¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Pienso que hay que ayudarles allí y no aquí.

Librar el país del yugo talibán y tener presencia permanente para garantizar la seguridad y una vida decente.

Si toda solución pasara por evacuar gente y traerlas aquí, deberíamos traer más de África que de cualquier parte del mundo. Y creeme que en ese supuesto, el sistema colapsaría!...Hay que ayudarles?, por supuesto que sí, pero allí. Con garantías!.

zocter

Cita de: trankas en 25 Agosto, 2021, 19:53:43 PM
Pienso que hay que ayudarles allí y no aquí.

Librar el país del yugo talibán y tener presencia permanente para garantizar la seguridad y una vida decente.

Si toda solución pasara por evacuar gente y traerlas aquí, deberíamos traer más de África que de cualquier parte del mundo. Y creeme que en ese supuesto, el sistema colapsaría!...Hay que ayudarles?, por supuesto que sí, pero allí. Con garantías!.
En mitad de una guerra o tal difícil ayudar allí. Que hay que solucionar el conflicto? Está claro, pero mientras tanto habrá que darles soluciones de emergencia. Que a los de África no los traen ni ayudan? No interesara, está también claro.

Pero lo que dice concretamente para la población afgana VOX me parece que no hay por donde cogerlo. Lo más triste de esto es que tanto unos como otros lo usan para ganar votitos. Usar el dolor para votitos, ya ha pasado en España más de una vez por TODOS nuestros partidos políticos, sin excepción.


trankas

Cita de: zocter en 25 Agosto, 2021, 20:00:41 PM
Cita de: trankas en 25 Agosto, 2021, 19:53:43 PM
Pienso que hay que ayudarles allí y no aquí.

Librar el país del yugo talibán y tener presencia permanente para garantizar la seguridad y una vida decente.

Si toda solución pasara por evacuar gente y traerlas aquí, deberíamos traer más de África que de cualquier parte del mundo. Y creeme que en ese supuesto, el sistema colapsaría!...Hay que ayudarles?, por supuesto que sí, pero allí. Con garantías!.
En mitad de una guerra o tal difícil ayudar allí. Que hay que solucionar el conflicto? Está claro, pero mientras tanto habrá que darles soluciones de emergencia. Que a los de África no los traen ni ayudan? No interesara, está también claro.

Pero lo que dice concretamente para la población afgana VOX me parece que no hay por donde cogerlo. Lo más triste de esto es que tanto unos como otros lo usan para ganar votitos. Usar el dolor para votitos, ya ha pasado en España más de una vez por TODOS nuestros partidos políticos, sin excepción.

Lo que digan los descerebrados de ese partido político me importa poco. Son chusma.

Comprendo que los conflictos 'generan' refugiados. Por eso pienso que las potencias mundiales deberían solucionar el problema de raíz: los conflictos que violan los derechos humanos (no les dan la gana hacerlo, no les interesa!  >:(). Y controlar las migraciones, más que nada para evitar el colapso de los paises receptores. La prueba de ello es que la valla de Ceuta se ha vuelto a cerrar y ya están pensando en devolver a los menas con sus familias. Ellos también dicen que pasan mucha hambre, que tienen muchas penurias en sus países de origen, que no tiene trabajo, etc etc. Pero es que si no hay control y ayuda en origen sobre eso...todo sería un caos.


RM

Hay ONGs q ayudan allí,yo colaboro con Almería acoge y además de ayudar a los q llegan aquí,tienen varios proyectos de ayuda directamente en Marruecos.
El problema d Afganistán no es d sacarlos por pobreza,sino q los talibanes van a matar a los colaboradores con las fuerzas ocupantes.
El problema de la inmigración es muy complejo y difícil de solucionar,pienso que lo de Vox es xenofobia e inviable,pero el buenismo de todos bienvenidos, es irreal y utópico.


albay

A lo mejor es que la inmigración/emigración no es un problema sino algo intrínseco a la humanidad:

http://www.bantaba.ehu.es/obs/files/view/Nacido_en_otra_parte_Parte_2.pdf?revision%5Fid=54747&package%5Fid=54707

respublica

Cita de: zocter en 25 Agosto, 2021, 19:24:53 PM
Esto no va de nacionalidades, esto va de vidas humanas. Cualquiera de nosotros podría ser uno de ellos...

Zocter, me sorprende gratamente tu mensaje, que suscribo totalmente.

¿Te encuentras bien?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: trankas en 25 Agosto, 2021, 20:25:23 PM
Lo que digan los descerebrados de ese partido político me importa poco. Son chusma.

¿En serio? Pues revisa todo lo que nos viertes aquí y compara con la basura que sale de esa chusma de descerebrados y verás un enorme porcentaje de coincidencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: trankas en 25 Agosto, 2021, 19:53:43 PM
Pienso que hay que ayudarles allí y no aquí.

Pero si están matando como a ratas a todos los colaboracionistas del infiel invasor, el gran Satán.

EE.UU. y sus aliados, entre los que está España, hemos invadido, bombardeado incesantemente y ocupado su país durante 20 años, y ahora hemos perdido la guerra y huido a toda prisa tras reinstaurarse una atroz dictadura de extrema derecha religiosa.

¿Cómo se les va a ayudar allí?

En España miles y miles huyeron del fascismo nacional católico para no terminar fusilados en una cuneta y muchos países nos acogieron. ¿Te imaginas que nos dijeran que la ayuda se diera en España en vez de en los países de acogida?

¿Qué clase de broma macabra es esa?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

De esto no han dicho nada los imparciales medios de derechas, aunque las acusaciones falsas y el injusto encarcelamiento sí que iban en numerosas portadas, y alguno de aquí las habría traído para convencernos de que todos son igual de corruptos:

Brasil: jueza rechaza denuncia de corrupción contra expresidente 'Lula' da Silva

Lula: 17 veces acusado, 17 veces absuelto


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Otro caso de persecución política:

El comité de Derechos Humanos de la ONU concluye que Garzón fue inhabilitado en un "proceso arbitrario" y pide a España "una reparación efectiva"

- El dictamen establece que la condena al magistrado por pinchar los teléfonos de los abogados de Gürtel incurrió en falta de independencia por parte del Tribunal, reprocha que Garzón no tuviese segunda instancia a la que recurrir y pide a España que que borre sus antecedentes penales y le proporcione "una compensación adecuada por el daño sufrido".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'