¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Terrible lo de hoy en Madrid, donde se ha permitido una manifestación en contra de los homosexuales.

respublica

Cita de: albay en 19 Septiembre, 2021, 01:06:13 AM
Terrible lo de hoy en Madrid, donde se ha permitido una manifestación en contra de los homosexuales.

Sin duda, y el gobierno ya ha anunciado que llevará a la Fiscalía la concentración neonazi contra el colectivo LGTBI de este sábado en Chueca, pero, ¡qué casualidad!, ni el PP, ni Ciudadanos, ni mucho menos Vox, piden la prohibición de esas manifestaciones, ¿por qué será?

Tampoco piden prohibiciones los foreros que ponen el grito en el cielo contra el segundo partido vasco más votado, y se callan ante homófobos, misóginos y otros pelajes fachas, e incluso pretenden convencernos con descaro ignaro que quienes defendemos los derechos humanos somos iguales a esos energúmenos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica

Te respondo por lo que a mí respecta, en una de tus intervenciones sobre que algunos valoramos lo negativo del gobierno y no lo positivo,recordaré  lo dicho.Trataré de ser claro.

LUZ:

La rebaja del iva  de la luz la pedía yo en el foro en Enero.Psoe,Echenique ,UP y tú también en el foro estábais en contra.Luego cambiásteís  de opinión .Ví positivo el cambio de actitud.Yo fui por delante.

La rebaja que ha hecho el Psoe el pasado martes,yo le he planteado en varias ocasiones y la considero lenta,debería haberse hecho varios meses antes,pero la veo positiva y creo que el Psoe la ha hecho por presiones de UP.Valoro positivamente dicha presión de UP.
Critico a la derecha que se opone a rebajar las ganancias del oligopolio eléctrico.

Homenajes:
Yo no propongo ilegalizar a Bildu,separatistas o Vox;lo que yo propongo es que sea ilegal hacer homenajes públicos,  a Franco , a asesinos etarras o a los nazis,creo que es apología del terrorismo.
El que quiera homenajear a asesinos que lo haga en privado en su casa.

Opiniones sobre el gobierno de coalición:

Algunos de este foro sólo ven lo negativo y dicen que no votan y que todos son iguales.

Otros,como tú,sólo ven lo positivo y  casi nunca los errores;y si ves algún error jamás es de UP,siempre es de la derecha y del Psoe.UP hace todo siempre bien.

Yo a veces veo cosas positivas y lo digo y  otras negativas en el gobierno y en UP y lo digo.Voto y no quiero ver a Casado y Abascal en el Gobierno.Por tanto para mí no son iguales todos,aunque a veces se parecen en temas concretos.


RM

Yo creo que las leyes debería prohibir lo que sucedió ayer:

Una manifestación en apoyo de un asesino etarra,apología del terrorismo.
Una manifestación contra los homosexuales.Apología de la discriminación por motivos sexuales.

Si las leyes no lo prohiben,la culpa es de los que no las han cambiado,léase PPSOE.

trankas

Algo positivo que hizo el PSOE fue la ley antitabaco de zapatero...ahí estuvo cumbre...

Porque no veas el 'ascazo'' de ir a un bar y no poder respirar...bueno, y no un bar....la propia sala de profesores de un ies...

Quien se quiera matar fumando, es libre..pero que no obligue a los demás.




respublica

GAD3 siempre dice lo que le conviene al PP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 19 Septiembre, 2021, 08:11:19 AM
Una manifestación en apoyo de un asesino etarra, apología del terrorismo.

La apología del terrorismo es un delito muy grave, y no deja de ser paradójico que se pongan más denuncias por apología del terrorismo ahora, que ya no hay terrorismo, que cuando lo había.

La manifestación se convocó para pedir el acercamiento y excarcelación de los presos etarras, y eso no es apología del terrorismo. Lo es según las derechas y se ve que algunos foreros de aquí se lo creen, pero lo cierto es que no lo es, y no porque lo diga yo, sino porque es lo que dice la justicia, o lo habría impedido.

EH Bildu denuncia el "intento de criminalizar" la marcha "por los derechos humanos" de Sare a partir de "un bulo"


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'