¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

respublica

A quienes no habéis votado a ningún partido de izquierdas o centro izquierda, ¿qué más os da lo que haga el PSOE o UP? ¿qué os importa si en las próximas elecciones suben o bajan?

¿No decís que Vox es igual que UP, porque son todos iguales?

¿A qué viene tanto odio a UP?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

El problema tradicional de la gente de izquierdas es que cada uno cree saber exactamente lo que se debe hacer, lo que provoca más y más división.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: olympe en 02 Septiembre, 2021, 13:01:22 PM
80 euros la factura del agua. Consumo 17 euros. Nos mean en la cara.

¿Pero tú defiendes el libre mercado o el intervencionismo del estado, como defienden los comunistas?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2021, 18:20:46 PM
A quienes no habéis votado a ningún partido de izquierdas o centro izquierda, ¿qué más os da lo que haga el PSOE o UP? ¿qué os importa si en las próximas elecciones suben o bajan?

¿No decís que Vox es igual que UP, porque son todos iguales?

¿A qué viene tanto odio a UP?


Saludos.

Pues si nos da igual por qué hemos tenido que costear una moción de censura y dos elecciones (con el gasto que tiene eso) para tener lo mismo?...Eso es de irresponsables!....

Y encima con el plus de que 'se venden' para el obrero, para 'el pobre', y mira....

El tiempo lo dirá.


Chacal

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2021, 18:25:23 PM
El problema tradicional de la gente de izquierdas es que cada uno cree saber exactamente lo que se debe hacer, lo que provoca más y más división.


Saludos.

Ya lo dijo Felipe González, en España, cada ciudadano de izquierdas es un partido de izquierdas. Pero vamos, que eso es endémico e histórico.

Chacal

Cita de: trankas en 02 Septiembre, 2021, 18:27:50 PM
Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2021, 18:20:46 PM
A quienes no habéis votado a ningún partido de izquierdas o centro izquierda, ¿qué más os da lo que haga el PSOE o UP? ¿qué os importa si en las próximas elecciones suben o bajan?

¿No decís que Vox es igual que UP, porque son todos iguales?

¿A qué viene tanto odio a UP?


Saludos.

Pues si nos da igual por qué hemos tenido que costear una moción de censura y dos elecciones (con el gasto que tiene eso) para tener lo mismo?...Eso es de irresponsables!....

Y encima con el plus de que 'se venden' para el obrero, para 'el pobre', y mira....

El tiempo lo dirá.

Eso es lo bueno. Cada 4 años se puede elegir y nunca se gobernará al gusto de todos, nunca es nunca.

Chacal

Cita de: RM en 02 Septiembre, 2021, 18:16:58 PM
Yo llevo diciendo que hagan lo que han hecho hoy,pero no sólo deben proponer en esa propuesta de ley lo de la empresa pública de energía,que es a medio plazo,sino la propuesta de que se limite el precio máximo y la rebaja de impuestos de la factura que cobra el estado.

Ya sabemos que antes esas medidas el PPSOE votará en contra,pero es una manera de presionar y desmarcarse de los dos grandes.

Es decir. Llevo diciendo que se haga tal o cual cosa.
Cuando se hace, que va tarde y mal...

La sanchezgordización de la política española llegó para quedarse.

respublica

Cita de: trankas en 02 Septiembre, 2021, 18:27:50 PM
El tiempo lo dirá.

¿Y a ti qué más te da? Tú ni eres de izquierdas ni votas a partidos de izquierdas, y pasas de todos los partidos, ¿a qué viene que estés criticando sin parar al gobierno socialcomunista?

Si lo hubieras votado quizás podrías quejarte pero si crees que todos son iguales, desde UP a Vox, no entiendo nada de tus comentarios. ¿Es que no estás seguro y necesitas reafirmarte continuamente?

Porque si pretendes que creamos que UP es igual que Vox, ya puedes esperar sentado. Al revés, cuanto más critiqueis a UP los que no simpatizais con la izquierda, significa que mejor lo está haciendo, y por eso están todos los medios contra UP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

chacal:

Lo que ha hecho UP hoy presentando una proposición de ley me parece correcto.Yo lo hubiera hecho varias semanas antes,pero está bién.Si se aprobara la creación de la empresa sería dentro de varios años,con lo cual hay que proponer en la misma proposición lo que dice UP
-limitar por arriba el precio de la luz
-y yo creo que rebajar al menos a la mitad los impuestos que cobra el estado no relacionados con el precio de la producción.

respublica:
Supongo que tu comentario no va conmigo sino para los que dicen que todos son iguales;yo voté UP y no quiero ver en la Moncloa a Casado con Abascal,a pesar de los errores del gobierno actual y de Up.

respublica

Cita de: Chacal en 02 Septiembre, 2021, 18:33:09 PM
Es decir. Llevo diciendo que se haga tal o cual cosa.
Cuando se hace, que va tarde y mal...

Efectivamente Chacal. Parece que algunos no tienen claro quiénes son los suyos y quiénes sus enemigos políticos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'