¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Este gobierno está firmando su finiquito. La inacción y los "ritmos del PSOE", que son inútiles para los ciudadanos, serán los que lo defenestren. Sigo pensando que UP haría muy bien en plantarse y desmarcarse del PSOE si no quiere acabar como otras formaciones que fueron rehenes de semejante hatajo de mercenarios.

RM

Hay que recordar lo que pasó en la coalición de Psoe e IU en Andalucía.
La inacción de Susana Díaz fue castigada por el votante a IU.


RM

Me he metido en facebook de Sánchez;la mayoría de sus publicaciones son sobre Afganistán y ninguna sobre la factura de la luz.

Yo creo que el protagonismo que ha tenido España en la operación salida de Kabul ha sido para ser mejor valorado por Biden y para distraer la atención de otros temas sociales candentes,tipo luz.

Creo que España va bien servida con los inmigrantes africanos,como para ofrecernos voluntarios para lo de Afganistán,encima siendo un país europeo de los más alejados de Kabul.

trankas

Cita de: jmcala en 31 Agosto, 2021, 05:14:37 AM
Este gobierno está firmando su finiquito. La inacción y los "ritmos del PSOE", que son inútiles para los ciudadanos, serán los que lo defenestren. Sigo pensando que UP haría muy bien en plantarse y desmarcarse del PSOE si no quiere acabar como otras formaciones que fueron rehenes de semejante hatajo de mercenarios.

La profecía del comunista Gordillo tras el ictus: "Iglesias se someterá, Podemos desaparecerá"

https://www.elespanol.com/reportajes/20191117/profecia-comunista-gordillo-iglesias-sometera-podemos-desaparecera/444706610_0.html


trankas

Cita de: zocter en 31 Agosto, 2021, 00:08:55 AM
Cita de: trankas en 30 Agosto, 2021, 23:44:48 PM
La respuesta está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lKmGoieM0Kw
Pedro Sánchez ha sido el gobernante que más ha mentido en la historia de este país devlejos (no digo que haya sido o no el peor). Ahí mismo dice que prefiere no ser presidente antes de renunciar a sus ideas... No merece la pena ni comentar. Lo más triste de todo es que cuando se vuelva a presentar tendrá millones de votos, pero visto el nivel es hasta normal.

No pocos viejecitos de pueblo he visto decir: A mí me da igual lo que haga, mientras no me quiten la 'paguita'

Así nos va.

RM

Es de risa y de pena lo que dijo ayer la ministra:
que no van a limitar precio de la luz,que va a subir un 25% en este año y que lo solucionen las eléctricas con empatía social.
Yo no sabía que las eléctricas eran ONGs.


RM

El comentario de la paguita de los viejos siempre lo han dicho con cualquier presidente de izquierda y de derecha.Hay mucha gente que ya cree en pocos políticos,especialmente los mayores que por su edad han tenido más desengaños.

trankas

Cita de: RM en 31 Agosto, 2021, 10:05:08 AM
Es de risa y de pena lo que dijo ayer la ministra:
que no van a limitar precio de la luz,que va a subir un 25% en este año y que lo solucionen las eléctricas con empatía social.
Yo no sabía que las eléctricas eran ONGs.

El ministro Soria llegó a decir en una entrevista que las eléctricas llegaban al congreso con los decretos 'ya redactados'.

https://www.meneame.net/m/actualidad/soria-electricas-venian-ministerio-reales-decretos-ya-redactados/2


trankas

Cita de: RM en 31 Agosto, 2021, 10:07:16 AM
El comentario de la paguita de los viejos siempre lo han dicho con cualquier presidente de izquierda y de derecha.Hay mucha gente que ya cree en pocos políticos,especialmente los mayores que por su edad han tenido más desengaños.

Hablo por Andalucía: casi 40 años de lo mismo, no querían perder lo que tenían. Voto cautivo.

trankas



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'