímenes dictatoriales, con gente sufriendo allí libertades limitadas.

En Rusia si uno se pone gallito lo envenenan con polonio mismo, sin juicio. Mi hermano es homosexual, en Rusia estaría en la cárcel, es un tugurio de país sin libertades ni derechos, igual que China. Y en Cuba tenían campos para reeducar a los homosexuales. Anda ya.


Cervantes

Cita de: Freeman en 03 Marzo, 2021, 09:14:44 AM
Cita de: Cervantes en 03 Marzo, 2021, 07:54:56 AM
Cita de: RM en 02 Marzo, 2021, 12:46:02 PM
Las potencias importantes se suelen saltar la legislación internacional:

Lo hace USA capitalista;Rusia neocapitalista y China seudocomunista;hacen lo que quieren.

No sé mucho del bombardeo ,pero parece que no ha bombardeado a Siria como tal sino a las milicias terroristas proiranías localizadas en Siria que habían cometido varios ataques a posiciones estadounidenses.

Los terroristas se pasan por el culo la legislación internacional y luego USA hace lo mismo.

No sono milicias terroristas, precisamente están combatiendo a los tarados integristas musulmanes y no han atacado posiciones americanas, simplemente USA se carga a quien quiere.
Que yo sepa ni Rusia ni China han tirado misiles ni han asesinado a políticos de gobiernos ajenos, desde el final de la guerra fria los únicos que van matando y torturando por el mundo es la afamada democracia norteamericana

EEUU no es ejemplo de nada, Europa tiene una política totalmente distinta a EEUU. Pero si te diré algo, a sus ciudadanos no les gustaba Trump, así que votaron a otro. ¿Putin siempre sale elegido? ¿Los hermanos Castro también ganan sistemáticamente? ¿Y el partido comunista en China? De verdad que no entiendo como podéis defender esos regímenes dictatoriales, con gente sufriendo allí libertades limitadas.

En Rusia si uno se pone gallito lo envenenan con polonio mismo, sin juicio. Mi hermano es homosexual, en Rusia estaría en la cárcel, es un tugurio de país sin libertades ni derechos, igual que China. Y en Cuba tenían campos para reeducar a los homosexuales. Anda ya.

Muchacho deja de tragarte propaganda o de intentar soltarla aquí, no te inventes lo de los homosexuales. Respecto a lo de Trump da igual, los democratas y republicanos hacen la misma política, que Trump sea un colgao no hace que Biden tenga una política distinta, solo tenemos que mirar las medidas que ha tomado en los primero dias de mandato para comprobar como hacen lo mismo. USA tiene un tinglado montado donde está la derecha o la extremaderecha.
USA es el mayor estercolero moral del planeta desde el minuto uno de su fundación. País que tiene el honor de tirar dos bombas atómicas sobre población civil cuando la guerra habia ya terminado, país que tiene cientos de bases militares por todo el planeta desde donde se reparten guerra y dolor, país que asesina, tortura y secuestra a cualquier ciudadano del mundo que les venga en gana sin juicio alguno.

Cervantes

Por cierto en Cuba el cambio de sexo es gratuito mientras que en USA no.


RM

¿y quién ha defendido aquí como ejmplo a imitar la democracia norteamericana o la política internacional de EEUU?

Yo creo que Europa tiene una democracia más avanzada y una política exterior más razonable que EEUU,Rusia,China o Cuba.

Ya  he dicho que la democracia capitalista es una democracia imperfecta y con mucho que mejorar,en el caso de EEUU tienen mucho más que mejorar que en Europa.

Pero los países como Rusia,Cuba y China son dictaduras con bastante que mejorar y con ausencia casi total de democracia.

Yo recuerdo cuando existía la URSS que la izquierda comunista de occidente nos decía que toda la Europa del este era una democracia popular y que todo era una campaña del capitalismo,pero cuando cayó el muro se vio claramente que todas eran férreas y sanguinarias dictaduras de las cúpulas del partido comunista contra el pueblo trabajador similares a la nuestra franquista y capitalista.

respublica

El vídeo viral que alienta la antipolítica: La mitad de las acusaciones son medias verdades y la otra mitad mentiras completas

- El mensaje de Tatiana Ballesteros criticando a toda la clase política por la gestión de la pandemia corre de móvil en móvil desde el fin de semana. Admite no haber comprobado algunos de los datos falsos que ofrece en su mensaje.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'