¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: zocter en 31 Agosto, 2021, 14:51:18 PM
Es que todos son iguales...

¡No me digas! ¿Lo has pensado tú solito? ¿Lo acabas de descubrir?

Quienes sois iguales sois quienes pensáis que todas las ideologías políticas son iguales, que es una ideología que objetivamente favorece al poder dominante neoliberal porque nada se puede cambiar pensando así. Yo desde luego nada tengo que ver con quienes tienen una ideología diametralmente opuesta a la mía.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 31 Agosto, 2021, 15:24:56 PM
Cita de: zocter en 31 Agosto, 2021, 14:51:18 PM
Es que todos son iguales...

¡No me digas! ¿Lo has pensado tú solito? ¿Lo acabas de descubrir?

Quienes sois iguales sois quienes pensáis que todas las ideologías políticas son iguales, que es una ideología que objetivamente favorece al poder dominante neoliberal porque nada se puede cambiar pensando así. Yo desde luego nada tengo que ver con quienes tienen una ideología diametralmente opuesta a la mía.


Saludos.
No manipules que se te da bastante bien, como a los políticos. Dime alguna vez que YO haya puesto que las ideologías políticas son todas iguales, y entonces afirmas lo que has afirmado.

Pero es que no hay más ciego que quien no quiere, aunque tú SÍ has dicho que lo mejor está por venir, y que si seguía la cosa como hasta ahora serias el primero en criticar a este gobiermo. A memoria creeme que no me gana nadie o casi nadie. Veremos...


respublica

Cita de: zocter en 31 Agosto, 2021, 15:51:47 PM

No manipules que se te da bastante bien, como a los políticos. Dime alguna vez que YO haya puesto que las ideologías políticas son todas iguales, y entonces afirmas lo que has afirmado.

Pero es que no hay más ciego que quien no quiere, aunque tú SÍ has dicho que lo mejor está por venir, y que si seguía la cosa como hasta ahora serias el primero en criticar a este gobiermo. A memoria creeme que no me gana nadie o casi nadie. Veremos...

O sea que según tú, Vox y Unidas Podemos tienes la misma ideología política, ¿no?

Y el ciego soy yo, claro, por no verlo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Basta ver el video que puso ayer @trankas. Supongo que para algunos es inaguantable, pero es el clarísimo ejemplo de que la ideología es muy bonita (como los unicornios rosas) pero los sillones y el poder lo es más... Y entonces ya hago concesiones a mi ideología... Y entonces ya TODOS SON IGUALES.

O si quieres, clickas en el enlace de lo que decían desde UP sobre el precio de la luz, antes de estar en los sillones... Pero es que claro, si ponemos en un lado ideología y en otro poder/sillones... Ya sabemos por que lado se decantan TODOS nuestros políticos...

Eso lo he pensado yo solito, sin ayuda de nadie @respublica. Tú que eres un ser superior (o al menos eso crees) supongo que no te das cuenta porque estarás con "historias" más complejas en tu mente.

En fin...


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 31 Agosto, 2021, 16:01:27 PM
Cita de: zocter en 31 Agosto, 2021, 15:51:47 PM

No manipules que se te da bastante bien, como a los políticos. Dime alguna vez que YO haya puesto que las ideologías políticas son todas iguales, y entonces afirmas lo que has afirmado.

Pero es que no hay más ciego que quien no quiere, aunque tú SÍ has dicho que lo mejor está por venir, y que si seguía la cosa como hasta ahora serias el primero en criticar a este gobiermo. A memoria creeme que no me gana nadie o casi nadie. Veremos...

O sea que según tú, Vox y Unidas Podemos tienes la misma ideología política, ¿no?

Y el ciego soy yo, claro, por no verlo.


Saludos.
Te lo acabo de explicar, pero contesto a tu pregunta para que no sigas manipulando... No, no tienen la misma IDEOLOGIA. Lo que si tienen es la misma respuesta a los problemas de los ciudadanos (bueno VOX aún no ha tocado poder en España), si comparamos con el PP, pues mismas soluciones. Te pregunto, espero tu respuesta, que se que no:
- Sigue habiendo violencia de género?
- Sigue subiendo la luz?
- Sigue el alquiler por las nubes?
- Tenemos cada vez menos poder adquisitivo?
- Qué tal la concertada?
- Qué tal la conciliación familiar?
- Qué tal los desahucios?
- Qué tal las ratios?
- Qué pasa con los interinos?
- Cómo va el tema del trabajo en B?
- Qué tal va la gasolina y diésel?
- Qué me dices de loa autónomos?
- Listas de espera de operaciones?
- Inmigración?
Sigo???

Como vas a manipular, respondo por ti. La vida sigue igual, más de lo mismo o incluso peor. Pir qué? Porque son todos iguales. Y sí, no hay más ciego que quien no quiere ver.

respublica

Sí es verdad que hay cuestiones que tienen en común las derechas con el PSOE, como es la defensa de la monarquía, los privilegios de la Iglesia Católica Apostólica Romana, de la OTAN, o la defensa de los intereses de las grandes corporaciones, como es el caso del oligopolio energético.

Pero Zocter, ¿tú de verdad crees seriamente que un gobierno PP-Vox tomaría las mismas medidas que este gobierno está tomando, como la subida del salario mínimo interprofesional, el uso de ERTEs en vez de despidos como hizo el PP en la anterior crisis, devolver a las pensiones la subida según el IPC, y todo lo que está anunciado y comprometido para esta legislatura, como acabar con la reforma laboral del PP, y que PP y Vox califican como propio del comunismo de Venezuela y Cuba, y hace que todos los medios de comunicación estén en contra del gobierno?

Supongo que estás atrapado en tu propia ideología, lo que algunos aquí han tildado de fanatismo, y te da igual todo, pues muy bien, allá tú.

Yo lo que digo con experiencia es que si se piensa que no se puede cambiar nada, nada se va a cambiar nunca, y eso justamente es lo que quieren los conservadores para mantener la injusticia social de la que ancestralmente se benefician a quienes las derechas representan, lo que a algunos no nos da igual, no nos rendimos, y si un partido político nos defrauda, pues apoyaremos a otro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Déjalo zocter....no merece la pena...

Se ha visto que quieren aparentar que son diferentes a los demás y se está viendo que van a lo mismo...ya ves los resultados:


  • En Cataluña resultados pobres
  • En el País Vasco, desastre
  • En Cantabria otra buena, sin apenas representación
  • En Madrid desastre absoluto contra su amigo Errejón
  • En Galicia desaparecen del mapa

Es como el Titanic.. hundiéndose y siguen tocando la música para disimular...


trankas

Hay que tenerla como el hormigón...con la caña que le dieron al otro y echaron con moción de censura...asegurando que ellos lo harían mejor y mira...

Si tuvieran decedencia, deberían dimitir...pero no....el sillón y el dinerito lo primero....no soluciono nada pero 'extrema derechaaaa...fascistas'....jajaa......son todos unos sinv...etc etc,...



respublica

Déjalo Trankas....no merece la pena...

Se ha visto que algunos queréis aparentar que sois diferentes a los de derechas, y se está viendo que todos sois iguales y váis a lo mismo, a que nada cambie.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'