¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

RM

Lo que  ha hecho hoy UP a mí me parece "un poco" lento,pero no me parece mal,me parece acertado.

Anguita decía que sus adversarios eran no sólo  los de derechas sino los que izquierdas que practican políticas de derechas.

El Psoe tengo claro que no es de fiar y que sus polìticas ,pero si determinados errores de UP caen en políticas de derechas o en apoyar a las del Psoe hay que criticar dichos errores también.

Lo que no puede ser es que si Rajoy permite que suba la luz un 10% a por él,pero si el Psoe permite que suba un 25% hay que tener consideración porque es un gobierno de coalición con UP.

trankas

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2021, 18:40:16 PM
Cita de: trankas en 02 Septiembre, 2021, 18:27:50 PM
El tiempo lo dirá.

¿Y a ti qué más te da? Tú ni eres de izquierdas ni votas a partidos de izquierdas, y pasas de todos los partidos, ¿a qué viene que estés criticando sin parar al gobierno socialcomunista?

Si lo hubieras votado quizás podrías quejarte pero si crees que todos son iguales, desde UP a Vox, no entiendo nada de tus comentarios. ¿Es que no estás seguro y necesitas reafirmarte continuamente?

Porque si pretendes que creamos que UP es igual que Vox, ya puedes esperar sentado. Al revés, cuanto más critiqueis a UP los que no simpatizais con la izquierda, significa que mejor lo está haciendo, y por eso están todos los medios contra UP.


Saludos.

Tienes una manía enfermiza de pensar: "o estás a favor o en contra" (la polarización crónica del sistema político muy de moda en estos tiempos y que da lugar a los populismos que nos encontramos en el día a día)
....y no puede ser que todos decepcionen?....

Lo de UP es postureo como lo de Ayuso. Acaso crees que van a conseguir algo? Pues no. Conclusión: que no se vendan en plan 'lo vamos a solucionar, está en el pacto, bla bla bla'...



trankas

Cita de: RM en 02 Septiembre, 2021, 18:56:56 PM
Lo que  ha hecho hoy UP a mí me parece "un poco" lento,pero no me parece mal,me parece acertado.

Anguita decía que sus adversarios eran no sólo  los de derechas sino los que izquierdas que practican políticas de derechas.

El Psoe tengo claro que no es de fiar y que sus polìticas ,pero si determinados errores de UP caen en políticas de derechas o en apoyar a las del Psoe hay que criticar dichos errores también.

Lo que no puede ser es que si Rajoy permite que suba la luz un 10% a por él,pero si el Psoe permite que suba un 25% hay que tener consideración porque es un gobierno de coalición con UP.

Esa es la hipocresía de la política que molesta (y lo hacen todos, que conste)...


trankas

Yo llego ser UP y le diría a 'embustero': "Cúshame...déjate de palabrerías y jilipo.....
"Dile a tus amigos de las eléctricas (que también son amigos de los que echastes con la moción de censura) que....o solucionas esto de una p.....vez o ahí te quedas. Y me da igual lo que salga en las elecciones. Porque para mí, lo primero, es el pueblo. Igual que echo al Rajoy te echo a tí tb. No me ando con tonterías. Igual que te has bajado los pantalones con los catalanes a ver si haces decretos rapidito para esto".

Y quedarían de lujo....vamos...que subirían lo más grande en las encuestas.


respublica

Trankas, ya sabemos que a ti no te gustó la moción de censura que derribó al corrupto PP del gobierno, pero créeme, en este foro de USTEA, muy pocos tienen la misma ideología política que tú, que además es muy confusa e incoherente, porque dices continuamente que UP es igual que Vox, pero muy rara vez criticas a la extrema derecha y en cambio siempre estás en contra de la izquierda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2021, 19:23:30 PM
Trankas, ya sabemos que a ti no te gustó la moción de censura que derribó al corrupto PP del gobierno, pero créeme, en este foro de USTEA, muy pocos tienen la misma ideología política que tú, que además es muy confusa e incoherente, porque dices continuamente que UP es igual que Vox, pero muy rara vez criticas a la extrema derecha y en cambio siempre estás en contra de la izquierda.


Saludos.

Ahora mismo se está viendo que son iguales todos: lo que les importa es el silloncito y cobrarlo bien. Pero resolver los problemas de la gente no.

Chacal

Cita de: trankas en 02 Septiembre, 2021, 19:05:13 PM
Yo llego ser UP y le diría a 'embustero': "Cúshame...déjate de palabrerías y jilipo.....
"Dile a tus amigos de las eléctricas (que también son amigos de los que echastes con la moción de censura) que....o solucionas esto de una p.....vez o ahí te quedas. Y me da igual lo que salga en las elecciones. Porque para mí, lo primero, es el pueblo. Igual que echo al Rajoy te echo a tí tb. No me ando con tonterías. Igual que te has bajado los pantalones con los catalanes a ver si haces decretos rapidito para esto".

Y quedarían de lujo....vamos...que subirían lo más grande en las encuestas.

Eso está muy bien en la barra del bar con la baba llena de whisky, pero en el Parlamento y en Política (por suerte y por desgracia) los tempos y las formas son otras.

zocter

UP lo está haciendo perfecto. Mayoría absoluta deben tener en las siguientes. No hay duda.


trankas

Cita de: Chacal en 02 Septiembre, 2021, 20:24:54 PM
Cita de: trankas en 02 Septiembre, 2021, 19:05:13 PM
Yo llego ser UP y le diría a 'embustero': "Cúshame...déjate de palabrerías y jilipo.....
"Dile a tus amigos de las eléctricas (que también son amigos de los que echastes con la moción de censura) que....o solucionas esto de una p.....vez o ahí te quedas. Y me da igual lo que salga en las elecciones. Porque para mí, lo primero, es el pueblo. Igual que echo al Rajoy te echo a tí tb. No me ando con tonterías. Igual que te has bajado los pantalones con los catalanes a ver si haces decretos rapidito para esto".

Y quedarían de lujo....vamos...que subirían lo más grande en las encuestas.

Eso está muy bien en la barra del bar con la baba llena de whisky, pero en el Parlamento y en Política (por suerte y por desgracia) los tempos y las formas son otras.

Pues tiempo no le ha faltado para firmar los decretos cuando estuvieron en funciones. Y mejor no hablamos de las formas.
Cuando se quiere, se puede. Cuando no se quiere: se marea la perdiz, se polariza y se descalifican entre ellos.

trankas

Cita de: zocter en 02 Septiembre, 2021, 21:06:40 PM
UP lo está haciendo perfecto. Mayoría absoluta deben tener en las siguientes. No hay duda.

Los partidos independentistas sí que van a tener mayorías absolutas en sus regiones: le han sacado y conseguido todo. Y al instante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'