¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Una gran mejora para el sistema educativo y el sistema del funcionariado:
Echar a los interinos a los 3 años y que venga otro a ocupar su plaza
https://www.elperiodico.com/es/economia/20210525/iceta-interinos-ebep-cesar-automaticamente-3-anos-11760825
Si, gilipolleces las plantean todos.

respublica

Cuando Felipe González defendía ante Évole los indultos para los líderes independentistas

- En una entrevista en Sálvados en 2018, el expresidente del Gobierno afirmó que "si se recupera la institucionalidad y la normalidad" él estaría dispuesto a apoyar esta medida de gracia

- En el mismo programa, defendió que Oriol Junqueras, en ese momento en prisión preventiva, debería estar fuera de la cárcel y aseguró que "el problema es político" y que hay que abordarlo "con política".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Cita de: respublica en 27 Mayo, 2021, 19:13:02 PM
Una gran mejora de la calidad del sistema educativo:

Vox saca adelante su propuesta de que suene el himno nacional en los colegios murcianos con apoyo de PP y Cs


Saludos.

Estas son las propuestas en educación de esta gentuza, además de quitar millones a las guarderias para destinarlos a remodelar el campo de fútbol de la Cartuja. Libertadddddddddd


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Cervantes en 28 Mayo, 2021, 21:58:54 PM
Cita de: respublica en 27 Mayo, 2021, 19:13:02 PM
Una gran mejora de la calidad del sistema educativo:

Vox saca adelante su propuesta de que suene el himno nacional en los colegios murcianos con apoyo de PP y Cs
Saludos.

Estas son las propuestas en educación de esta gentuza, además de quitar millones a las guarderias para destinarlos a remodelar el campo de fútbol de la Cartuja. Libertadddddddddd

Si no fuera porque sé que es cierto, me lo hubiera tomado con humor pensando en la gloriosa España de Franco. ¿¿Y estas son las medidas educativas tan importantes que nos esperan?? Y la gente sigue votándoles... Menos mal que están ellos para arreglar el país.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigo preguntándome hasta qué punto se les puede dejar hacer y decir. O cómo es posible que los demás le sigan el juego. De verdad que en España hay tanto retrógrado como para que este partido sea visto como opción válida??
Anyway the wind blows...

zocter

Cita de: kermit en 29 Mayo, 2021, 09:16:51 AM
Cita de: Cervantes en 28 Mayo, 2021, 21:58:54 PM
Cita de: respublica en 27 Mayo, 2021, 19:13:02 PM
Una gran mejora de la calidad del sistema educativo:

Vox saca adelante su propuesta de que suene el himno nacional en los colegios murcianos con apoyo de PP y Cs
Saludos.

Estas son las propuestas en educación de esta gentuza, además de quitar millones a las guarderias para destinarlos a remodelar el campo de fútbol de la Cartuja. Libertadddddddddd

Si no fuera porque sé que es cierto, me lo hubiera tomado con humor pensando en la gloriosa España de Franco. ¿¿Y estas son las medidas educativas tan importantes que nos esperan?? Y la gente sigue votándoles... Menos mal que están ellos para arreglar el país.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigo preguntándome hasta qué punto se les puede dejar hacer y decir. O cómo es posible que los demás le sigan el juego. De verdad que en España hay tanto retrógrado como para que este partido sea visto como opción válida??

Con esta medida, estamos salvados. Una más de más de lo mismo.

Una pregunta. ¿Por qué se asocia el himno de España a Franco?. No lo entiendo.

solucionamisdudas

Cita de: kermit en 29 Mayo, 2021, 09:16:51 AM
Cita de: Cervantes en 28 Mayo, 2021, 21:58:54 PM
Cita de: respublica en 27 Mayo, 2021, 19:13:02 PM
Una gran mejora de la calidad del sistema educativo:

Vox saca adelante su propuesta de que suene el himno nacional en los colegios murcianos con apoyo de PP y Cs
Saludos.

Estas son las propuestas en educación de esta gentuza, además de quitar millones a las guarderias para destinarlos a remodelar el campo de fútbol de la Cartuja. Libertadddddddddd

Si no fuera porque sé que es cierto, me lo hubiera tomado con humor pensando en la gloriosa España de Franco. ¿¿Y estas son las medidas educativas tan importantes que nos esperan?? Y la gente sigue votándoles... Menos mal que están ellos para arreglar el país.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigo preguntándome hasta qué punto se les puede dejar hacer y decir. O cómo es posible que los demás le sigan el juego. De verdad que en España hay tanto retrógrado como para que este partido sea visto como opción válida??


Creo que has acertado de pleno. En España hay mucho retrógrado que mirar con odio todo lo que sea diferente a sí mismo. Incluso algunos de ellos se camuflan como "liberales" e incluso "progresistas".


kermit

Cita de: zocter en 29 Mayo, 2021, 10:13:58 AM
Una pregunta. ¿Por qué se asocia el himno de España a Franco?. No lo entiendo.

No asocio el himno de España a Franco. Lo que asocio es la parafernalia... Imbuir a los infantes de los valores de su madre patria con cánticos o música y con ídolos (o fotos).
Anyway the wind blows...

RM

¿Por qué se asocia el himno de España a Franco?
Yo soy mayorcete y de niño viví la escuela de la dictadura.Por la mañana al entrar nos formaban en fila,sonaba el himno nacional y se cantaba el cara al sol y el director gritaba:¡Arriba España,Viva Franco!

A Vox le gusta toda esta parafernalia puesto que es un partido neofranquista ,ahora lo ha sustituido por :¡Viva España,viva el Rey!.Bastante parecido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'